Reemplazo de Kranevitter

Para mi el que deja a Mancuello 1 contra 1 en la defensa es el hijo de mil putas del cangrejo, que quieren que les diga.

Espero que haya sido un error nada mas y no una constante los proximos partidos.

De reserva el mas metedor es Aguero, pero es muy pendejo, categoria 96 como Boye, Driussi y Mammana. Guido Rodriguez esta jugando hace bastante en reserva, pero no se si le da para hacer algo parecido a lo de Kranevitter.

Igualmente seguro que Gallardo va por la opcion logica que es Ponzio, y no esta mal.

que amargura que me genero la lesion del pibe la puta madre…

igualmente, el equipo esta firme, esta solido y tiene una clarisima idea de juego, en este equipo cualquiera que entre, tiene facilidades para no desentonar. Se que Garcardo no se va a casar con Ponzio si juega un mal partido, ya lo demostro. Con lo cual, mi fe en este equipo sigue intacta. Vamos River carajo.

Va a jugar Ponzio muchachos, es la realidad, lo de Balanta de 5 y lo de Cirigliano solo nosotros los pensamos, Gallardo lo va a poner al cangrejo…

Como me bajoneó lo de Kranevitter viejo

…y quería seguir jugando

Aun asumiendo que el reemplazante sea Ponzio, la pregunta ahora es¿QUIÉN VA A SER EL SUPLENTE DE PONZIO? Ahí te quiero ver, comuñe.

Alguien vio a Guido Rodríguez el de reserva? Dicen que es bueno bueno…

Lo prefiero antes que a Ponzio. Pero convengamos que en ESTE River, Ledesma no le hubiese podido pelear la titularidad a Krane.

Es más, si lo pienso un poco, si mañana lo tengo listo al Cavegol, ni sé si lo saco a Mora ó a Teo. A lo sumo, alternan titularidad en la triple competencia.

Balanta de 5 o que vayan de rodillas a la calle Boyaca a pedir con Cristian.

Hay varios jugadores por los que nadie daba dos mangos que terminaron rompiendola, no veo porque no se le puede dar una chance a Cirimalo para ver si hace lo mismo.

Es inexplicable que termine jugando Ponzio. No lo puedo creer.

Excelente comentario

Era el único que no se tenia que lesionar, el más importante, que mala suerte

Que bronca loco… que bronca…

Vamos Ponzio, te tengo fe… De todos modos, yo le iría dando minutos a Balanta de 5. En mi opinión dadas las características que tiene (Es rápido, tiene quite, anticipación, y técnica para distribuir) va a andar bien en este sistema.

El tema es que no sé si Gallardo lo tiene en cuenta, sino sería al pedo discutir esto.

es Highlander ese hijo de puta

una cucaracha, sobrevive a todo

Gracias, gracias por tanto.

Se pierde jugando de 3 y lo quieren meter de 5 al negro …

La pregunta es quien va a ser el reemplazo de Ponzio. No le va a dar la nafta para las 3 competencias, quien va ser su reemplazante?

Ver ese trotecito de mierda todos los partidos de aca a fin de año me va a provocar un bobaso.

Y quien reemplazaria al cangrejo? Seguimos en 3 competencias y tenemos un solo 5. Roguemos para que Gallardo pruebe a Balanta en el medio.

El problema que conllevaría meterlo a Balanta de 5 es que si no funciona después no podés meter a Ponzio, porque lo liquidás mentalmente, le estás diciendo “no servís para nada hermano, improvisamos a un defensor en tu posición porque vos sos un muerto”.

Lo que si haría, primero, es probarlo a Balanta de 5 en los entrenamientos (equipo suplente), porque no en reserva también, después, si agarra viaje ahí, en un partido de copa Argentina o entrando de suplente en algún partido definido por el campeonato. Porque por más que suceda el milagro de que Ponzio funcione, igual vamos a necesitar un suplente y quizas el grone pueda cumplir esa función.
Gracias dirigentes.