Yo también sostenía lo mismo, cómo me equivoqué ![]()
Yo también sostenía lo mismo, cómo me equivoqué :
[/QUOTE]
Pero a Federo no lo conozco, a vos si, y sos inimputable Marianito, jajajaja.
[/QUOTE]
¿Por qué? ¿Por un partido? No entiendo, ¿vale más este partido contra Arsenal que otro eliminatorio contra el Botafogo?
Aclaro, Matías: no sé todavía hasta dónde llega Andrés Ríos. Si es un crack o si es un medio pelo o si es un muerto, Pero me parece que para juzgar a un jugador, por lo menos démosle la chance de jugar en una institución decente organizativamente, y con un DT decente. Digo, porque si no vamos a seguir quemando tipos que después triunfen en otro lado.
Bah… siempre digo lo mismo, je. El discurso no cambió. El problema es que los hechos cada vez me dan más la razón, que seguimos canibalizando tipos que pueden rendir (o no) mientras que las cosas siguen yendo a la deriva. ![]()
Abrazos, Martín.
[/QUOTE]
Pero a Federo no lo conozco, a vos si, y sos inimputable Marianito, jajajaja
[/QUOTE]
Jajaja, igual como hombre de honor asumo mi error. Mi nuevo pollo pasa a ser Lizio, espero no quemarlo a él también.
Una pregunta… ¿a quién le dolerá más todo esto: a los jóvenes que empezaron a ver fútbol hace poco y que nunca vieron a un gran River, o a los que vimos equipos sublimes como el River tricampeón de Ramón?
Me parece que la ecuación es mientras más viejo, más dolor.
[/QUOTE]
¿Por qué? ¿Por un partido? No entiendo, ¿vale más este partido contra Arsenal que otro eliminatorio contra el Botafogo?
Aclaro, Matías: no sé todavía hasta dónde llega Andrés Ríos. Si es un crack o si es un medio pelo o si es un muerto, Pero me parece que para juzgar a un jugador, por lo menos démosle la chance de jugar en una institución decente organizativamente, y con un DT decente. Digo, porque si no vamos a seguir quemando tipos que después triunfen en otro lado.
Bah… siempre digo lo mismo, je. El discurso no cambió. El problema es que los hechos cada vez me dan más la razón, que seguimos canibalizando tipos que pueden rendir (o no) mientras que las cosas siguen yendo a la deriva. ![]()
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Si, vale màs, la instancia pesa màs por sì sola me parece.
Y lo de Rìos, no obstante yo no le veo una sola condiciòn interesante, pasa mas por otro lugar. Por el lugar de amargo, de pecho frìo, de jugador sin alma, sin sangre, sin saber lo que es la camiseta de River.
Y aca no pasa por Passarella, porque fue Passarella el que banco al burro este. Y sì con alguien tenia compromiso Rìos (al margen del que tiene para con la camiseta, lo que demostro que le queda gigante) es con el -quiero la confirmacion yaaaaa- EX DT.-
Lo que me genera Rios es REPUGNANCIA y TRISTEZA. REPUGNANCIA por su desgano, por su falta de carisma, de huevos y de amor propio. Y TRISTEZA por ver que jòvenes de abajo no sienten la camiseta como la deberìan sentir. Lo ùnico que espero es no verlo nunca màs pisar el cèsped del Monumental, salvo que quiera ir a poner una reposera en el verano para tomar solcito, previo alisado del pelito, desde ya.
Jugadores mediocres, sin corazòn.
Matías, sigo insistiendo. Yo creo que juzgar a estos jugadores por este DT es inútil. Vos lo viste en este análisis, hablando del Roly Zárate, del cual leí en este foro que está descaderado, que las canilleras le pesan no sé cuánto y etc. etc. etc. Y fue uno de los pocos que hoy me cerró.
A mí me parece que mandar a 11 tipos en la cancha sin una ligera idea de lo que tienen que hacer es al pedo. Y esto es lo que pasa desde que está Passarella. Por ende, renuncio a juzgar. Porque un día me la voy a agarrar con Zárate, al otro día me va a mostrar que pone garra. Un día me la voy a agarrar con Falcao. Al otro, mete tres goles y nos deja adentro de algo que estábamos afuera. Y así sucesivamente… y Ríos recién vino en esta parte, no fue partícipe de humillaciones pasadas.
Como ya dije, no estoy ni a favor ni en contra, prefiero ni juzgarlo, y creo que hoy por hoy es el mejor favor que le puedo hacer al pibe. Es al divino pedo agarrársela con algunos jugadores. Apuntemos más arriba, movamos lo de arriba, y después ahí veamos quién sirve y quién no.
