Reemplazo de Kranevitter

Se fracturó, no juega hasta 2015. mal ahi

A mí no me convence Balanta de 5, en inferiores es otra cosa, PEERO

La razón por la que pasó a ser central es bastante boluda… cuando se fue a probar a River, habían muchos 5 que se estaban por probar, entonces balanta (ante el consejo de “che… hay muchísimos 5, pocos van a quedar”) se probó de Central, que también tenía conocida la posición. Vino con 5 colombianos más, él fue el único que quedó (de central no había tanta competencia y a la gente de inferiores le gustó que siempre trataba de salir jugando aún siendo central -porque en realidad era 5-)

Contado por el mismo Balanta hace unos… 5 meses? No me acuerdo el programa, pero lo vi

No Juan, basta con lo mismo, la dirigencia esta construyendo el mejor River de los últimos 10 años no rompamos mas la pelotas con que cualquier cosa mala que pasa es culpa de la dirigencia, querias ver el proyecto, aca lo tenes el proyecto de River, seamos buenos y dejemos de repetir como loros no trajeron reemplazo sin sentido, decime UN NOMBRE que sea reemplazo de Kranevitter y que posible traer??? NO EXISTE. salvo que vieras posible traer a Mascherano.

No me bajoneen la gallardeta, te lo pido por favor…

Estoy re pesimista con la noticia, veniamos super dulces, no se porqué presiento que esto es un click para peor… Gallardo hacé magia…

Ayer Ponzio entro mal, pero despues de dos o tres cagadas empezo a hacer lo que tiene que hacer: NO HACER FALTAS, Y TOCARLA RAPIDO.

Igual va a ser un desafio buscar otro cinco, ya que no podes enfrentar tres torneos con Ponzio.

PD: Convocalo ahora, Martino hijo de puta, la concha de tu madre.

No me rompas las pelotas, no se trajo a nadie en un puesto vital con tres torneos enfrente, no se porque sugeris que es una locura lo que estoy diciendo…

Videla o Meli. Dejémonos de joder con defender lo indefendible viejo. En lo otro 10 puntos, en la política de refuerzos una cagada.

Bueno, me voy a tirar abajo de un tren ¿alguien se suma?

Fuera de joda, ahora porque el equipo la esta rompiendo no se puede criticar nada…

Que vivos que son.

Gallardo hace magia como hiciste con Mora para que el burrito este aprenda y juegue como se debe.

En realidad es porque si tienen que criticar le tienen que pegar a alguien.
La iglesia de los últimos Díaz era un poco también en tono de broma por el carácter mesiánico que se le daba a Ramón. En cualquier momento fundo la iglesia metodista uruguaya. :lol:

Gallardito se tiene que encerrar con Ponzio en una pieza cinco horas, dos sillas en el medio de la sala y hacerle entender como tiene que jugar.
Si quiere un bate para golpearlo en la cabeza y meterle las ideas, me prendo

La cosa es ser justos… no le trajeron a nadie al tipo viejo. Si estuviesemos en otra situacion estariamos todos puteando a mas no poder.
Que se lesionara alguien era factible y se pasó por alto.

Hay que traer un 5 juegue o no Ponzio

Este año futbolisticamente hermoso me comí dos masasos de Golovkin a la mandíbula. Uno fue el de la renuncia de Ramón, y el otro es este de la lesión de Kranevitter. Del primero nos levantamos airosos, si de este nos levantamos me tatuo “River 2014”

¿No se puede traer a alguien ahora que se confirmo lo del colo? En ese caso, hay que sacarle a Videla a los mufas de Racing.
Ponzio solo, con 33 años, y para jugar 3 competencias a este ritmo no nos alcanza.

por lo menos no lo van a vender y va a jugar la libertadores

:cry:

Creo, en mi humilde opinión, que no está bien caerle a la dirigencia ahora, cuando pasan cosas como ésta (y no la defiendo ni nada porque todavía no me termina de convencer, menos con las gestiones anteriores que tuvimos). A lo que voy es, seamos realistas muchachos, nadie tiene previsto que el 5 titular se te lesione, es cómo que el día de mañana se te lesione Rojas (me toco el derecho) y saltemos con: “Dirigencia de mierda, teníamos a Ferreyra ahí, no buscaron a nadie en ese puesto éste mercado”. Yo creo que hay que esperar para criticar, o alabar a alguien o a alguna desición. Esto es un bajón terrible, más sabiendo que el reemplazo de Krane es el cangrejo!! Pero, quién te dice que juegue relativamente como ayer, o levante un poco más y estemos bien. El equipo viene motivado! Nadie pensaba el campeonato pasado que FM6 iba a llegar siquiera al nivel de Balanta, y hasta dejarlo afuera. Nadie pensaba que Sanchez iba a recuperar el nivel, o que el tomuuuuer de Mora iba a rendir. Qué se yo, un poooco de fé le tengo al cangrejo…

Ninguno de esos es la mitad de Kranevitter Ariel, me extraña, yo lo que digo es que ya canso eso de que cada cosa mala que pasa es culpa de la dirigencia, estan demostrando con el secretario técnico a la cabeza que SI TENIAN un proyecto, que nosotros no sabíamos y estábamos en bola y por eso desconfiábamos es otro cantar, pero River es cosa seria ya, yo no voy niego que el plantel es corto, es MUY BUEN EQUIPO pero corto, lo único que to digo es que no había en el mercado local jugadores que te reemplacen a Kranevitter.