Reemplazo de Kranevitter

La reserva juega 4-3-3. Juega adelante de Aguero. Igual Ramon ya lo probo de 5 en un amistoso de San Luis y por caracteristicas parace que va con el puesto pero es menos movil que Kranevitter

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 40 min
Anoten a Guido Rodriguez, volante notable de la Reserva de River. Quizas Gallardo lo sube a Primera x la baja de Kranevitter.

Por eso.
El medio de la reserva es Aguero de 5, Guido de 8 y Gomez de 11.

Nosotros necesitamos el que marca. Y el que marca es Aguero

Esta foto me partió al medio

Lo que da miedo aca es que se lesiono el jugador eje de River, la pieza clave en donde comienza a tener vida el River de Gallardo y sin duda eso no trae incertidubre por dos razones, por Ponzio que ojala haga la gran Mora y nos cierre el culo, y porque por mas que tiren nombres muchachos, saben muy bien que Krane NO TIENE REEMPLAZO, ninguno de los jugadores que me estan tirando como reemplazo es la mitad de Kranevitter, un Ponzio recuperado o un Cirigliano que alguna vez nos hizo ilusionar, puesto en vereda no es menos que Videla, que Arzura, que Gil Romero, falta que hagan la gran Passama y me pidan al Pichi Mercier, REPITO, Ponzio y Cirigliano recuperados no son menos que todos esos nombres que me están tirando, claro recuperados soy consciente de eso, que se yo Gallardo ya demostró muchas cosas buenas con jugadores que estaban MUERTOS, si llega a salir vivo de esta es Guardiola.

Por lógica lo va a mantener a Ponzio, creo que por el momento eso no va a cambiar. Y es probable que lo incorporen a Cirigliano, ya se venía hablando de antes y ahora es una necesidad

Pero Gallardo, si realmente decis que sos un técnico que arriesga… animate a esto aunque sea un par de fechas por favor!

-------------------Barovero-------------------
Mercado----Maidana----Funes Mori----Vangioni-
Sanchez-----------Balanta---------Rojas-------
---------------Piscu---------------------------
----Teo--------------Mora---------------------

me encantaria arevalo rios … lastima que es imposhible

No, pero es un triple 5 lo que mete Zapata. A Rodriguez siempre lo vi mas cerrado y no tiene velocidad para jugar de ocho

Que mala leche loco,la puta madre,justo antes del clasico,parece una pelicula de los 90.
Yo confío en Gallardo,su esquema hace que prevalezca lo grupal por sobre lo individual,si bien cuando entra Ponzio a los 5 segundos tenemos una jugada en contra ,es un jugador de futbol, que deje ese estilo de mierda de caminar en los partidos y se sacrifique como los demas,el DT tiene que hacerselo notar.

¿De un refuerzo ni vamos a hablar?

Mas allá de todo esto. Un bochorno que la reserva juegue 4-3-3 y el primer equipo 4-3-1-2. ¿Cual es el objetivo? ¿formar jugadores para que jueguen en el primer equipo o ganar el campeonato de reserva?

La idea de juego es la misma. Presionar y tocar rapido para adelante

Olovidense de que van a traer un refuerzo, no trajeron nada cuando se jugaban la cabezaq al haber apostado a Gallardo menos van a traer ahora que el equipo es una maquinita.

Y es muy cierto eso, no hay jugadores en el mercado local que sea MEJORES que los jugadores de River, el caso Ponzio no te lo voy a negar, es indefendible, llego Cirigliano el tema es que se hizo el cocorito el boludo, pero un Cirigliano en sintoniza es un reemplazo aceptable.

Con el negro voy a la guerra, lo pongo en donde sea. Ojalá Gallardo lo pruebe no tenemos nada que perder y menos con lo aceitado de este equipo.

Fuerzas Krane :cry:

por que hablan de traer alguien?? estamos en medio del campeonato

Eso del esquema es para mostrar en la tele nomás. Sánchez juega casi de delantero (mucho más adelantado que Rojas) y Mora y Teo rotan la posición de 9.

Tal cual.

A como viene River hoy, con que Ponzio vuelva a ser el jugador mediano que solía ser, posiblemente sea suficiente.

por el bien de River espero que este hijo de puta revierta su imagen, aunque espero que le de minutos vs arsenal y lanus a balanta, que bajon lpm

Videla es el único de Racing que juega siempre para 6 puntos muchachos, tengamos en cuenta que Racing da asco. Cirigliano cuando jugó en River rozaba los 3-4-5 puntos excepto algunas pocas actuaciones que te daban ilusión.