Reemplazo de Kranevitter

FM6 de 5 (?)

FM5 (?)

Balanta podría andar, pero dudo que Gallardo lo pruebe en el medio… Yo pondría al Gula en silla de ruedas.

A Cirigliano no lo toquen, viene rindiendo bien, el césped está hermoso.

Ponzio, a la hoguera.

(Estamos hasta las manos)

Cirgiliano y Balanta no juegan hace banda

Lamentablemente solo va a jugar Ponzio :|:(

Como ya sabemos no es santo de mi devoción, pero tiene que jugar el cangrejo, no hay otra. Indudablemente esto va a requerir un mayor despliegue de Rojas y Sánchez lo que puede repercutir en la generación de juego. Insisto, vean ayer a Rojas cortando un par de pelotas a espaldas de Ponzio. Claro que con el partido 2 a 0 arriba la merma del aporte ofensivo no se notó. Arrancando 0 a 0 va a ser otro cuento. Pero confío en que Gallardo le va a tratar de buscar la vuelta. No lo va a mandar a hacer lo mismo que hace Krane porque sabe que la va a pasar mal, especialmente con Lanús.

De todas formas, Gallardo un 5 al banco tiene que llevar. ¿Qué otro 5 tenemos que no sea el hijo del reo?

Y el Gula también lesionado, que hdp el pelado.

Todo bien pero no aguanta los 90 minutos con ese trotecito de vieja… ayer entró bien, lo reconozco pero recordemos que con Gimnasia (hace 5 partidos) fue un DESASTRE

Ese River contra Gimnasia jugaba por la izquierda con el malevo. Seamos buenos. No era este River.

Con respecto a lo físico, ayer no se notó para nada, y eso que tampoco entró a los 20 del 2do.

Habrá que ver en todo caso, quien irá al banco.

Yo pondria un cono. Ahora hablando en serio, seguramente entre Ponzio.

Ponzio… porque Balanta de 5 ni considera probarlo Gallardo.

Aparte de que el negro habrá jugado ahí en inferiores, pero eso no garantiza nada, es como la gente que decía que iba a rendir de lateral porque era rápido y la manejaba bien con los pies, fue un asco de lateral.

No le tengo nada de fé a Ponzio, pero por lo menos ayer Gallardo lo puteó todo el partido (“A dónde vas? quedate en el medio”, “No, ahí!, jugá AHÍ!”) cada vez que el cangrejo quería irse y dejar huecos

Al banco que vaya el pibe Aguero

TODO EL CAMPEONATO? QUE DIOS NOS AMPARE

donde leiste que todo el torneo? Muero

Jugó aceptable ayer. Lo vamos a tener que ver unas fechas al cangrejo en cancha. Y se verá a quien manda al coban, puede ser Ciri o Balanta, o el pibe Agüero de inferiores.

ponzio hasta 2015. que lindo, lloro de la emoción

Unas cuantas fechas, amigo…

Si se confirma lo que se está diciendo ( no entiendo como el médico ayer lo dejó ir a pata hasta el vestuario ) River no podría incoporar un jugador ?

ME QUIERO MATAR, FUERZA COLO.

BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE

Fue, se confirma lo peor

En sporstcenter dicen fractura, no juega en lo q queda del año… de no creer !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Que mala suerte tenemos viejo. Me quiero morir.