REFLEXIONES FINALES

jaja

No, para mi lo estuvo antes, recién terminado el partido, cuando los heavyweight no estaban. Éramos muchos, hasta se cayó por momentos el foro.

Gatacticooooo… callate. No aportas asi…

:beso: (L)

Ja ja… se… Tal Cual…

ya que tanto le gusta hacer balances a JMA, hagamos el balance deportivo de su gestión…

:beso: (L
[/QUOTE]

Eh…qué bardeas chilena? recatate…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

shhhhhh!!

Justo iba a editar para comentar lo del terremoto en Chile… te afecto ? :roll:

=P

[/QUOTE]

[/QUOTE]

shhhhhh!!

=
[/QUOTE]

¿Hubo un terremoto en Chile? Ni enterado, muy grave.

Lo que sí me contó mi hermano es que hubo terremoto en el Foro por lo que apareció una suerte de Internal Server…debió estar caldeado…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

shhhhhh!!

=
[/QUOTE]

¿Hubo un terremoto en Chile? Ni enterado, muy grave.

Lo que sí me contó mi hermano es que hubo terremoto en el Foro por lo que apareció una suerte de Internal Server…debió estar caldeado…
[/QUOTE]

ja! Si? no vi… yo entre sin problemas… pero debe haber estado complicadita la cosa para que se caiga la page.

Y sip… hubo un terremoto… http://www.infobae.com/contenidos/349042-100439-0-Trágico-terremoto-Chile :roll: =(

Si, todo muy caldeado. Mejor me voy a dormir, por confundirme un poco y decir lo que pienso otro tanto, hoy recibi agresiones que creo no merecer.

Algo de eso hay, je. Estamos todos calientes. Igualmente, quedate tranquilo, que si te contesto a vos es porque creo que querés de corazón a River. A los que son hinchas de Deportivo Passarella ni les contesto.

¿Dicho por quienes? A ver, ¿qué clubes son y que objetivos tienen?

Por ejemplo, ¿vos recordás que en todos los objetivos de balance de River está en salir campeón de algo? ¿Por qué creés que es? Simple,
porque esa es la manera de que el club sea más redituable. ¿Cuánto hace que River no sale campeón? 3 años. ¿Cuánto hace que River no está en la palestra? Más todavía, unos 5 años.

Vos me hablás de clubes en “peores condiciones”. Depende de los objetivos de cada club. Si vos sos un Arsenal y tenés un presupuesto de 350.000 dólares anuales en fútbol, vaya y pase, si no ganás nada pero la peleás, recuperás. NO en un club como River, de 8.500.000 dólares anuales + incorporaciones.

Acordate de lo que te digo: ahora cayó Passarella. Aguilar, con esta, está tan firme como la torre de Pisa sin soportes de costado.

En esto quizás sea subjetivo: veo a Gallego y vomito.

Yo creo que hoy en día no traería a Ramón, pondría un DT de las Inferiores, empezaría a sacar pendejos y a sembrar para cosechar dentro de dos años. No te niego que si anuncian mañana a Ramón como DT de River no pego un salto terrible hasta el techo de alegría. Pero creo que estamos tan hechos mierda que hoy por hoy precisamos afianzar las Inferiores, sacar pibes y reducir gastos para sobrevivir. Si ganamos algo, bienvenido.

Abrazos, Martín.

Si, todo muy caldeado. Mejor me voy a dormir, por confundirme un poco y decir lo que pienso otro tanto, hoy recibi agresiones que creo no merecer
[/QUOTE]

Yo te dije CHUPAME UN HUEVO, porque vos dijiste primero un disparate respecto de los socios. Y lo segundo fue una pregunta, no fue dirigido a vos. Si lo tomaste mal, desde aca van las disculpas Apu.

