Reemplazo de Kranevitter

Ya lo dijo el médico de River, hasta el año que viene nnv. que vida de mierda

América & Closs ‏@AmericanCloss ahora

[AHORA] Fractura del 5to metatarsiano del pie derecho de Matías Kranevitter, se pierde TODO lo que resta del semestre. Lo cuenta @Jbruno84

Colo :frowning:

Se confirmó nomas, fractura del 5to metatarsiano. No krane hasta el año que viene, donde seguramente lo vendan…

Vayan olvidnandose del colo

la concha de mahoma

solo cirigliano de entrada o balanta dsp de 2 partidos pueden suplir al colo
un pseudojugador q corre todo el tiempo atras de la pelota y deja terrible hueco delante de los defensores, no puede jugar en River

confirmado, fractura en el quinto metatarsiano, se pierde lo que queda del año la concha de la lora…

Juan Cortese esta dando la noticia en tyc sport. Kranne se pierde lo que resta del año. Q puta suerte, justo dos fechas antes del clasico

Baldazo de agua fría. Venía todo tan encaminado, parecía imposible perder puntos con él en cancha.
Espero que el equipo se haga más solidario con esto, que no nos pase la gran Brasil con Neymar.

confirmado …pongamosle un moño al medio campo …lo regalamos

La puta madre, justo ahora viejo que mala leche!

Me quiero cortar la pija. Cuántas pueden llegar a ser? Un hueso tan chiquito, en caso de fractura no debería soldarse en 2 semanas como mucho?

atroden cirigliano, otra no hay

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

3 meses

Es como cuando te enteras que Papa Noel no existe.

el unico que puede cumplir con el aspecto defensivo que aportaba el colo es BALANTA

gallardo hacele entender a ponzio que primero se defiende o ni te gastes en ponerlo

Que mierda, justo el mejor se tenía que lesionar :frowning:

¿Eran 90 dias desde el cierre de pases? ¿o 45?

Cirigliano
Balanta
Aguero
Moran Correa
Cono

Cangrejo

Que los dirigentes se pongan con la billetera y salgan a buscar un 5, aunque sea de recambio.

CAGAMOS LA PUTA MADRE, QUE YETA! :wallbash:

Gallardo lo va a poner a Ponzio. Creo que ya dijo que Balanta no va de 5. Si juega mal, supongo que lo sacará y ahí no sé. Cirigliano?

No lo saca, lo acuchilla.

Todo lo que nos mufearon los bosteros de mierda, y se termina cumpliendo. Que pijazo, justo de uno de los pocos jugadores que no tenemos recambio y que encima es un crack.

Vamos a ver qué hace el muñeco ahora. Tengo tristeza, pero de alguna manera estoy expectante.