Voy a tratar de hacer una Reflexion masomenos coherente teniendo en cuenta q a mi el estado EN CALIENTE me dura dias y mas si mi mejor amigo es del equipo contrario q nos deja afuera…(Si mi mejor amigo es hincha de Arsenal no se puede creer…)
Ni bien termino el partido me anote en la mente el numero de muertos q River levanto. Caracas, Cienciano, Arsenal, SM SJ, Gimnasia J, y una interminable cantidad de Etc…
Y ya nose q pensar, Tenemos jugadores amargos??, Pesa tanto la camiseta de River??, Somos un Club amargo??, De quien es la culpa??, de Aguilar?,Passarella?,los jugadores?,los hinchas?, Todos?
estas cosas me dan tanta impotencia y tanta bronca
Ver a Rios jugar como desganado, como si no tuviera sangre, yo lo sigo bancando por q me resigno a q un pibe de 17 años sea tan amargo, por ahi le falta maduracion, se lo apuro, nose. pero me resigno a creer q un pibe de 17 años q llego a la 1ra de River sea asi de amargo
Ponzio…jugo una barbaridad pero nose por q tengo poca paciencia en el, despues me pongo a pensar y reflexiono q esta jugando en un puesto donde nisiquiera en un picado jugo y juega ahi por necesidad del equipo y por q el DT es un inepto
Nasuti y Tuzzio, yo no entiendo como jugadores de 1ra division ya con años de experiecia puedan cometer algunos errores monstruosos como los q hacen a veces estos dos, Tuzzio siendo el central de River no puede NO PUEDE errar la pelota q erro en el area chica q casi es gol de Arsenal. Nasuti no puede ser q no sepa dar pases no solo siendo jugador de River, sino siendo JUGADOR PROFESIONAL. igual ayer ellos no fueron el principal problema
Ferrari. No le puedo reprochar absolutamente nada
Ahumada…es un cabeza de tacho de eso no hay dudas. Deja al equipo con un jugador OTRA VEZ, pero no se q pasaba si no hacia ese foul, la contra era mas peligrosa q quedarse con uno menos. Igualmente no lo quiero mas en River
Lima…podra tener toda la calidad q quieran, haber jugado un buen partido. Pero en el penal demostro q es un medio pelo y lo peor q puede ser un jugador: PECHO FRIO
Belluschi…de lo mejor durante el partido…RUEGO por q lo del penal haya sido por q estaba lesion y eso le sume una mancha mas al imbecil de Passarella. de lo contrario no se distanciaria mucho de Lima
Ortega: si bien es el mejor Ortega desde q volvio. El mejor Ortega HOY no sirve en el River Ideal.
Buonanotte: el pibe demuestra q quiere resaltar ante tanta mediocridad y juega con verguenza. se crea las jugadas. no espera a q le llegue, el solo la busca, juega con humildad y verguenza cosa q muchos no hacen en el equipo
Carrizo: esoty podrido de q haga esas tribuneadas pero mas estoy podrido de los boludos q se la aplauden. no se le puede reprochar nada en los penales, solo en el penal de Cuenca q siendo arquero el q pateaba lo logico era quedarse parado, pero igualmente ni asi lo atajaba le pego muy duro el arquero del equipo chico
Roly: en la tribuna todos gritaban como socarronamente “tirasela al gordo q no lo pueden tirar” “dale gordo hijo de puta corre” “Ponete en la barrera q tapas todo el arco” y el chabon en 20 minutos HIZO TODO BIEN pero en 20 minutos no te puede cambiar un partido. tiro el penal como los q saben
Augusto: no se por q lo puso lo arriesgo al pedo y saco a Buonanotte q era de los pocos q trataba de hacer algo
Rosales: no es lo q esperaba q iba a ser
Passarella: q se puede decir de el q ya nose haya dicho?. por lo menos no tuvo la caradurez de quedarse
Y bueno vamos a ver otra vez una final por TV, q nisiquiera la juega Boca, sino un equipo 10000 veces inferior. Otra vez nos quedamos a la puerta de todo, otra vez queremos, deseamos! la desgracia de boca para tener algo q “festejar”
Asi es el River de Aguilar, cada vez menos grande…
EDITO: Y por favor no quiero NUNCA MAS leer o escuchar q los jugadores SE PROMETEN GANAR LOS SIGUIENTES XX PARTIDOS PARA SALIR CAMPEON, O PROMETERSE GANAR LA COPA. Eso ya no sirve y no hay nada peor prometerse algo q se sabe q no se puede hacer