en qué se basaría la negativa rotunda de probar a Balanta de 5??? Ya lo probó y no funciona? Es un lujo tenerlo y no usarlo. Se vienen muchos partidos y muy difíciles como para hacerlo…
El calendario es amplio y muy ajustado, en algun momento Gallardo va a tener que probar con Balanta de 5, en Octubre tenemos 7 partidos en el mes. Y es la etapa más clave y critica -mucho más ahora- porque determinará si seguimos de pie o quedamos afuera de todo o casi. O apura la recuperación de Cirigliano o no se. No creo que se anime a darle toda la responsabilidad a un pibe de reserva que no se si tiene algun minuto en Primera.
Pero para mi si el muñeco logra que Ponzio entre a este equipo y se adapte, es un logro mucho mayor a salir campeón (?)
TRAEME A LUCHO GONZALEZ DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE
yo creo q se basan en el “no hay que inventar”
yo a balanta lo quiero de 5 y no porque haya jugado de 5 en inferiores, sino por sus características.
tiene marca, es tiempista, tiene muy buen sentido de la ubicacion (aunq deberia acostumbrarse a la zona del medio) y tiene muy buen pie.
es perfecto para esa zona
Yo no veo viable a Balanta de 5 (ya cuando lo ponían de 3 se desordenaba, imagínense de 5!), ni mucho menos lo veo a Ponzio levantando el nivel, ayer lo tuvo que ayudar Sánchez porque perdíamos el medio. Mínimamente una merma en el rendimiento va a haber.
La puta que te pario Cirigliano, si no fuseses tan pelotudo ahora estarias de titular. Me tengo que fumar a P*nzio 3 meses mas, por dio
Al Perfumo negro lo hiper-banco y ojalá pronto lo volvamos a ver alternando en la defensa con FM Hermoso. Pero de 5, tardaría 3 ó 4 partidos mínimo para asentarse; de entrada no lo haría más que aceptablemente, tal como ayer lo hizo el hemorroidal.
Si lo de Krane no es más de una semana ó 10 días, yo movería lo menos posible y sigo con Ponzio.
¿Y si Ponzio también se parte? Ahí sí ya estamos más jodidos. En ese caso habría que improvisar con Ciri ó con Balanta.
Balanta no va a jugar de 5 muchachos aflojenle al football mánager.
Es al pedo este thread. Ya sabemos que va a jugar Ponzio y que va a jugar mal.
Me quiero morir, viejo
La ausencia se va a sentir así Ponzio juegue aceptable los partidos que se vienen, es irreemplazable en este River Kranevitter, yo estoy un poco preocupado la verdad, es una noticia muy mala.
Y Vangioni juega a la altura del medio campo, cuando debería estar mucho más atrás. Pasa que en ambos casos (Sánchez y Vangioni) como tienen un torpedo en el culo pueden estar fuera de sus posiciones, porque en caso de querer recuperar o tener que ir a buscar un pelotazo son mucho más rápidos que los demás del planten. No por nada, son 2 de los 4 pilares de este equipo (junto a Rojas y Krane).
Probar podría pero sería meter mucho bardo. Hablo de probar uno nuevo además en una posición en la que el tipo nunca jugó. Al menos el cangrejo siempre jugó ahi y es menos el bardo que armás.
Krannevitter es el motorcito de River. No es casualidad que los partidos que jugó él River jugó bien y los que no jugó River jugó mal. Es una pérdida enorme para el funcionamiento del equipo. Pero se agrega el problema que el reemplazante, aún cuando jugara en su mejor nivel, no tiene sus mismas características.
Acá todo depende de que Gallardo acomode el esquema a la nueva necesidad cosa nada fácil pero que confío que podrá hacer o al menos intentará sacrificando lo menos posible.
BALANTA
NADA DE PONZIO
O UN PIBE DE INFERIORES QUE NUNCA JUGO UN SUPERCLÁSICO
BA LAN TA
Lo que Gallardo decida va a ser lo correcto. Si no se cansa de hacer las cosas bien ese tipo
el periodismo diciendo que la lesion fue culpa del estado del campo y que river deberia rever esto de mojar la cancha antes de cada partido jajaja, en europa la mojan antes de todos los partidos… entonces habria que suspender todos los partidos por llovizna…
Tremenda noticia, del sueño de la triple corona a la nada misma
Me abrazo a 2 ilusiones estupidas
a) Si Gallardo recupero a este nivel a Mora y Sanchez, porque no a Ponzio o Cirigliano que en su momento fueron los mejores del plantel
b) Cuando se lesiono Barovero el campeonato pasado y entro Chichi en la cancha todos dijimos “se lesiono el que no se tenia que lesionar”, dps la historia es conocida
Capaz este pibe agüero es bueno, siempre de los pibes de los que no se dice nada son buenos. Y los inflados unos burros
Guido Rodríguez que tiene chances de subir.
Ya está, de nada sirve andar llorando. Se lesionó (puede pasarle a cualquiera) y esperemos que se recupere pronto. Ahora a esperar que esto no afecte psicológicamente al equipo y que Ponzio la descosa y cierre muchos ortos como pasó con Sánchez y Mora y el mismo Gallardo. No seamos boludos y no escupamos para arriba cuando ya no hay nada que hacer. Tirémosle buena onda a Ponzio, no por él sino por el equipo. Es importante para un jugador contar con confianza.