Reemplazo de Kranevitter

nos mufaron muchachos. Por eso paso esto.

Igualmente aca se ve la pesima gestion en los refuerzos…No tenes un puto suplente potable en un sector clave.

Arzura

Sigo sin preocuparme… Kranevitter venía siendo eje, pero por cómo está el equipo pareciera que el que entre va a hacer las cosas bien…

Ver a EDER ALVAREZ BALANTA rompiendola toda de 5 es lo único que me puede sacar la tristeza que tengo ahora.

Yo sostengo lo que dije… le tengo fe a Gallardo, solo por eso quiero creer que P*nzio va a captar el mensaje…

Justo ayer estaba pensando, que ibamos a hacer si se nos lesionaba alguno.
Espero que traigan a Videla, pero ninguno va a suplir al 100% a Krane. Al menos ya tiene la experiencia de Instituto, que era un equipo que tomaba riesgos.

Mas caro, pero Gil Romero

confirmado lo de kRANE por todo lo que resta del año, hay que ver que pasa con CIRIGLIANO, sino a RIVER deben permitirle incorporar algun jugador mas en ese puesto.
El titular hoy es PONZIO y tienen que conseguirle una alternativa.

ireemplazable…

yo probaria con en colombiano Bailanta…me parece que su puesto verdadero seria ese.

sirigliano debe ser eliminado por lacra…

Le trajeron poco es verdad, pero no habia mucho para traer que te represente algo realmente mejor a lo que tenes en inferiores, todos los jugadores de River tienen reemplazo aceptable menos Kranevitter y Rojas, el resto de los puestos tienen reemplazos lógicos y mejores que cualquier jugador apuesta que se pudiera traer, Krane no tiene reemplazo y lo sabes, no hay jugador en Argentina que te reemplace a Kranevitter, con Rojas si debieron buscar un reemplazo porque el Malevo es de terror y porque a lo mejor si es mas posible encontrar un reemplazo de Rojas, pero de Kraneviter no hay.

El plantel es corto nadie lo niega, yo lo único que digo es que no veo NOMBRES que vos me digas, como no trajimos a este que boludos fuimos, y esos nombres me aseguren un mejor rendimiento que los pibes de abajo, porque traer por traer ya demostró que no sirve para nada.

Gallardo anda viendo a Guido Rodriguez de la reserva

Ni hablar de Ponzio.

Que bronca que se nos lesione ahora, encima jugando contra los amargos hijos nuestros.

Gallardo en vos confió, se que vas a tomar la mejor decisión (pero no pongas a ponzio lpm)

me parece q ni eso alcanza. a ponzio lo podes cagar a pedos y tal vez le sirva para dejar de transportar y/o dejar de correr al pedo atras de la pelota. pero no solucionas con nada la falta de velocidad mental para saber cuando meter el pie.

De ultima sería esa, que suban a uno de la reserva y se coma la cancha.

OJALA que Ponzio se transforme en Pirlo, por el bien de todos, aunque lo odie. Pero al pibito este lo vamos a extrañar como a ningun otro jugador creo… dicen que Guido Rodriguez de la reserva es muy bueno y ya tiene edad… de Agüero nunca escuche nada.
Ah, y reincorporen ya a Cirigiliano, ya fue, lo necesitamos.

Nah pero ramón se le caía un soldado ponía a tablón y ese partido la rompía, salvo con Ponzio que es inmune a la magia.

Y con respecto al equipo juega ordenado y gana, pero si a fin de año no da una vuelta pasara al olvido como tantos equipos de river que hicieron lo mismo

Me parece que juega de 8 ese. El 5 de la reserva es Emiliano Aguero

Mmm si yo te entiendo a donde apuntas, pero no saltes como leche hervida ahora reclamando silencio jonatan, si estariamos mal serias el primero en estar puteando en cuatro idiomas. El mercado de pases fue malisimo y ellos apostaron a esto y les viene saliendo bien, si, y? Para mi el error sigue estando, tenes tres competencias enfrente y ese puesto es FUNDAMENTAL en el esquema del Muñeco.
Queres que te tire nombres? Ya los dijeron, pero Videla y Meli podrian haber andado… tampoco pretendamos que el recambio sea siempre REAL jugador 10 puntos x jugador 10 puntos…
No se a donde carajo queres llegar la verdad.

Donofrio siempre dijo que no había jugadores en el mercado mejores de los que River tiene, así que estimo que Ponzio debe ser el mejor cinco del país. No se de que se preocupan tanto