Clave lo que pase con Arsenal. Si al primer partido que entra el cangrejo el equipo manca la cosa se va a poner áspera. Importante que contra Arsenal el equipo al menos no complique demasiado su funcionamiento. Porque ahi van a oler sangre ( sin bromas por favor ) y le van a empezar a laburar al cabeza a los nuestros. Que ya pase con Lanús es otra historia, es un rival complicado y una derrota es posible por marco y rival. Pero clave que el equipo al menos sostenga contra Arsenal.
los bosteros estan contentos que hijos de puta, ojala que los vacune ponzio a los 45 con un gol olimpico de un corner que no fue, con cagadita de orion incluida…
El destino nos quiere cagar
Que mierda le pasa a la gente por la cabeza cuando quiere poner a Balanta de 5? Ya jugo una vez ahi (creo) y fue horrible. No es su puesto, dejen de inventar. Ponganolo de 10 tambien si quieren, ya que en inferiores tambien jugo ahi. Hay que poner a Ponzio o a Cirigliano y aguantarnosla.
Balanta jugo en la seleccion de Colombia un par de amistosos en la posicion de volante central… Coincido que no es el momento para probarlo.
1-Fue lindo mientras duró. A Boca con Ponzio en la cancha no le ganamos, y es más, perdemos por goleada. Y también chau a cualquier campeonato que estuvieramos peleando
2-Rodriguez de las inferiores es muy bueno pero no creo que prueben ahora
3-Yo si fuera Kranevitter el River-Boca lo juego igual,
Alguien tiene video o algo de este guido rodriguez? No se ni como es la cara (?)
Sí, cuando Vangioni se perdió el superclásico pasado y fue reemplazado por Funermoso también estaban contentos antes…
con todo respeto, me parece una burrada tu comentario. sanchez lo unico malo q tenia antes de irse es q terminaba mal las jugadas. mora se sabia q tenia condiciones pero estaba bajo por cuestiones psicologicas.
en cambio ponzio siempre fue malo.
y eso de aplaudir porque si no me va. el entrenador puede pensar q es querido por la gente y le puede dar aunq sea una chance de mas. y eso podría ser catastrófico. prefiero q lo silve la cancha entera y lo borren de una.
ponzio no tiene condiciones para jugar en este River. imagínate que godoy cruz le hizo el 2x1 a kranevitter y lo borro del partido. al melenudo este ni siquiera necesitas 2 para hacerlo pasar vergüenza. con q se abran los volantes y lo dejen mano a mano con un rival ya se va a notar lo malo q es marcando.
con arsenal puede q pase desapercibido, pero con lanus va a ser una lagrima.
Ayer jugó bien Ponzio. De hecho, el gol de Mora surge a partir de una recuperación y pase de él.
Me duele decir esto pero: Ponzio en vos confío
Y marco, y recupero un montón. Ponzio es un jugador anímico, no es mal jugador. Y si el nivel colectivo sigue alto, muy posiblemente siga con el mismo rendimiento que vimos ayer…
Están muy pesimistas acá y eso es muy bueno por los antecedentes :mrgreen:
Y afortunadamente no vamos a tener que esperar mucho para saber qué va a pasar. En tres días la verdad se va a saber en el verde césped, como siempre, y en el fútbol nadie tiene la última palabra, Ponzio puede levantar su nivel, y lo va a tener que hacer.
Ayer no jugo mal Ponzio, es otro estilo, pero me conformo con que no se haga el Gerard y juegue de 5, sin trasladar la pelota para adelante, limpiando las jugadas, ayer lo hizo bien.
Y habra que probar algunos minutos a Aguero y Rodriguez que dicen que en reserva vienen jugando muy bien, tambien presionando arriba, no vi muchos partidos de reserva y a aguero lo vi un ratito vs millonarios nomas, la primera impresion que me dio era que tenia buen pie. Vamos a ver, ahora seguro lo suben a entrenar con el plantel y ahi se vera.
Sin ir más lejos, ayer el rendimiento de Ponzio fue mejor que el de Kranevitter:
Indicaciones para Leonardo Ponzio:
Bueno Ponzio, yo no te quiero y tu no me quieres, pero vas a jugar porque se lesionó un pibe que podría ser tu hijo y es tu padre futbolísticamente, así que si estás leyendo esto, acá van tus obligaciones:
-No le podés dar indicaciones a nadie, Kranevitter no ordenaba y así le iba a todos;
-Después de quitar la pelota se la das a otro, no sirven tus pelotazos largos a lo Verón con ojotas;
-No le vas a pegar al arco, sos horrible haciéndolo, tenés el GPS roto, igual que el traste;
-No le vas a pegar a los tiros libres, no sos Pirlo;
-No vas a tirar pases ni muy fuertes ni muy débiles;
-Si a Kranevitter lo operan no vas a ir a visitarlo al hospital, sos mufa.
Ni a palos jugó por encima de Kranevitter. De hecho el equipo se resintió con su ingreso y el que lo acomoda es Gallardo que de pasó lo puteó un par de veces porque se sale de posición.
LA CONCHA DE LA REPUTA MADRE, ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA !!!
Perdón, pero es lo que siento, no puedo comentar más nada, me sumerjo en el ostracismo hasta que recupere el alma.
Y bueno, entonces en base a acomodadas y puteadas, Gallardo lo va a sacar adelante.