Mi reflexión es una mezcla de bronca y tristeza…cualquiera de las 2 cosas son una mierda asique es lo mismo.
Me da mucha bronca/impotencia ver jugadores como RENE LIMA jugando en River, ver como pateó el penal ese pibe…es para mandarle 2 sicarios por el amor de dios.
EL TANO NASSUTI…este pibe es un desastre, esta DURISIMO no sabe lo que es defender y no sabe lo que es la camiseta de River
AHUMADA…que este pelotudo sea el 5 de River es el colmo…y que sea el 5 estando ponzio de 3!!! es un chiste de mal gusto ya
Esos 3 que jugaron despues ABELAIRAS, LOSERJOF, GERLO, DOMINGO, RIOS todcos estos no pueden aparecer mas por River por el bien de la camiseta
Tambien haria una mencion especial para PONZIO que puso lo que hay que poner aun jugando de TRES una posición totalmente desconocida para el, pero mostrando huevos y sangre se destacó igual, EL tiene que ser el CINCO DE RIVER ni ahumada ni lima ni domingo ni la puta que lo pario, PONZIO Y NADIE MAS.
Belluschi me gustó hasta por ahi nomas, nunca demostró mucho, siempre quiere hacer la mas dificil, ojo, si le sale aplaude todo el estadio, pero si no le sale perjudica al equipo…y sigo pensando que la de ayer que tira al angulo, mas alla de que cuenca saque una pelota ESPECTACULAR, para mi era para meterle un bombazo nada de pie abierto ni salir en la foto, bombaso y adentro, pero igual CUENCA SACO TERRIBLE PELOTA. Despues lo del penal es culpa de passarella al ponerlo a el, porque estaba lesionado y lo sabia hasta el MAS PELOTUDO DEL MUNDO.
Zarate es el 9 que necesitamos y listo, no hay que agregar mucho mas, está bien que jugó poco, pero en lo poco que jugó hizo mas que MARCO RUBEN, SU PAPA, SU MAMA Y TODA SU FAMILIA en toda su puta vida ruben y la puta que te pario.
El Roly sabe de partidos asi, sabe aguantar la pelota, sabe poner el cuerpo, tiene pegada, tiene cabesaso, tiene potencia, tiene todo para ser el 9 de River…
Una lastima que Ortega se lesione, porque era el unico que se le podia caer UNA idea, por mas que piense que su fisico ya no le da, y las piernas no le responden como antes, sigue estando a años luz futbolisticos de distancia con respecto a otros jugadores.
CARRIZO terrible boludez te mandaste en el area, si te salia mal por lo menos sabriamos bien a quien matar, A VOS Y A PASSARELLA. Aunque el penal que sacó fue TREMENDO, igual es al pedo sacar balance porque ahora se toma el palo, asique CHAU CARRIZO.
Ferrari, quedate por favor!
Tuzzio, a la altura de River y de los partidos como siempre, mas alla de algunas cagadas.
Buonnanotte, me parece que el pibe tiene condiciones, pero River no puede depender de un pibe que pesa 20 kilos y mide 1.50 es mas grande la pelota que el, NO PUEDE JUGAR AL FUTBOL, no tiene fisico muchachos, por mas tecnica que sea es una manteca y ayer lo pasaron por arriba varias veces. ERROR (cuantos van?) del tecnico al ponerlo en un partido de este calibre.
CONCLUSION: OTRA VEZ NOS FUIMOS DESILUSIONADOS
Yo me pregunto…TAN DIFICIL ES? SERÁ TAN DIFICIL COMO PARECE GANAR 5, 6 PARTIDOS DE MIERDA PARA ESTAR EN UNA FINAL? ES UNA COPA MEDIOCRE, JUGAMOS CONTRA BOTAFOGO, DEFENSORES, ARSENAL…NO SE PUEDE CREER…
La bronca ya va a pasar, y vendrá otro tecnico, habrá que esperar el año que viene…como nos cantan y nos duele tanto OTRA VEZ SERA
PERO QUE QUEDE CLARO QUE CON VOS RIVER, CON VOS…NO ME PUEDO ENOJAR. TE QUIERO.