REFLEXIONES FINALES

Yo y un flaco lo puteabamos y habia gente que se paro a aplaudirlo.

No entiendo nada de futbol, pero que se vuelva a Italia. :twisted
[/QUOTE]

Lo que hizo era para el infarto…
Pero como hablaba con un conocido recien… levanto al equipo y a la cancha en ese momento, que se yo… le puso actitud, no se, a pesar de que en el momento daban ganas de matarlo… la actitud fue buena…
[/QUOTE]

Es una pelotudez gigante lo que hizo. Si te sale bien no ganas nada. Si te sale mal la vas a buscar adentro. Pero bueno, nosotros tenemos jugadores cancheros, jugadores que se la saben todas, jugadores que sin patear un penal en su repusitima vida patean uno de semifinal de copa tomando dos pasos de carrera. Somos piola nosotros, somos River…

Fuiste muy duro con ese “de Sarandi”. Me hiciste sentir mal
[/QUOTE]

Yo no fui duro. La realidad de River es así de duro. ¿Sabés lo feo que era qeu Arsenal de SARANDÍ te cante “te querés matar” o “vamo’ a traer la copa a la argentina la copa que perdieron las…”? :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Pobre Leon, ya no sabe donde agregar equipos en su firma. Necesita una renuncia urgente :lol:

Yo ya lo dije. Si un jugador de mi equipo hace lo que hizo Carrizo, va al banco hasta que se recupere de su enfermedad mental.

Una pregunta, para no abrir un tema: ¿Hubo Hall o algo? Cuando quise salir de la popu encaré para la San Martín para salir por Figueroa Alcorta y tantear el ambiente pero estaba todo vayado. ¿Hubo lío o algo?

No entiendo cómo lo aplaudieron

Cuanta displicencia Lima cuanta …
[Saludos]

PD: Hay q ir a trabajar mañana ?

Ojeda, aprontate porque te espera la Copa Libertadores 2008.

Con un tecnico nuevo y varios de estos jugadores se puede recuperar el nivel ( tuzzio , ponzio , nasuti , ferrari , belluschi , ortega , buonanote , alexis , zarate ) . Ya demostraron muchisimos durante todo este año lo que le pesa la camiseta .

Fui a la Sívori baja y no pasó nada… Ni puteadas al Kaiser ni a Aguilar, salvo 3 o 4 pibes (y yo). Ya nos estamos acostumbrando a perder, es lamentable, es lo peor de todo, ACOSTUMBRARSE A LAS COSAS MALAS.

¿Hall?, si el Papada hace rato que tiene las maderas representando a la Muralla China…

Totalmente de acuerdo con todo lo que pusiste Matias, especialmente con lo de Ponzio…el tipo va a trabar con la cabeza, muchos huevos tiene para jugar, tranquilamente puede y se merece llevar la camiseta de River.

Hoy perdimos porque tuvimos mala suerte. Igualmente le prometo a los hinchas de River que si no ganamos nada de aca al 2010 me voy.
Saludos,
Daniel Passarella

Fui a la Sívori baja y no pasó nada… Ni puteadas al Kaiser ni a Aguilar, salvo 3 o 4 pibes (y yo). Ya nos estamos acostumbrando a perder, es lamentable, es lo peor de todo, ACOSTUMBRARSE A LAS COSAS MALAS.

¿Hall?, si el Papada hace rato que tiene las maderas representando a la Muralla China…
[/QUOTE]

Al final del partido, hubo bastantes personas que cantaban “Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, Passarella hijo de puta, la renuncia donde esta”.

lo escuche en el programa de Lito: habia gente que fue a “cantar” no se si al hall o al playon de la entrada, pero estaba esta mina que es notera (Maria no se cuanto) y se escuchaba un grupo de gente cantando contra la CD…mas de eso no se supo despues

Fui a la Sívori baja y no pasó nada… Ni puteadas al Kaiser ni a Aguilar, salvo 3 o 4 pibes (y yo). Ya nos estamos acostumbrando a perder, es lamentable, es lo peor de todo, ACOSTUMBRARSE A LAS COSAS MALAS.

¿Hall?, si el Papada hace rato que tiene las maderas representando a la Muralla China…
[/QUOTE]

Al final del partido, hubo bastantes personas que cantaban “Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, Passarella hijo de puta, la renuncia donde esta”
[/QUOTE]

Hubo un principio de hall tmb… cantando contra la dirigencia y contra Daniel, q se yo.

CONCLUSION: Vayanse todos los socios a la puta madre que los pario!
Idiotas, por la cancha de bochas y la primaria se dejan cojer. El clientelismo no tiene clases sociales.
Le vendieron el alma al diablo.

Sos graciosito?? sorete bostero

Fui a la Sívori baja y no pasó nada… Ni puteadas al Kaiser ni a Aguilar, salvo 3 o 4 pibes (y yo). Ya nos estamos acostumbrando a perder, es lamentable, es lo peor de todo, ACOSTUMBRARSE A LAS COSAS MALAS.

¿Hall?, si el Papada hace rato que tiene las maderas representando a la Muralla China…
[/QUOTE]

Al final del partido, hubo bastantes personas que cantaban “Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, Passarella hijo de puta, la renuncia donde esta”
[/QUOTE]

¿A qué lugar fueron a cantar?, ¿adentro de la cancha?, apenas abrieron las puertas me fui cagando igual…

Que bueno Rafa que me ahorraste de escribir lo que pienso…

Edito; Un síntoma de los momentos que vive el Club; En un clásico, todas las banderas pidiendo justicia por un Mercenario…y encima pretendiendo representar al hincha!!

Fui a la Sívori baja y no pasó nada… Ni puteadas al Kaiser ni a Aguilar, salvo 3 o 4 pibes (y yo). Ya nos estamos acostumbrando a perder, es lamentable, es lo peor de todo, ACOSTUMBRARSE A LAS COSAS MALAS.

¿Hall?, si el Papada hace rato que tiene las maderas representando a la Muralla China…
[/QUOTE]

Al final del partido, hubo bastantes personas que cantaban “Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, Passarella hijo de puta, la renuncia donde esta”.[/quote]

yo estuve en la centenario media y la verdad una de las cosas que sorprendia era la falta de cantos contra la cd y pasarella…

tema aparte…que triste el aliento de arsenal la puta madre…estaban arriba nuestro y les juro por mi vida que no escuche ni una cancion…este equipo sin hinchada nos gano es para matarse

uia… otra vezzz con estas ¨conclusiones¨

Dior