REFLEXIONES FINALES

Pregunto, ¿estara hecho mierda? Digo, porque yo no lo note nunca. Aca hasta llegue a leer que AFIRMABAN que por su cadera no podia jugar a nivel profesional…
[/QUOTE]

lo de Zarate es uno de los tantos mitos urbanos que nadie sabe quien los inició ni porque… anoche vi que el Roly es un tipo que realmente la tiene bien clara que es eso de jugar al futbol
[/QUOTE]

Sin ningun lugar a dudas. Lo sostuve desde el comienzo. Si no me equivoco fue Alejo el que dijo lo de la cadera y su fuente confiable…
[/QUOTE]

Farias tenia cadera??
[/QUOTE]

Seba, se que no te gusta Farias, pero despues de ver a un 9 de mierda y cagon en la cancha con Rios, como extrañe a Farias…El 9 debe ser Zarate. Con rosales por una punta y con Alexis por la otra
[/QUOTE]

Esa delantera me fascinaría. Si no se terminó la racha de Falcao, que siga, sino adentro el Roly.

Un delantero tiene que cuidar la pelota recibir de espaldas y descargar rápido (cuando un equipo se defiende con 11 jugadores) y eso hizo el Roly perfectamente, ahora para otro tipo de partidos en el cuál haya más espacios, EN ESTE MOMENTO, lo prefiero al colombiano.

Pregunto, ¿estara hecho mierda? Digo, porque yo no lo note nunca. Aca hasta llegue a leer que AFIRMABAN que por su cadera no podia jugar a nivel profesional…
[/QUOTE]

lo de Zarate es uno de los tantos mitos urbanos que nadie sabe quien los inició ni porque… anoche vi que el Roly es un tipo que realmente la tiene bien clara que es eso de jugar al futbol
[/QUOTE]

Sin ningun lugar a dudas. Lo sostuve desde el comienzo. Si no me equivoco fue Alejo el que dijo lo de la cadera y su fuente confiable…
[/QUOTE]

Si, fuera de joda, ayer me sorprendió cuando se mandó un pique y llegó a la pelota. Pensé “¿Que le habrán metido a este para que corra así?”…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si, fuera de joda, ayer me sorprendió cuando se mandó un pique y llegó a la pelota. Pensé “¿Que le habrán metido a este para que corra así?”…
[/QUOTE]

Yo al reves, dije “mira las huevadas que dijo Alejo” :smiley:

A la gente que sabe, y que está más metida en el Club que uno, me pueden decir que es de la vida, y dónde están entrenando de: Larrondo, Etchemaite, Juan Antonio, Fede Almerares, Gamarra. Alguno de estos tiene que andar o no?.

Saludos.

Una reflexion sobre la que no reparamos…POR SUERTE SE VA TAMBIEN EL CARNICERO SEVESO, jajaja

Estás seguro que no queda???

Me parece que el próximo que opere… :rip:

Mi reflexión final es q más allá de lo mucho q pueda putear a Passarella se q como jugador fue un grande y en cuanto a la gente se le pase la calentura, lo va a volver a ser, como jugador; como dt gracias y hasta nunca.
Por los jugadores, me parece q casi todos dejaron el alma en este partido y se mereció otra cosa pero bueno, el planteo fue un desastre y los penales querramos o no son parte del fulbo.
Mientras siga la lacra de PAPADA no esperemos nada, yo ya estoy contando los días para diciembre de 09.

A mí me parece que Seveso sigue, porque es empleado del club y estaba de antes de Passarella, no formaba parte de su cuerpo técnico. ¿Por qué habrían de echarlo?

Nose, mira yo tengo 17 años miro futbol con detenimiento (domingo a domingo) desde los 9 años y todo lo que vi fue a Riquelme levantando copas, a boca en Japon y a River dando pena y verguenza en cada certamen internacional. A eso sumemosle que los pocos -y ya lejanos- titulos que vi eran opacados por las Libertadores de boca, que obiamente ponia suplentes en los certamenes locales, que nosotros ganabamos. Esto ya es una tortura, no lo aguanto mas, mi sentimiento x River no va a cambiar -es mas cada vez soy mas hincha- y no voy a dejar de ir a la cancha porque es lo que mas feliz me hace, pero esto durisimo. Ayer llore, pense que se nos daba esta copa, pense que se nos daba un titulo despues de 14 titulos -desde mediados del 2004- que vemos como otros festejan y nosotros nos quedamos sin nada.

