REFLEXIONES FINALES

Gente, como veo que estamos todos opinando por todos lados, y estamos todos escribiendo a las apuradas por distintos threads, se me ocurriò crear este para que cada uno vuelque de manera completa sus reflexiones finales.

Arranco con mis sensaciones.

Creo que River salio a jugar el partido de manera muy tranquila, cuando era el momento de demostrar desde el minuto 1 una presion constante, avasalladora. Debiamos llevarnos a Arsenal por delante. Pero no, nada de eso ocurriò. Al margen de un par de atajadas de Cuenca, y a que Arnal jugo con 9 tipos dentro del àrea, a River (y al tecnico) no se le cae una sola idea.

Me parece IMPRESENTABLE (y si soy tecnico lo cuelgo de por vida) ver a Rios jugar en la primera de River. Estas en River, la reputisima madre que te pario. Corre sorete, movete, mostrate. Cagòn de mierda, el ùnico momento en que corrio fue cuando hizo el impresentable hizo el cambio (tardisimo, como siempre). No podes salir a jugar estos partidos con este tipo de jugadores. Me das ASCO Rios, profundo ASCO.

Para Lima, solo decir, que asi se patean los penales en un potrero. Rompele el arco flaco. Te falta mucha sangre para jugar en River. Suerte en Defensores de Belgrano, Platini.

Zarate, te banco a muerte. Todo bien hizo. En 20 minutos hizo mas que Ruben desde que esta en River, que Rios desde que llego a las inferiores. Passarella, psicopata. Queres ganar con Abelairas de volante por izquierda, con Rios de 9, con Ponzio de ¡¡3!!!

Ponzio: Gracias, solo gracias. Tenes huevo, vas al frente, pones lo que hay que poner, tenes criterio. Sos digno de la camiseta de River. Sos el 5 (CINCO) de River.

Ahumada. Un burro que paso por un buen momento. Se acabo el veranito, 3 cruces de Copa, 2 expulsiones. Good Bye, que te garue finito.

Ruben el otro dia titualar luego de 5 partidos sin ir al banco. Hoy…no fue ni al banco. Zarate…hoy adentro, solo 20 minutos. Rios, mejor ni hablar de Rios.

Belluschi, Ferrari, Rosales, los banco, yo los quiero en mi equipo.

Alguien me explica porque Ponzio no fue el primero en patear penales? Quien dijo que el mejor tiene que patear ultimo? Porque pateo Belluschi si estaba lesionado? Rosales, que en NOB pateaba los tiros libres y los penales, no patea? Passarella, psicopata, sos de terror.

Passarella, de vos solo decir que tiraste a la mierda tu prestigio. De ser historia, emblema de River, te vas por la puerta de atras, por psicopata, por soberbio, por plantearte una batalla personal con la gente, por querer ganar a tu manera esa batalla con la gente, por pedante. Que mal estas Passarella, que mal estas.

Y para terminar, espero que venga un tecnico capaz, que ordene este mamarracho, y que ponga a River en el lugar donde debe estar.

Que tristeza, la putisima madre que lo pario.

Matias.

Gente, como veo que estamos todos opinando por todos lados, y estamos todos escribiendo a las apuradas por distintos threads, se me ocurriò crear este para que cada uno vuelque de manera completa sus reflexiones finales.

Arranco con mis sensaciones.

Creo que River salio a jugar el partido de manera muy tranquila, cuando era el momento de demostrar desde el minuto 1 una presion constante, avasalladora. Debiamos llevarnos a Arsenal por delante. Pero no, nada de eso ocurriò. Al margen de un par de atajadas de Cuenca, y a que Arnal jugo con 9 tipos dentro del àrea, a River (y al tecnico) no se le cae una sola idea.

Me parece IMPRESENTABLE (y si soy tecnico lo cuelgo de por vida) ver a Rios jugar en la primera de River. Estas en River, la reputisima madre que te pario. Corre sorete, movete, mostrate. Cagòn de mierda, el ùnico momento en que corrio fue cuando hizo el impresentable hizo el cambio (tardisimo, como siempre). No podes salir a jugar estos partidos con este tipo de jugadores. Me das ASCO Rios, profundo ASCO.

Para Lima, solo decir, que asi se patean los penales en un potrero. Rompele el arco flaco. Te falta mucha sangre para jugar en River. Suerte en Defensores de Belgrano, Platini.

Zarate, te banco a muerte. Todo bien hizo. En 20 minutos hizo mas que Ruben desde que esta en River, que Rios desde que llego a las inferiores. Passarella, psicopata. Queres ganar con Abelairas de volante por izquierda, con Rios de 9, con Ponzio de ¡¡3!!!

Ponzio: Gracias, solo gracias. Tenes huevo, vas al frente, pones lo que hay que poner, tenes criterio. Sos digno de la camiseta de River. Sos el 5 (CINCO) de River.

Ahumada. Un burro que paso por un buen momento. Se acabo el veranito, 3 cruces de Copa, 2 expulsiones. Good Bye, que te garue finito.

Ruben el otro dia titualar luego de 5 partidos sin ir al banco. Hoy…no fue ni al banco. Zarate…hoy adentro, solo 20 minutos. Rios, mejor ni hablar de Rios.

Belluschi, Ferrari, Rosales, los banco, yo los quiero en mi equipo.

Alguien me explica porque Ponzio no fue el primero en patear penales? Quien dijo que el mejor tiene que patear ultimo? Porque pateo Belluschi si estaba lesionado? Rosales, que en NOB pateaba los tiros libres y los penales, no patea? Passarella, psicopata, sos de terror.

