REFLEXIONES FINALES

CHUPAME BIEN UN HUEVO, y si te sobra tiempo CHUPAME EL OTRO. Conclusion pelotuda.

uia… otra vezzz con estas ¨conclusiones[b][u]¨

Dior[/u][/b
[/QUOTE]

Christian??

Sos graciosito?? sorete boster
[/QUOTE]

soy de river, bobo, es una ironia contra passarella

uia… otra vezzz con estas ¨conclusiones[b][u]¨

Dior[/u][/b
[/QUOTE]

Christian?
[/QUOTE]

Asi es… el unico Dior verdadero :wink:

Fe de erratas: “Vayanse todos los socios que votaron Aguilar a la re-putisima madre que los pario”
Ahi esta bien?

Sos graciosito?? sorete boster
[/QUOTE]

soy de river, bobo, es una ironia contra passarell
[/QUOTE]

Uh bueno loco estamos suceptibles…ya paso…

Sos graciosito?? sorete boster
[/QUOTE]

soy de river, bobo, es una ironia contra passarell
[/QUOTE]

Uh bueno loco estamos suceptibles…ya paso.
[/QUOTE]

es verdad… es que es un dia nefasto para todos

tampoco…
Siempre es la mas facil…

Hubieran ido a votar los otros que estaban en el padron… Yo no lo vote a Aguilar en la segunda vuelta… pero fui = a votar… puse mi voto, para hacer fuerza contra JMA …
Hay que comprometerse cuando hay elecciones, ir, votar… asi despues te podes quejar … o criticar a los demas con sentido. Sino… echando responsabilidades a los demas, es muy facil

Sos graciosito?? sorete boster
[/QUOTE]

soy de river, bobo, es una ironia contra passarell
[/QUOTE]

Uh bueno loco estamos suceptibles…ya paso.
[/QUOTE]

es para estarlo …

tampoco…
Siempre es la mas facil…

Hubieran ido a votar los otros que estaban en el padron… Yo no lo vote a Aguilar en la segunda vuelta… pero fui = a votar… puse mi voto, para hacer fuerza contra JMA …
Hay que comprometerse cuando hay elecciones, ir, votar… asi despues te podes quejar … o criticar a los demas con sentido. Sino… echando responsabilidades a los demas, es muy faci
[/QUOTE]No soy socio.
No entiendo muy bien lo que queres decir, pero si Aguilar gobierna River es porque alguien lo voto. Y esos que los votaron, que seguramente muchos de ellos no van a la cancha ni les interesa el futbol, a esos les digo que se vayan a la puta que los pario.

tampoco…
Siempre es la mas facil…

Hubieran ido a votar los otros que estaban en el padron… Yo no lo vote a Aguilar en la segunda vuelta… pero fui = a votar… puse mi voto, para hacer fuerza contra JMA …
Hay que comprometerse cuando hay elecciones, ir, votar… asi despues te podes quejar … o criticar a los demas con sentido. Sino… echando responsabilidades a los demas, es muy faci
[/QUOTE]No soy socio.
No entiendo muy bien lo que queres decir, pero si Aguilar gobierna River es porque alguien lo voto. Y esos que los votaron, que seguramente muchos de ellos no van a la cancha ni les interesa el futbol, a esos les digo que se vayan a la puta que los pario
[/QUOTE]

Seria como que alguien te diga a vos que te vayas a la puta que te pario porque no te comprometes con River haciendote socio que es lo que te da la posibilidad de votar o no?