Lo de ayer fue duro, hace mucho que no me iva tan mal de la cancha.

La bosta gana dos a cero en Brasil una final de Libertadores y nosotros no le podemos ganar a Arsenal en una semi de sudamericana. No existimos y hay que aceptarlo. Solo sabiendo donde estas podes mejorar. Basta de echarle la culpa al tecnico. NUNCA tuvimos mistica copera…

raja bosteroo

raja bostero
[/QUOTE]

jajaja, ni hablar. Se venden solos estos boludos (de la misma bandera que en los puestos de diarios vendieron la revisitta del Tricampeon…).

Bostero, un par de minutos para despedirte. Vamos, el tiempo corre…200…199…198…

Nose, mira yo tengo 17 años miro futbol con detenimiento (domingo a domingo) desde los 9 años y todo lo que vi fue a Riquelme levantando copas, a boca en Japon y a River dando pena y verguenza en cada certamen internacional. A eso sumemosle que los pocos -y ya lejanos- titulos que vi eran opacados por las Libertadores de boca, que obiamente ponia suplentes en los certamenes locales, que nosotros ganabamos. Esto ya es una tortura, no lo aguanto mas, mi sentimiento x River no va a cambiar -es mas cada vez soy mas hincha- y no voy a dejar de ir a la cancha porque es lo que mas feliz me hace, pero esto durisimo. Ayer llore, pense que se nos daba esta copa, pense que se nos daba un titulo despues de 14 titulos -desde mediados del 2004- que vemos como otros festejan y nosotros nos quedamos sin nada.

Lo de ayer fue duro, hace mucho que no me iva tan mal de la cancha
[/QUOTE]

yo vi al river q gano todo… libertadores tricampeonato y supercopa me acuerdo bien…
pero era bien pibe… imaginate ahora tengo 19 años osea tenia 9 cuando ganamos la supercopa…
no pude festejarla mucho… mas q estar contento alado de mi viejo y abuelo pero tranqui q se yo… entonces me duele hoy no poder con 19 años festejar algo como se debe…
loq pasa ahora en river es muiy tristee

Qué olor a mierda!

Qué olor a mierda
[/QUOTE]

se notan, se huelen, son demasiado sucios como para pasar desapercibidos

Y Boca capaz que la tuvo antes del 2000… Nicolás Leoz… :roll:

“monserratyberti”…que gran nick…
trae mucha nostalgia…
Pensa que en esa época si mal no recuerdo el suplente de Berti era Solari, un pibe para esa epoca que prometia…y del diablo (¿donde esta ahora?) al pichi escudero, que pintaba bien…pero no paso nada.
Estaba bien cubierta la cancha con el Diablo y la Bruja.
Ambos jugaron en la selección, no me puedo acordar bien como había sido lo de Monserrat, pero creo que fue a jugar a una gira con la selección vs Israel creo con otro jugador de argentian…dieguito cagna jaja que loco es el fútbol.
Berti si mal no recuerdo metió un penal contra los ingleses en el mundial '98…CHAN.

Era para torturarme aun más sobre nuestra realidad.
Saludos

Hasta donde supe el diablo monserrat estaba en Racing de Cordoba y después empezo a pulular por el Argentino A o B en un club de Villa Maria y creo q después se retiró… Personalmente creo q tenia una categoria barbara y tengo una imagen grabada a fuego que es un partido 4-0 contra casla en la cancha (dando espectaculo, por supuesto x aquellos años), el en una contra el estaba en la mitad de la cancha y el arquero de ellos adelantado, y el se avivó, pero se ve que no le pegó pq se acordó que jugaba ahi, hasta que ya era muy evidente x el murmullo de la gente y la pegó y dio en el travesaño… pero con una categoria impresionante desee bastante lejos eh…

Después era increible como cuando se iba un jugador (en aquella epoca) aparecia otro que la rompia en ese puesto enseguida, era un lujo (obviamente hubo algunas excepciones jejej)

q nostalgia por dio