Passarella, de vos solo decir que tiraste a la mierda tu prestigio. De ser historia, emblema de River, te vas por la puerta de atras, por psicopata, por soberbio, por plantearte una batalla personal con la gente, por querer ganar a tu manera esa batalla con la gente, por pedante. Que mal estas Passarella, que mal estas.

Y para terminar, espero que venga un tecnico capaz, que ordene este mamarracho, y que ponga a River en el lugar donde debe estar.

Que tristeza, la putisima madre que lo pario.

Matias.

Puf menos mal aparecieron nico , juampi y vos, hoy me desbordaron como a passarella, me voy a dormir…

Si viene el cholo como se dice, para mi lo hace jugar barbaro al roly

Solo leí lo de Zarate, siempre le tuve fe y cumplió.

Mi reflexión final es:

QUE SE VAYAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE

Yo lei que aca decian que estaba gordo, que la heladera, que los postres y bla bla bla. Ese es el 9 de River, referente de area, aguanta la pelota, tiene huevos.

Mi reflexion: el 9 de Enero de 2006 River regalo todo su prestigio. Un saludo de bronca.

Te olvidaste de la ANIMALADA que hizo Carrizo, digna de mandarlo a la reserva 6 meses.

No entiendo como hay gente que aplaude esa tribuneada.

Amigo todo lo que escribis es tal cual, pero absolutamente es solucionable cambiando al HdP de DT que tenemos (teniamos debo decir).

Ferrari, Belluschi, Ponzio, Roly, el pendejo son jugadores para River.

Basta de Villagra, Ruben, Abellairas, Gerlo, Lusenhorf, Lima y un par mas.

BASTA DE ESTE DT !!!

Ya se fue. Perdimos una semifinal pero gano el Club!!!

Matías, comparto en gran parte de tus comentarios pero son INCOMPLETOS porqué no nombraste al verdadero Angel Negro, al Satanás de River, al Sr. JM Aguilar…

Comparto en casi todo Matías.

Mención especial para Zárate, se la merece. Lo hemos bardeado un montón desde que llegó. Tuvo poco y nada de oportunidades (tal vez justificadamente). Pero hoy demostró cómo un jugador tiene que jugar una instancia decisiva, tanto desde el juego (lo hizo muy bien) como desde la actitud.

Yo y un flaco lo puteabamos y habia gente que se paro a aplaudirlo.

No entiendo nada de futbol, pero que se vuelva a Italia. :twisted:

Leí todo y muy ompleto. La verdad de acuerdo en todo (en esta jaja).

Complementando; hoy (bah, mucho antes) para mí Passarella se inscribe dentro de los personajes más nefastos en la historia de River. Tiró a la mierda su bien ganada historia de prócer. NI OLVIDO NI PERDÓN.

mi unica reflexion la saque en la cancha… ME QUIERO MATAR sinceramente no lo puedo creer nose no tengo palabras para expresar la frustracion que siento…me fui con fiebre a la cancha sintiendome mal volviendo recien a la 1 25 am y encima me tengo que comer este garron nose la verdad no lo puedo creer

Yo y un flaco lo puteabamos y habia gente que se paro a aplaudirlo.

No entiendo nada de futbol, pero que se vuelva a Italia. :twisted
[/QUOTE]

Hablan de la gambeta no? casi me muero en ese instante

Como siempre dije, y lo mantengo hoy: para juzgar a estos jugadores, quiero un cuerpo técnico mediocre. Ya ni siquiera pido uno bueno, con uno mediocre alcanza. Peor no nos puede ir.

Eso sí, coincido con tu diagnóstico del Roly Zárate. Me gustó su actuación. Y LO BANCO.

Abrazos, Martín.

Lima, solo decir, que asi se patean los penales en un potrero. Rompele el arco flaco. Te falta mucha sangre para jugar en River. Suerte en Defensores de Belgrano, Platini.

Zarate, te banco a muerte. Todo bien hizo. En 20 minutos hizo mas que Ruben desde que esta en River, que Rios desde que llego a las inferiores. Passarella, psicopata. Queres ganar con Abelairas de volante por izquierda, con Rios de 9, con Ponzio de ¡¡3!!!

Ponzio: Gracias, solo gracias. Tenes huevo, vas al frente, pones lo que hay que poner, tenes criterio. Sos digno de la camiseta de River. Sos el 5 (CINCO) de River.

Ahumada. Un burro que paso por un buen momento. Se acabo el veranito, 3 cruces de Copa, 2 expulsiones. Good Bye, que te garue finito.

Zarate…hoy adentro, solo 20 minutos.

Belluschi, Ferrari, Rosales, los banco, yo los quiero en mi equipo.

Alguien me explica porque Ponzio no fue el primero en patear penales? Quien dijo que el mejor tiene que patear ultimo? Porque pateo Belluschi si estaba lesionado? Rosales, que en NOB pateaba los tiros libres y los penales, no patea? Passarella, psicopata, sos de terror.

Adhiero 101% y lo demas, la verdad no tengo demasiada capacidad de reflexion …
[Saludos]

Yo y un flaco lo puteabamos y habia gente que se paro a aplaudirlo.

No entiendo nada de futbol, pero que se vuelva a Italia. :twisted
[/QUOTE]

Hablan de la gambeta no? casi me muero en ese instant
[/QUOTE]

Yo en la cancha no sabia si putearlo o aplaudirlo…

Igual, ahora con Ojeda, va a ser todo pum para arriba…

Arsenal de Sarandí…Arsenal de Sarandí.

No lo puedo creer.

Yo y un flaco lo puteabamos y habia gente que se paro a aplaudirlo.

No entiendo nada de futbol, pero que se vuelva a Italia. :twisted
[/QUOTE]

Hablan de la gambeta no? casi me muero en ese instant
[/QUOTE]

Sí, es un idiota.