Los hinchas mostraron su enojo contra Passarella
http://www.infobae.com/contenidos/349131-100884-0-Los-hinchas-mostraron-su-enojo-contra-Passarella

Bueno, he aqui mis reflexiones finales…

Otra vez me encuentro dolorido, con bronca, impotente x El patrón que se repite siempre al final de cada semestre: River eliminado de la lucha por el torneo local unas cuantas fechas antes del final y el lamentablemente ya “acostumbramiento” a mirar copas y no poder tocarlas. En este punto es todo bastante conocido, si el patrón se repite todos los putos semestres, hay un agente importante que está fallando y no es primordialmente el técnico. sino el que todos conocen como el “cancer” mayor, ni hace falta nombrarlo… Problemas economicos, etc y lo ya conocido por todos los habitantes del foro ( pero la info parece negarse a la “masa” de la gente de river) así que no vale la pena meterme en algo tán tratado y sabido, solo decir que los constantes fracasos del millo nos van a remitir a este punto como el “problema de base”…

Con respecto al equipo, la incapacidad de pasarella estaba ya demostrada hace mucho tiempo, pero el mismo prefirió seguir desgastandose, embarrandose en esa nebulosa de orgullo, soberbia que le impedia (impide, lamentablemente todavía no renunció) dar un paso al costado y reconocerse como un verdadero escollo interno para el desarrollo futbolistico de River. La Fé en un river que invitaba a creer (el denominado OPTIMISMO) me topó con la esperanza de saber si quizás, por acción propia de los jugadores, este semestre podiamos hacer algo… La duda creciente era sobre cual era la verdadera identidad de este River, si era el de los partidos con Velez, Boca, Lanús o si era ese equipo que no lograba dar pie con bola en las primeras fechas, el de actitud timorata en las goleadas sufridas contra Tigre y Argentinos, o el que en la copa ganó un solo partido sobre 6 (ese que ganó con corazón pero sobre la hora, ojo)… La realidad creo que muestran que River es final y penosamente el segundo… Creo que si River pudó jugar como jugó contra boca, puede jugar así contra cualquiera, pero para mantener ese nivel se encontró siempre con el problema que representa el ESCOLLO-Pasarella. Por suerte algunos partidos me dieron la pauta de que se puede estar tranquilo con el nivel de muchos jugadores (aunque haya muchos otros que en River no pueden tener lugar) y de que básicamente “materia prima” hay… Obviamente esto depende mcho de las ventas y de la desmantelaciónm que pudiera hacer nuestra honorisima ( :twisted: :evil: ) CD . Otra cosa que me olvide mencionar es que los alicientes externos como estado del campo, fuga masiva de falcaos a colombia, de lesiones como la de alexis o la de Augusto no me parecen justificativos para defender a pasarella, quien tuvo dos años para demostrar… apra demostrar que no puede dirigir a River…

Bueno esa es mi reflexión, aunque no final, porque nunca está todo dicho ni para uno mismo…

SAludos, me retiro a dormir esperan do que mañana me lavente con la alegria de saber que pasarella n ova as eguir maás en el cargo…

Infobae, CN5, todo eso representa a Hadad, quien impulsa la llegada a la presidencia de Caselli. Nunca los voy a creer genuinos. Yo estuve ahi y lo que mas se canto es lo de Passarella. Lo otro se canto, pero poco y nada como ya dijeron algunos foristas aca.

Digo, la gente que maneja infobae tiene intereses directos con lo que sucede en River. Son tan objetivos como Recondo, je.

Infobae, CN5, todo eso representa a Hadad, quien impulsa la llegada a la presidencia de Caselli. Nunca los voy a creer genuinos. Yo estuve ahi y lo que mas se canto es lo de Passarella. Lo otro se canto, pero poco y nada como ya dijeron algunos foristas aca.

Digo, la gente que maneja infobae tiene intereses directos con lo que sucede en River. Son tan objetivos como Recondo, je
[/QUOTE]

Sí, ya sé. De hecho entré a infobae por el Link de Belen.
Con el link casi pongo una frase onda: el dani está haciedno fuerza, pero tal vez se malinterpretaba Dani con Passarella…Igual en ésta estoy con ellos, con tal que se vaya papada…después vemos a quién ponemos.

