¿Y si confiamos un poquitín en lo que el Muñeco decida, muchachos? ¿No les parece que un poquito de confianza se ha ganado?
Tengo un mal presentimiento con Ponzio en los proximos partidos, ayer entro con River ganando donde Independiente atacaba a lo loco y se paraban como podian eso favorecio el trabajo de los del medio de River que tenian el resultado a favor, vamos a ver cuando la cosa este pareja y el medio sea el que tenga que quitar y preparar el ataque.
Naaa, ni hable de Gallardo, Angel, estaba mas que nada puteando a una nube gris nefasta, que es que realmente no puedo creer que vaya a jugar de titular otra vez . Lo que haga el DT va a estar bien porque no tiene recambio y lo voy a bancar en todas.
La única que nos queda es prender velas y rezar para que ponzio (quien es el que va a jugar) juegue bien. Si bien ayer no jugó mal, hay que ver si lo mantiene en los otros partidos.
En cosas como estas es donde se ve el cortisimo plantel que tenemos. Gracias por tanto, Proyecto.
Tengo mucho miedo que Kranevitter sea a este equipo, lo que Husaín fue al de los 4 Fantásticos. Una vez que lo vendieron a Husaín a la mitad del torneo, y fue reemplazado por Berizzo, el equipo se quedó sin equilibrio y a los de arriba no les llegaba con claridad la pelota. Creo que lo peor que nos podía pasar era que se lesionara el pelirrojo.
Justo sería decir: gracias por la herencia, DAP y Papada.
La concha de tu madre Donofrio
En parte sí, pero los que lo declararon intransferible al cangre y que tampoco buscaron un repuesto consumada la ida de Ledesma, fueron los actuales dirigentes.
DOS de los tres goles que le hicieron a River en este torneo, los hicieron con Ponzio dentro de la cancha.
No más preguntas, señor Juez (?)
También es cierto que ayer River aplastó a Independiente con 60’ de Ponzio en la cancha. Yo tengo fe de que va a salir todo bien.
En el gol de ayer no tiene culpa. Mas preocupante son los resultados de River con Ponzio de titular. Y mas preocupante aún, el rendimiento.
Coincido totalmente. Venía a poner exactamente lo mismo. Me encantaría que Balanta se convierta en una alternativa de 5, sobre todo porque le gusta a veces romper líneas y lo hace bien, sin desordenarse e ir al trotecito de a ratos como Ponzio. Yo creo que si lo prueba y rinde, no habría que seguir esperando que Ponzio tenga un buen rendimiento como ayer.
Hay una estadistica muy tenebrosa al respecto. No quiero ni mencionarla.
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Hay una estadistica muy tenebrosa al respecto. No quiero ni mencionarla.
¿Pero sabían en ese momento que el Jardinero se iba a retobar y que Aguirre también iba a quedar out? Más bien diría que para el puesto del 5, estamos meados por los tiranosaurios.
Si, lo sabian Angel.
Me amargó el dia esta notica la puta q lo re pario
Balanta de 5 no se si puede jugar, me parece q es muy desordenado para jugar de 5, habria q probar contra Arsenal algun pibe de inferiores, esos q nombran Rodriguez o Aguero
igual es todo al pedo porq va a terminar jugando Ponzio, de aca hasta el clasico va a jugar él, no hay vuelta q darle, ayer mas o menos se acomodó bien, pero lo vi metiendo un poco más q de costumbre, si gallardo le pone los puntos por ahi deja de hacerse el Pirlo y termina rindiendo, pero a priori ya me genera cagaso q el 5 sea otra vez este tipo
Es irremplazable Krane lamentablemente
Lo que hubiera sido de nosotros de aca a fin de año con este presente si se hubieran traido 2 o 3 refuerzos mas donde no tenemos demasiado recambio por si pasaba algo como lo que paso, de solo pensarlo sonaba muy dulce y ganador
Estabamos en Felicidonia y ahora es todo incierto. Para el plantel cortisimo que tenemos cualquier baja de mas de un mes es una patada en los huevos directa a los objetivos altos que tenemos.
En fin, da seguridad que Gallardo esta metidisimo en esto y le va a laburar el posicionamiento a Leo, pero temo que quemará tiempo de preparación del equipo en eso y en buscarle un suplente para el banco.