Reemplazo de Kranevitter

Y sí… no les va a quedar otra que hacer eso.

Y si se ponen con unos manguitos y buscamos un 5 de recambio aunque sea para la Copa? recien en el th de Krane me respondieron que podriamos buscar a alguien para la Sudaca… porqué no se podría para el Campeonato?

tiene que estar SI o SI contra boca, hay 15 dias para que le hagan alguna magia. Mientras no queda otra que fumar a Ponzio :evil:

Juguemos sin 5.


Se acuerdan que ayer Kranevitter cuando salio antes de ser reemplazado jugamos sin 5 (? y no paso nada. (? Ok, no.

que pruebe al negro aunque sea 30 minutos estos 2 partidos, me quiero cortar la chota loco

Eso le pasa a kranevitter por ir fuerte en jugadas innecesarias,vengan de a uno pero a mi no me va que se haga amonestar a las 87 minutos todos los partidos

Que juegue Balanta de 5, que ayer andaba festejando los goles con la velocidad de una gacela

Si teníamos alguna chance de ganar los 4 trofeos del semestre, ayer se nos fueron con Kranevitter. Sin él es imposible que ganemos todo. Que Ponzio suba su nivel y se adapte al estilo, que Balanta tome el puesto a buen nivel, o que Guido Rodríguez debute sin sobresaltos, las veo bastante difíciles.

Como poder jugar, podría, le atornillan el hueso y le ponen una varilla para agarrarlo y le vendan el pié… Podría jugar contra boca, pero estarían arriesgando el futuro del pibe, porque con un mal golpe se arriesgaría a complicarla más y tenga que ir a cirugía y estar mucho tiempo parado, eso le cagaría la carrera porque de más grande y sin actividad su pase no va a valer nada.

El que? No busquen boludeces, ya está.

Vieron porque tenia sentido putear a la dirigencia por no traerle a nadie al muñeco? Siempre estaba la cuestion latente de “si se lesiona alguien”, que carajo hacemos con el recambio ahora…?
Encima con lo que nos vienen pegando los rivales, se nos lesiona el mejor jugador por hacer una falta totalmente evitable… tampoco es que se iba solo frente al arco Mancuello… que mala leche la puta que lo pario.
Ahora a parirla con el cangrejo y Cirigliano…

Voy yo primero y siguen todos. QUE DECIS???

No puedo creer que lo perdamos. Este pibe era el ALMA del equipo. Se va a notar muchísimo su ausencia…

Ponzio se va a tener que poner a la altura de una puta vez y Cirigliano va a tener que dejar su buen laburo de jardiero para dar una mano en el equipo.

A mi no me gusta la improvisación, señalan que Balanta en inferiores jugo de 5 pero quien sabe como rindió y porque se lo paso la fondo, no yo haría que Cirigliano vuelva o pongan a Emi Aguero no se, Ponzio es distinto a Krane.

La lesion es algo que le puede pasar en cualquier momento, asi como esa era “evitable” le podia pasar en una “no evitable”, no jodamos, son cosas que pasan todos los partidos y si te tiene que tocar te va a tocar.

Hay que probar con Cirigliano o Balanta de 5

cualquier cosa antes que Ponzio

Que se ponga los huevos Agüero, en una de esas que se yo…
Al banco va a tener supongo, Gallardito a Cirigliano no lo quiere parece

FRACTURA ES LO DE KRANNEVITER. NO JUEGA HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOO

Lo sufre todo River | Olé

Ay, Krane… encima por una falta tan estúpida.

Ojalá los jugadores puedan sobreponerse.

Ponete las pilas Ponzio…

Lo re banco a ponzio,eso si tiene que quitar y tocar,sin abusar de lo individual.

Ponzio por algo jugo tantos años en europa,calidad no le falta.

Espero que pueda entender el mensaje de gallardo