CITAS DE MARTIN

Algo de eso hay, je. Estamos todos calientes. Igualmente, quedate tranquilo, que si te contesto a vos es porque creo que querés de corazón a River. A los que son hinchas de Deportivo Passarella ni les contesto.

A mí me hubiera gustado ver a River campeón de la Sudamericana, tenía mucha fe. Mi conciencia me decía “pero mirá que así se quedará Passarella dos años más”, pero me duelen tanto estas humillaciones que no me importaba. Ahora me siento un poco aliviado por lo que va a decir mañana después de la práctica. Cuando digo “voy a apoyar al que venga” es una forma de decir, primero porque el que venga no necesita mi apoyo, ni va a cambiar algo por más que yo no se lo dé, y segundo, porque a priori, no puedo arrancar tirando mierda para todos lados sin ver los resultados (deportivos y de los otros), no es mi estilo ni me hace feliz.

¿Dicho por quienes? A ver, ¿qué clubes son y que objetivos tienen?

Por ejemplo, ¿vos recordás que en todos los objetivos de balance de River está en salir campeón de algo? ¿Por qué creés que es? Simple,
porque esa es la manera de que el club sea más redituable. ¿Cuánto hace que River no sale campeón? 3 años. ¿Cuánto hace que River no está en la palestra? Más todavía, unos 5 años.

Vos me hablás de clubes en “peores condiciones”. Depende de los objetivos de cada club. Si vos sos un Arsenal y tenés un presupuesto de 350.000 dólares anuales en fútbol, vaya y pase, si no ganás nada pero la peleás, recuperás. NO en un club como River, de 8.500.000 dólares anuales + incorporaciones.

A lo que voy es que no soy lo suficientemente pesimista como para imaginarme a River gerenciado o intervenido por un juzgado. Me parece que se sostiene económicamente con la TV, con sponsors, con recaudaciones, con una o dos ventas por año, etc. Está todo pésimamente administrado, seguramente, porque los ingresos, que los hay, después no repercuten en lo deportivo.

Acordate de lo que te digo: ahora cayó Passarella. Aguilar, con esta, está tan firme como la torre de Pisa sin soportes de costado.

Ojalá sea así, pero estoy resignado hasta el 2009. Y no quisiera que fracase el DT que venga para que así caiga Aguilar.

En esto quizás sea subjetivo: veo a Gallego y vomito.

No es el tipo más agradable del mundo ni mucho menos, pero no lo tengo en cosas demasiado turbias.

Yo creo que hoy en día no traería a Ramón, pondría un DT de las Inferiores, empezaría a sacar pendejos y a sembrar para cosechar dentro de dos años. No te niego que si anuncian mañana a Ramón como DT de River no pego un salto terrible hasta el techo de alegría. Pero creo que estamos tan hechos mierda que hoy por hoy precisamos afianzar las Inferiores, sacar pibes y reducir gastos para sobrevivir. Si ganamos algo, bienvenido.

Sí, yo también haría eso. No traería a nadie, pero tampoco vendería. Hay buen material (Augusto, Domingo, Buonanotte, Falcao, etc.). Pero te digo la verdad, yo si pudiera elegir, sí lo traería a Ramón como sea.

nose recien llego y cero ganas de nada

aguilar primer culpable de todas nuestras penas

yo estuve hasta 25 min. después del partido.

se cantó en la entrada del hall contra passarella, aguilar, y la comisión.
sonó fortísimo el " ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, passarella hijo de puta, la renuncia donde está" y el ya clásico " ay que saltar ay que saltar, porque esta noche se va Aguilar"

Concuerdo con el doctor Matías en sus dichos futbolísticos.

Estoy ansioso de hablar mañana con el amigo Federo, que sostenia que Rios es crack, un crack crack crack.

los 2 juntos no se podran ir