Abrazos, Martín.
Sin querer buscar paliativos en esto, pero, qué les pareció el referato hoy ?
Para mi son dos temas distintos que vos intentas hacerlos ir de la mano. La falta de compromiso con el juego, con la camiseta, el desgano, la apatia, la carencia de sangre, el trote cansino, los aires de diva, son cosas innatas, y como tales, propias de este muchacho. Por lo menos asi lo veo yo, jajaja.
Igualmente esto no es privativo de River. Al margen que en River surgen facilmente bastantes burros ultimamente, vemos que los pendejos que salen de muchos clubes tienen las cosa smucho mas solucionadas de ante mano, y no es igual a, por ejemplo, cuando salio Ortega. Esos sentian la camiseta de otra manera. Esto es mierda. Me parece que habria que machacar tambien en ese aspecto en todo lo que es inferiores. Tendria que existir una mayor concientizaciòn relativa a la camiseta que visten y a la historia que pesa sobre ella. Hay mucha mierda dando vueltas con aires de diva, y no me gusta comer mierda.
Quizás tengas razón, Matías. :lol:
¿Mi impresión hoy en día? Veo todo tan pero tan confuso que no tengo ganas de crucificar a nadie porque me parece que sea injusto. Ya te dije, quizás este pibe sea un muerto: pero francamente, juzgarlo en actuaciones tan disímiles como contra el Botafogo u hoy, en el marco de un River tan disímil que es capaz de perder 4-1 con Argentinos Juniors y a los 3 días bailar a Boca… no, en este contexto no puedo juzgar a un tipo así.
Abrazos, Martín.
Quizás tengas razón, Matías. :lol:
¿Mi impresión hoy en día? Veo todo tan pero tan confuso que no tengo ganas de crucificar a nadie porque me parece que sea injusto. Ya te dije, quizás este pibe sea un muerto: pero francamente, juzgarlo en actuaciones tan disímiles como contra el Botafogo u hoy, en el marco de un River tan disímil que es capaz de perder 4-1 con Argentinos Juniors y a los 3 días bailar a Boca… no, en este contexto no puedo juzgar a un tipo así.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Igualmente tenes un recuerdo bastante parcializado del partido de Botafogo. Fue la unica pelota que toco bien en todo el partido (golazo, desde ya, pero la unica con destino correcto), en los restantes 89 minutos con 50 segundos fue un desastre.
Mi queja, igualmente, no es futbolistica (al margen que me parece un sagrado burro)
bueno,hay que entender que arsenal es un equipo con una mistica copera del carajo…que le vamos a hacer.era muy jodido.matellan,casteglione,damonte,tiene cada jugador que mamita querida…era muy jodido.igual por lo menos,se fueron mas o menos,les cantamos “vos sos de la b” todo el partido,(bah,los que cantabamos),eso les re jodio,si son de la b…si,ya se,nos garcharon pero son de la b. yo pense que este año se nos daba,que se yo…ahora hay que esperar la sudamericana por lo menos…ah? era esta la sudamericana? uy,que bajon,perdimos las dos otra vez? te queres matar salame.como siempre. los mas gonca.lejos
La próxima Edu trata de armar un post interesante, y no tan aburrido como vos.
Mi reflexion: el 9 de Enero de 2006 River regalo todo su prestigio
LO UNICO QUE PUEDO DECIR EN UNA REFLEXION ES QUE TODA LA CULPA ES DE AGUILARCHA, QUE MIENTRAS ESTE ESTE TIPO Y EL MONJE NEGRO CON EL SIGAN EN RIVER, ESTO SIEMPRE SERA UN TODO PASA…
