REFLEXIONES FINALES

Ese es el verdadero hijo de puta acá, luego sigue el Fraca (como DT). Querer comprar votos por arreglar las canchas de tenis, la pista de atletismo, garage, etc. LA CONCHA DE TU MADRE GORDO PUTO, lo odio con mi alma.

No, ese se llama Mario Israel

Yo y un flaco lo puteabamos y habia gente que se paro a aplaudirlo.

No entiendo nada de futbol, pero que se vuelva a Italia. :twisted
[/QUOTE]

Hablan de la gambeta no? casi me muero en ese instant
[/QUOTE]

Si. De esa jugada.

Que arquerazo que es Cuenca !!!. Para sacarse el sombrero…

No, ese se llama Mario Israe
[/QUOTE]

Otro hijo de puta, pero lo encabeza el gordo forro, aparte es su mano derecha.

Mi reflexión es la siguiente:

1)Jugadores indignos de vestir la gloriosa banda roja. Sólo se salvan Ferrari, Ponzio, Belluschi (aunque hoy tuvo toda la paja), Tuzzio y Buonanotte.

2)Pajarella corrupto, incapaz, soberbio, mediocre.

3)Aguilar y su Comision Delictiva: COMPLICES, ineptos, viles ladronzuelos, chupasangres, corruptos.

4)Barrabrava: mas preocupados en recordar a Gonzalito que en empujar a la gente a alentar cuando el equipo mas nos necesitaba

5)Short blanco: quedó demostrado que no sirve. Para usar de vez en cuando está bien. Como cábala va para atriqui.

:evil: :evil: :evil:

Este el DT que este, soretes como Rios, como Abelairas, solo generan las ganas de cagarlos bien a palos. Hijo de mil puta, estas jugando una semifinal internacional, estas jugando para River malparido. Rios, de todo corazon, te deseo una durisima rotura de ligamentos cruzados. (Federo, vos me decis que este es crack??? Este es burro, pero al margen de eso, es pecho frio y cagon).

Yo y un flaco lo puteabamos y habia gente que se paro a aplaudirlo.

No entiendo nada de futbol, pero que se vuelva a Italia. :twisted
[/QUOTE]

Hablan de la gambeta no? casi me muero en ese instant
[/QUOTE]

Sí, es un idiota
[/QUOTE]

La verdad que sí. Y no es la primera vez que lo hace, cuando le salga mal los que lo aplaudieron por eso…

Igual para nuestras reflexiones convengamos que este último partido empezó en Sarandí y… sí, con Ruben de 9

Mi reflexión, más que final, aspira a un nuevo comienzo. Esta pesadilla, fue dura, horrible, pero por suerte ya pasó. Ahora voy a esperar tranquilo que se confirme el nombre del nuevo DT, y lo voy a apoyar, sea quien sea, porque River es muy grande y 106 años de historia grande no pueden borrarse con estos 2 años de pequeñeces.

Me dan asco los socios que reeligieron a Aguilar en 2005 y me da asco Aguilar. Pero contra esa mafia, nada puede hacerse, así que voy a apelar a esperar logros deportivos, y eso incluye títulos y que River se reencuentre con su juego de siempre.

Passarella, qué se puede decir de este personaje. River fue futbolísticamente una reverendísima mierda durante estos dos años, y jugadores buenos tuvimos. Sobre sus negocios turbios, los creo, pero no tengo pruebas ni fundamentos, así que voy a intentar olvidar lo más rápidamente su conducción y en todo caso, como mucho, pensar en que jugó bien cuando tuvo la camiseta de River.

Hay muchos jugadores que preferiría que emigren y muchos otros que preferiría que se queden, pero nunca se sabe: puede venir un técnico en serio que explote todo el potencial de cada uno.

Arsenal es un equipo muy mediocre, pero nos eliminó, con mediocridad, pero en todo caso fue más que la nuestra. Ojalá que gane el América porque juega bien en serio, sin dudas fue el mejor de la copa hasta acá.

Ojalá que Lanús gane el torneo local, por los mismos motivos y que el Milan gane el Mundial de Clubes, porque es, junto con el Real Madrid, el club con más historia internacional del mundo.

Vamos River, que podés resucitar.

Fuiste muy duro con ese “de Sarandi”. Me hiciste sentir mal.

A Ahumada lo sigo bancando, se le escapó la patita hoy (es q a veces se le sale la cadena de la bici, y bueno, le dan esos arranques). Al Roly, yo q c, hoy jugó bien si, pero había q hacer poco para hacerse notar hoy. Concuerdo con lo de pa$$arela, Ferrari, Ponzio, Lima. No así con lo de Belluschi q cada día juega peor, vaya uno a saber xq…
Se debe cambiar TODO el plantel salvo contadas excepciones, dado q están bañados en derrotas y shampoos antipulgas estos perros.

El 2007 fue un año malo para mi personalemente, pensé q River me podía llegar a dar una alegría…me equivoqué de gran forma.

QUE LLEGUE EL 2008 YAAAAAAAAAAAA!!!

No, ese se llama Mario Israe
[/QUOTE]

Otro hijo de puta, pero lo encabeza el gordo forro, aparte es su mano derecha
[/QUOTE]

Israel maneja a Aguilar eh!!

