Es fija que Gallardo pone a Ponz*o de 5, jode bastante por el desprecio que le tengo, pero hay que bancarlo y ver si Gallardo hace algún milagro como con mora y sanchez y lo hace jugar “aceptable” estos 3 meses. La esperanza que tengo es que el equipo contagie al cangrejo y no el cangrejo al equipo.
No, creo que la bocha la recuperó Ramiro, P*nzio hizo el toque corto para Martinez, gran pase y gol.
Le tengo tanta fe a este equipo que tengo esperanzas de jugar bien incluso con Ponzio dentro del once Lo dije ayer, con el cangrejo en un nivel digno (ayer fue bueno su partido) no lo creo que lo sintamos tanto. Rojas y Sánchez no podrán jugar tan abiertos y espero que lo sigan cagando a pedos constantemente para ubicarlo en la cancha.
TODOS los jugadores del equipo están jugando al MÁXIMO de su nivel. Es cuestión de esperar que pase lo mismo con Ponzio. No queda otra, gente. Mentalícense, no podemos ser tan flojitos mentalmente.
No, fue recuperación de Ponzio en la presión.
No se porque, pero siento que sin Kranevitter va a ser difícil pelear la sudamericana y llegar lejos, el campeonato y la copa argentina, por como se ven y como estamos, podemos ganarlas igual pero la copa me hace dudar mucho con esto
River 4 Independiente 1 (Relato Costa Febre) Torneo Primera Division 2014 - YouTube 07:24
Sí, la recuperan como a medias entre FM6 y Ponzio.
A Ledesma no se lo puede traer de nuevo no?
Si, el que corta la jugada y recupera es Ramiro pero el reemplazante de Kranevitter ayudo con la presión y estaba bien ubicado.
Ayer con todo River a su maximo nivel, y con Ponzio en la cancha, los PASAMOS por arriba al rojo… si sigue jugando como lo hico ayer, no hay de que alarmarse.
Que bronca que tengo
Yo creo que el jueves vamos a estar más tranquilos.
Y ahora que hacemos? cirigliano por donde anda? hay pibes en reserva?
haber, ponzio con la pelota en los pies no jugo taaaan mal, salvo una cagada que se manda cuando recien entra, que gallardo lo cago a pedos mal jajaja… el problema esta cuando el equipo No tiene la pelota, se nota mucho el cambio cuando juega el cangrejo por krane, ponzio no recupera tantas bocha como el pibe, el equipo queda muy partido, nos llegan mas, o le ganan facil la espalda el mano a mano o espera en la medialuna el hijo de puta, pero al igual que muchos, confio en que el muñe lo haga jugar mas o menos bien…
pd: como le erra a la pelota a lo ultimo jaja, menos mal que se terminaba y estaba 4-1 sino todavia lo estoy puteando
“hizo el toque corto para Martinez”…
¿Y lo decís así nomas?
Llega Gallardo a meter un 5 que la descosa ya sea de la reserva o Ponzio (Levantando muchísimo su nivel), me voy a cagar tanto de risa de todos los hijos de puta que se pusieron felices por la lesión de Cracknevitter.
Tiene que jugar Ponzio, si no se adapta a la idea se puede improvisar con algun otro jugador, caso Balanta. Yo tengo fe que se va a adaptar rápido, igualmente hay que olvidarse de ver cortes mano a mano como los de Krane, perdimos una pieza importante pero tampoco vamos a estar llorando tanto.
Lo bueno, es que hasta el momento todos los problemas que fueron surgiendo se fueron de alguna manera corrigiendo y las alternativas resultaron posivitas (a lo Trezeguet)
La lesión de Cavegol, aparecieron los goles de Teo y Mora
La lesión de Maidana, entró Pezzella y cumplió
La lesión de Mercado, entró Augusto y no desentonó
Hace un par de meses a Sanchez y Mora el 90% de los hinchas no lo querían ver ni en figuritas, hoy son claves en el equipo.
bueno, hizo el mejor pase corto de la historia del futbol mundial te parece mejor?
no hay un reemplazo natural, se nos fué el Lobo y quedó el culochorreado de Ponzio
Entre los dos la recuperaron. Es la que hace River, forzar la recuperación de la bola marcando de a dos ó tres. Hay indudable parte de mérito de Ponzio en la generación dela jugada.