PARA MI, AGUILAR LO QUIERE MANTENER A PAJARELLA PARA QUE SEA EL CHIVO EXPIATORIO, NO HAY OTRA, LA GENTE O EL HINCHA COMUN SE ENSANIA CON PAJARELLA Y EL SIGUE IGUAL, NO ES QUE QUIERA DEFENDER A PAJARELLA, BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA, PERO ES ASI…
EN CUANTO A PAJARELLA, NO ENTIENDO MAS NADA, UN TIPO QUE FUE CAMPEON DEL MUNDO, DOS VECES, CON TODA ESA EXPERIENCIA QUE TUVO EN RIVER, EN EL EXTERIOR Y DEMAS, NO ME PUEDO EXPLICAR COMO PUEDE PONER A UN JUGADOR QUE NI SIQUIERA ESTABA EN EL BANCO LOS 5 PARTIDOS ANTERIORES Y LO MANDA DE TITULAR EN ESAS INSTANCIAS, EN SEMIS, QUE HABRA CREIDO? QUE POR QUE LE METIO UN GOL A ARSENAL EN EL TORNEO LOCAL HARIA LO MISMO EN LA COPA? NO ENTIENDO, CON RIOS HOY PASO LO MISMO, ESTE PENDEJO NI SIQUIERA MERECE NI DEBERIA ESTAR EN LA PRIMERA DE RIVER, QUE VUELVA A LAS INFERIORES, OTRO QUE NO ME EXPLICO ES LIMA, COMO PAJARELLA, CON TANTOS PENALES PATEADOS EN SU VIDA LO MANDA A PATEAR EN SEMIS A UN NOVATO Y PECHO FRIO. NO ENTIENDO, MUCHAS COSAS DE PAJARELLA, COMO TUZZIO DE 3, LUEGO LO MANDO A PONZIO DE 3 CUANDO TUZZIO QUIZAS SE AFIANZABA EN ESA POSICION, NO ENTIENDO A PAJARELLA, CON TODA ESA EXPERIENCIA NUNCA SUPO PARAR NI UNA DE LAS DEFENZAS, NI SUPO TRAER REFUERZOS, TUVO MUCHISIMAS CHANCES DE TRAER DEFENSORES Y NO FUE ASI, OTRO QUE NO ME EXPLICO ES PARA QUE PELEO HASTA EL ARTASGO POR TRAER A ROSALES Y LO MANTENIA NI SIQUIERA EN EL BANCO, BUENO, SON MUCHISIMAS LAS PREGUNTAS QUE NUNCA TENDRAN UNA CONTESTACION COHERENTE DE PARTE DE PAJARELLA, PERO ES ASI, PARA MI, ESTA UN POCO GAGA…
CON RESPECTO A LOS JUGADORES, ZARATE SE GANO UN POCO LA CONFIANZA MIA, EN 20 MINUTOS DEMOSTRO MUCHO, PONZIO MIS RESPETOS, PARA ROSALES TAMBIEN, EL TIPO DEMOSTRO CON GESTOS QUE QUERIA SEGUIR HASTA LA FINAL, SE LO NOTABA ENTUSIASMADO, TUZZIO NO LE RECLAMO ESTE PARTIDO POR QUE SIEMPRE FUE UNO DE LOS REGULARES, EL TANO NASSUTTI OTRO QUE NO LE RECLAMO, QUIEN SABE QUE MIERDAS TIENE BELLUSCHI? EL KANSER LE HABRA DICHO QUE AHORA VALE 45 PALOS VERDES? CARRIZO, ANDATE PRONTO, FERRARI, UN FUERA DE SERIE PARA MI, OJALA QUE SE QUEDE UN ANIO MAS, FALCAO, VOLVIO A DECEPCIONARME, A PESAR DE QUE NO JUGO HOY, PERO YA LO VEIA VENIR EN BAJADA EN LOS PARTIDOS ANTERIORES.
MARCO RUBEN, RIOS Y LIMA, POR DIOS VAYAN A OTRO LUGAR A JUGAR, POR FAVOR, MANGA DE PECHOS FRIOS…
EN FIN, POR MAS QUE TRAIGAMOS OTRO DT Y SIGA EL GRAN CANCER MALIGNO QUE TENEMOS Y QUE ES AGUILAR Y HASTA QUE NO SE LO SAQUE DE ENCIMA RIVER, SEGUIREMOS CON MAS DE LO MISMO Y SIEMPRE SERA UN TODO PASA…
PD. Y A TODO ESTO, CUANTOS TORNEOS JUGO Y CUANTOS GANO RIVER DESDE QUE ESTA ESTE CANCER EN RIVER?
NUESTRO EQUIPO HA CAIDO DEMASIADO BAJO, CREO QUE YA TOCAMOS FONDO, Y LA GENTE QUE CAGO AL EQUIPO DE UNA U OTRA MANERA SE VA IR
PASARELLA NOS HICISTE PERDER OTRO SEMESTRE, LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE :evil:
gon, no te parece que se te fue la mano con esto?
“MECAGOENELAGUANTE, NO AL AGUANTE, AGUANTE SOLO CUANDO GANEN COPAS Y TORNEOS”
te desubicaste gon,entiendo que estes caliente pero un poco mas de paciencia macho…
Hoy me levante con una sensacion de nada, ni angustia,ni tristeza y tampoco de alegria, ojala que con el correr de las horas Passarella cambie eso con la renuncia …
Que dia demierda hoy, ya me empezaron a caer los masajes de los bosteros de mierda que no tienen vida propia!!los putee a todos todavia toy re caliente cunado va a pasar este sufrimiento!!! bAstta!!!