El club no va a ganar hasta que se vayan uno por uno los que “dirigen” el club.

En este momento no puedo expresar demasiado las sensaciones, no sé me siento desganado casi tanto como cuando quedamos afuera con Boca. A veces pienso que el de arriba tiene algo en especial con nosotros, pero después bajo y me doy cuenta que nosotros merecemos lo que tenemos, o en realidad que se yo, la minoría que votó, pero todos tenemos un poco de culpa en todo esto. Se me salen las palabras de bronca, y no las puedo acomodar, no puedo ni parar a leer y volver a reescribir lo que estoy poniendo, estoy como ido, sin poder creerlo.
Con respecto a los jugadores sólo rescato a Ponzio, Ferrari, Rosales y Zárate, obviamente que también al Burrito, pero eso está fuera de discusión.
Después, Carrizo no sé a quién se comió, lo único que sabe hacer era tribunear, si me decís que íbamos a perder, prefería perder con un gol en esa que Carrizo la cancherea haciéndose el Campos.
Ahumada, este muchacho lo tendríamos que haber hecho plata en su momento de gloria, espero que el próximo DT le dé la número 5 al único que se la merece, Leonardo Ponzio.
Belluschi siempre le falta un centavo para el peso, no te podés comer ese mano a mano, SOLO contra Cuenca.
Lima, la reencarnación de Riquelme.
Ríos… yo te BANCABA.
En fin, habrá que distender la cabeza hasta el año que viene en otras cosas por las que evidentemente vale más la pena hacerse mala sangre como la familia, la novia, los amigos… Aunque yo se que esto lo digo, pero voy a estar pendiente del final de campeonato (espero que Zlatan nos dé una mano) y me voy a levantar en Diciembre a ver el mundial de clubes, rogando que alguna vez, por lo menos por ese lado, el barba se acuerde de nosotros.

Lo que sí sé es que por culpa de la Barra, Aguilar todavía no renuncio, jamás en la puta vida estos flacos se van a poner del lado del verdadero hincha…Muy triste pero muy triste de verdad!!!

La actitud y las ganas que mostró el Gordo Zarate durante el partido fue elogiable en los 20 minutos que le tocó estar…jugó mucho mas que Rios en todo el partido…yo creo que con una pretemporada en serio y arrancando con la 9 en la espalda puede que vuelva a dar que hablar.

La otra reflexión que me queda es que a esta clase de partidos hay que jugarlos con hombres de experiencia y el Roly entendió como debía jugarlo a este en especial.

Ríos todavia está muy verde para la Primera…que siga jugando en Reserva nomás…

Lo unico que saco realmente como reflexion es que esto no se soluciona asi nomas, teniendo la dirigencia que tenemos, primero tenemos que rogar que traigan a un tecnico DECENTE (ni bueno pido, ya no me ilusiono mas) segundo y creo que mas que importante;a River hoy por hoy no lo respeta NADIE, todos se le animan por ende los jugadores que conformen el equipo tienen que tener deamsiado encima para revertir esto, teniedo en cuenta lo primero y que la presion en River hoy por hoy es insoportable no podemos equivocarnos ni un poco en el armado del equipo por que sino (amen del nuevo tecnico) esto sigue igual.
[Saludos]

Fuiste muy duro con ese “de Sarandi”. Me hiciste sentir mal
[/QUOTE]

Yo no fui duro. La realidad de River es así de duro. ¿Sabés lo feo que era qeu Arsenal de SARANDÍ te cante “te querés matar” o “vamo’ a traer la copa a la argentina la copa que perdieron las…”? :evil: :evil: :evil:

para mi, como muchos que estamos lejos, la unica opcion es “seguir” a river desde la distancia, no queda otra…nunca me paso de no tener ganas siquiera de ver un partido por la tele (aunque hoy lo mire, quizas previendo el final…)

ya esta, se termino esto…peor no se puede estar, tocamos fondo, supongo que ahora hay que salir a flote, y como dijo un dirigente a river le faltan “nuevos aires”

es lo unico que renueva un poco las ganas…si tengo bronca?? hace mucho, no me convencieron esos goles al botafogo, me gusto haberle ganado a la bosta (solo porque es la bosta) pero nada mas…

esto se termina, pasarella se va, mañana anuncia que dirige los 3 partidos que faltan del campeonato y listo. ahora solo falta que se vaya el gordo bofe de aguilar

se habla del cholo y del tolo gallego, la verdad no me gusta ninguno de los dos…pero bue, “nuevos aires”

Yo y un flaco lo puteabamos y habia gente que se paro a aplaudirlo.

No entiendo nada de futbol, pero que se vuelva a Italia. :twisted
[/QUOTE]

Lo que hizo era para el infarto…
Pero como hablaba con un conocido recien… levanto al equipo y a la cancha en ese momento, que se yo… le puso actitud, no se, a pesar de que en el momento daban ganas de matarlo… la actitud fue buena…

Fuiste muy duro con ese “de Sarandi”. Me hiciste sentir mal
[/QUOTE]

Y dos veces, muchachos, y dos… veces!!!

aH, Y EN EL MONUMENTAL LAS DOS.
ESTO ES SERIO