Reemplazo de Kranevitter

Al menos para el próximo partido con Arsenal (y esperemos que sea ese sólo), hay que reemplazar al 5 titular.

En mi opinión creo que es hora de probar a Balanta de 5, tiene todo romperla en ese puesto.
No se olviden que en inferiores jugó en esa posición
Ramiro está pasando un gran momento y se ganó el puesto, pero tener a Balanta sentado en el banco es dar ventajas.

Y Ponzio no está para 90 minutos de fúlbol al ritmo que juega River.

La idea era crear encuenta pero no pude, si pueden agreguenla:

  • Ponzio
  • Balanta
  • Cirigliano
  • El 5 de la reserva
  • Otro

Al menos para el próximo partido con Arsenal (y esperemos que sea ese sólo), hay que reemplazar al 5 titular.

En mi opinión creo que es hora de probar a Balanta de 5, tiene todo romperla en ese puesto.
No se olviden que en inferiores jugó en esa posición
Ramiro está pasando un gran momento y se ganó el puesto, pero tener a Balanta sentado en el banco es dar ventajas.

Y Ponzio no está para 90 minutos de fúlbol al ritmo que juega River.

La idea era crear encuenta pero no pude, si pueden agreguenla:

  • Ponzio
  • Balanta
  • Cirigliano
  • El 5 de la reserva
  • Otro

Candado.

Hay que ver que onda el Jardinero Ciri… viene haciendo buen laburo con el cesped del estadio… pero boeh…

Habra que ver con los resultados de los estudios si Gallardo lo convoca, de todas formas, si lo hace, no va a ser para el proximo partido.

Y por mas que haya jugado en el pasado de 5, Balanta tiene que volver a acostumbrarse al puesto, no es algo de “te pongo ahi y listo”.

Nos guste o no, 1 o 2 partidos (minimo) vamos a tener que bancarlo a Fonzio. Ojala juegue bien y no nos haga sentir la ausencia del colo

Yo también lo probaría a Bala de 5 pero Gallardo parece que no tiene ni la más mínima intención de hacerlo. Es fija que lo reemplaza Ponzio.

Donofrio va a poner los 5 palos que tenía por Pratto, para traer un 5

Que mufa este thread…cierrenlo.

No quiero oir hablar mas de remplazos hasta que no se confirme que tiene el colo…

Es una idea interesante ver a Balanta de 5, pero es imposible a menos que Pirlonzio se rompa los ligamentos de las dos gambas entre hoy y mañana, y ya sabemos que el muy hijo de puta es ilesionable, no se arriesga en un partido, mucho menos en un entrenamiento… Si sos creyente, reza por que lo de Kranevitter no sea grave, creo que en este momento no queda otra…

!!Ojo !! A Poncio hay que cuidarlo como si fuera Pirlo. En un equipo que juega como éste, no creo que desentone. Es como Mora, no puede ser que se olvide de jugar.

al negro lo probaria contra arsenal que es el mas facil que tenemos por ahora. Si funciona bien que juegue contra boca. Contra Lanus que juegue Ponzio

Y Cirigliano que se chupe una japi

Ya se sabe que tiene?

Cirigiliano tiene que ser convocado a donar un metatarsiano del pie derecho para el joven Kranevitter.

Por suerte lo que menos hace el muñeco es improvisar. Para eso estaba Matías Jesús.

El reemplazante natural de Kranevitter es Ponzio, asì que cierren este thread.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

:mrgreen:

si nos dejamos llevar por lo que dice la prensa, tiene para rato

en ese caso me encantaria ver al grone de 5, le tengo muchisima fe

Si Krane llega a jugar contra Arsenal después de la imágen que mostraron ayer del pie derecho inflamado… directamente hay que cerrar el foro y cambiar el nombre a TuKranevitter

Por lo tanto el próximo partido hay que buscar reemplazante.

Ponzio rindió ayer, pero no podemos ser tan veletas viejo. Hace 2 años que es un desastre cada vez que le tocó jugar.

No creo que lo del colo sea grave (espero no ser mufa), el dedo chiquito del pié no sirve para una mierda, otra cosa habría sido si se jodía el dedo gordo.

Más que llorar por la lesión, me parece que Krane lloró por la hinchada termo que aplaudió la entrada de Ponzio :lol:

Hace dos años no integraba un equipo con este nivel de vuelo y esta confianza. Las cosas se analizan en su contexto. Maradona no era el mismo en el 86 que en el 82.

Que necesidad de hacer esto hay, si todos sabemos que lo va a reemplazar Ponzio. Lo dificil va a ser conseguir un reemplazo del suplente.

Ojala siga jugando como ayer y que nos cierre el orto a todos

Es al pedo inventar cuentos de fantasía con Balanta de 5 o el regreso de Ciri. El reemplazante directo, duele mucho decirlo, es Ponzio. Y salvo que el HDP juegue como el reverendísimo orto en éstos partidos (ojalá no sean muchos) no creo que pruebe con nadie más. Sólo queda rezar…

Cirigliano que la siga mamando, no soporto la idea que juegue.

Es fija que va Pnzi pero al menos un partidito, ponele contra Arsenal, me gustaría verlo al negrito hermoso de Balanta.

Che, alguien tiene por casualidad el twitter del negro?