Yo creo que así como el socio de Capital tiene el derecho a votar, también tiene el deber de hacerse responsable por las consecuencias de su voto, y esos nunca dan la cara.

tampoco…
Siempre es la mas facil…

Hubieran ido a votar los otros que estaban en el padron… Yo no lo vote a Aguilar en la segunda vuelta… pero fui = a votar… puse mi voto, para hacer fuerza contra JMA …
Hay que comprometerse cuando hay elecciones, ir, votar… asi despues te podes quejar … o criticar a los demas con sentido. Sino… echando responsabilidades a los demas, es muy faci
[/QUOTE]No soy socio.
No entiendo muy bien lo que queres decir, pero si Aguilar gobierna River es porque alguien lo voto. Y esos que los votaron, que seguramente muchos de ellos no van a la cancha ni les interesa el futbol, a esos les digo que se vayan a la puta que los pario
[/QUOTE]

Seria como que alguien te diga a vos que te vayas a la puta que te pario porque no te comprometes con River haciendote socio que es lo que te da la posibilidad de votar o no
[/QUOTE]Buehh, veo que no logro hacerme entender. Quize poner que los que los que votaron a Aguilar tienen la culpa de todo, y de eso no creo que haya dudas.
Agrego que el ano que viene me hago socio.

Por empezar, estás equivocadísimo: en cualquier empresa, basta 1 año de malos manejos para irte a la quiebra. Mucho más con un River que lleva 20 años de eso.

Por seguir, YO NO APOYO a quien venga. Yo quiero que ahora traigan un DT acorde a la historia de River. Y se me ocurren un par nomás. ENTRE LOS CUALES NO ESTÁ EL GORDO BORRACHO AL CUAL ESTÁS APOYANDO EN OTROS POST.

Por terminar, esto empezó (si podríamos decir que empezó ahí) con el mandato de Aguilar. Por lo cual no son 2 años, son 6.

A B R Í L O S O J O S!

Abrazos, Martín.

Por empezar, estás equivocadísimo: en cualquier empresa, basta 1 año de malos manejos para irte a la quiebra. Mucho más con un River que lleva 20 años de eso.

Por seguir, YO NO APOYO a quien venga. Yo quiero que ahora traigan un DT acorde a la historia de River. Y se me ocurren un par nomás. ENTRE LOS CUALES NO ESTÁ EL GORDO BORRACHO AL CUAL ESTÁS APOYANDO EN OTROS POST.

Por terminar, esto empezó (si podríamos decir que empezó ahí) con el mandato de Aguilar. Por lo cual no son 2 años, son 6.

A B R Í L O S O J O S!

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Jeje, creo que te la estás agarrando conmigo al pedo, no sé por qué, será por la calentura del momento.

  1. River no es una empresa. Es un club de fútbol de más de un siglo de historia, por eso será que los malos manejos aún no han destruido al club. Lo que no significa que no lo pueden lograr, pero hay clubes en peores condiciones y aún más chicos que igual se sostienen.
  2. De todas formas, me estaba refiriendo a lo deportivo, porque como dije antes, contra la mafia de Aguilar, por lo menos desde mi lugar, no puedo hacer nada.
  3. No estoy apoyando a Gallego. Simplemente dije que ganar 6 títulos (2 menos que Ramón) no es poco.
  4. Por supuesto que esto empieza con el mandato de Aguilar, pero me refería al proceso deportivo de Passarella (dos años). Quedate tranquilo que si pudiera votar no lo votaría, y si pudiera elegir, no lo traería a Gallego, sino a Ramón Díaz, igual que vos.

El socio de capital, esta es nueva.

El socio de capital, esta es nueva
[/QUOTE]

Y alrededores. Los del interior no pueden votar.

El socio de capital, esta es nueva
[/QUOTE]

Y alrededores. Los del interior no pueden votar
[/QUOTE]

No pueden votar con el carnet de adherentes. Hacete socio simple, dando domicilio “de cpaital o alrededores” y vas a poder votar tranquilo.

El socio de capital, esta es nueva
[/QUOTE]

Matias vos sos de Capital no? SOS CULPABLE… =)
Mi tio vive en Olivos… fue, voto… se salvó =)

Está tenso el clima, lo veo en muchos mensajes, en cualquier momento es un todos contra todos…