REFLEXIONES FINALES

Sin palabras. :oops
[/QUOTE]

Exelente.

totalmente de acuerdo con tus palabras amigo . lo principal era hechar como perro a pajarella lo secundario es hechar justamente a los jugadores que tienes hay + ahumada ( gracias puto por dejarnos con 10 ) . y para mi Falcao debe seguir ( NO lo banco ) pero debe seguir , solo falta que recupere su nivel

El club va a ganar cuando se vaya el principal culpable de esta pesadilla :AGUILAR !!!

Adhiero, esta lacra dirigencial que tenemos hace que sea imposible ganar algo medianamente competitivo…

El foro marca una tendencia sobre la opinión general del hincha, de eso no hay dudas. Una vez le preguntaron a Aguilar si leía los foros y dijo que sí. Lo que no creo es que tenga un usuario registrado, y si lo tuviera… ¿quién sería?, difícil porque el gordo tiene una parla muy buena, y acá los que mejor escriben son anti-sistema
[/QUOTE]

ah si el gordo papudo más boludo ve el foro ?. gordo haceté un favor y hasnos uno - LARGATE

estirpamos el cancer. pero aun en el cuerpo del club riverplatense , aun queda el cancer mayor - gordo aguilar

Siempre le tuve fe al Roly, pero para decir que ya demostró porque está en River… no todavía no.
Jugó 20 minutos bastante aceptables y pateó bien el penal.

Me parece que bastantes se equivocan al putearlo cuando ni lo vieron jugar 45 minutos seguidos y encima hecho mierda como está.

De la copa? ni quiero hablar, se perdió la sudamericana, se perdió la posibilidad de la recopa y del partido ese en Asia no se que carajo es, otra vez se pasó vergüenza, otra vez eliminados contra un equipo de la B, otro torneo más perdido, otra vez revivimos muertos.

A pensar en el año que viene, todos los años lo mismo.

Pregunto, ¿estara hecho mierda? Digo, porque yo no lo note nunca. Aca hasta llegue a leer que AFIRMABAN que por su cadera no podia jugar a nivel profesional…

El foro marca una tendencia sobre la opinión general del hincha, de eso no hay dudas. Una vez le preguntaron a Aguilar si leía los foros y dijo que sí. Lo que no creo es que tenga un usuario registrado, y si lo tuviera… ¿quién sería?, difícil porque el gordo tiene una parla muy buena, y acá los que mejor escriben son anti-sistema
[/QUOTE]

ah si el gordo papudo más boludo ve el foro ?. gordo haceté un favor y hasnos uno - LARGAT
[/QUOTE]

yo tambien le pido otro favor, Aguilar…por favor paguele un curso de comprension de lectura y ortografia a ds.20

Pregunto, ¿estara hecho mierda? Digo, porque yo no lo note nunca. Aca hasta llegue a leer que AFIRMABAN que por su cadera no podia jugar a nivel profesional…
[/QUOTE]

Ayer después de mucho tiempo sentía que teníamos un nueve, no sé si estará roto pero que juegue igual.

Sigo reflexionando y llego a la conclusion de que:

*Marchamos en el campeonato.
*Marchamos en la copa.
*Perdimos contra Caracas-Arsenal-Tigre-S.M. de San juan-A.A.AJ-Etc.
*No tenemos Tecnico.
*Quieren traer a Gallego.
*Aguilar sigue en su cargo, al igual que el resto de la C.D.

Vale la pena seguir reflexionando ?
[Saludos]

[/QUOTE]

Ayer después de mucho tiempo sentía que teníamos un nueve, no sé si estará roto pero que juegue igual
[/QUOTE]

Comparto 100%.

Despues de 2 años de una direccion de mierda Passarella tiro por la borda todo el respeto y admiracion que la gente de River podia tener por el .
El equipo nunca jugo bien,salvo un par de partidos con la bosta.
Los jugadores que en River nunca hicieron nada, en clubes chicos ,y contra River,fueron figuras,eso dice o que les pesaba la camiseta,o que el tecnico no los sabia explotar,o las dos.
Aparte de jugar para la mierda,debieron de lidiar con un campo de juego en el que la pelota parecia un conejo saltarin,de los pozos que habia,eso gracias a la dirigencia que no se calento e4n arreglar la cancha ,siendo que embolso unos buenos pesos en concepto de alquileres.
Solo nos queda esperar que el nuevo tecnico le devuelva el estilo de juego que nos caracterizo siempre,y nos hizo ser los mas grandes.
Suerte ,que la merecemos.

[/QUOTE]

lo de Zarate es uno de los tantos mitos urbanos que nadie sabe quien los inició ni porque… anoche vi que el Roly es un tipo que realmente la tiene bien clara que es eso de jugar al futbol.

[/QUOTE]

lo de Zarate es uno de los tantos mitos urbanos que nadie sabe quien los inició ni porque… anoche vi que el Roly es un tipo que realmente la tiene bien clara que es eso de jugar al futbol
[/QUOTE]

Sin ningun lugar a dudas. Lo sostuve desde el comienzo. Si no me equivoco fue Alejo el que dijo lo de la cadera y su fuente confiable…

[/QUOTE]

lo de Zarate es uno de los tantos mitos urbanos que nadie sabe quien los inició ni porque… anoche vi que el Roly es un tipo que realmente la tiene bien clara que es eso de jugar al futbol
[/QUOTE]

Sin ningun lugar a dudas. Lo sostuve desde el comienzo. Si no me equivoco fue Alejo el que dijo lo de la cadera y su fuente confiable…
[/QUOTE]

Farias tenia cadera???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Farias tenia cadera??
[/QUOTE]

Seba, se que no te gusta Farias, pero despues de ver a un 9 de mierda y cagon en la cancha con Rios, como extrañe a Farias…El 9 debe ser Zarate. Con rosales por una punta y con Alexis por la otra.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Farias tenia cadera??
[/QUOTE]

Seba, se que no te gusta Farias, pero despues de ver a un 9 de mierda y cagon en la cancha con Rios, como extrañe a Farias…El 9 debe ser Zarate. Con rosales por una punta y con Alexis por la otra
[/QUOTE]

Que lo llenen de centros para que cabecee o las baje para atras y si queda algun rebote le rompa el arco al arquero.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Farias tenia cadera??
[/QUOTE]

Seba, se que no te gusta Farias, pero despues de ver a un 9 de mierda y cagon en la cancha con Rios, como extrañe a Farias…El 9 debe ser Zarate. Con rosales por una punta y con Alexis por la otra
[/QUOTE]

Pero tenia cadera???

Vos viste el peinado y la cara de Rios??? Que queres??

Y la cara de Antonio??? Con esas caras no se triunfa mati.

jajajajaja.

Creo que Zarate, en los escasos minutos que jugo (bueno, no le pidan peras al olmo, era bastante improbable que el Dt se diera cuneta del cambio un rato antes…) fue como que les dijo a varios “Ven muchachos, un 9 tiene que estar aca, un 9 tiene que aguantar una pelota asi, un 9 tiene que agarrar la pelota y patear un penal con decision, asi, un 9 no puede ser Rios”.

Esta gordo y roto? jajajajajajajajajaja (Para no llorar, un 9 desperdiciado en el banco durante mucho tiempo, igual que un 5 desperdiciado de 3, igual que un banco de suplentes desperdiciado con un psicopata).