En la transmision dijeron que habia tenia un dolor en el mismo lugar durante la semana, asi que me parece que no tiene nada que ver los botines.
[video=youtube_share;jBZoSfV7hqk]Ponzio: “Trataré de cuidar el lugar de Matías hasta su recuperación” - YouTube
Espero que cumpla lo que dice.
TE BANCO PONZIO!!!
Ojalá la mueva el pibe ese q subió el Muñeco. A ese no lo vi mucho, me sorprendió más Aguero cuando vi a la Reserva, pero bueno, seguramente el Muñe por algo lo habrá subido.
tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer este tipo
En instituto y colon la rompió también, a mo me hubiese gustado q viniese.
en todos lados la rompió. Pasa que siempre se dijo que era jugador de equipo chico.
y si no queda otra. ja
el otro día me estaba cortando el pelo y estaba la supuesta tía del tipo (el tío de él, o sea el marido de esta vieja, es el representante y es de la Falda por eso supongo que andaba por mi ciudad). Dicen que cuando se fue de IACC lo sondearon de River pero le querían hacer un contrato choto y por eso se fue a Chile, donde le garparon bastante más. Y que acá post Colón tenía para decidir entre CASLA y Racing, pero lo tentó más Racing porque iba a tener más rodaje (en CASLA era para ir de suplente de Ortigorda y Mercier).
Cosas de la vida (?)
Listo.
Ya salieron a decir que todo era una joda?
Yo quiero que a River le vaya bien pero con este mamerto en el medio es imposible. Voy a tratar de putearlo menos, eso sí
Yo ya me mentalicé.
No lo voy a putear al menos hasta el tercer o cuarto cambio de frente/tiro al arco que vaya a la tribuna.
Le tengo confianza a Gallardito, incluso en el fondo (muy en el fondo) creo que no voy a tener que putearlo ni una vez al sorete de mi firma.
Kranevitter va a volver la ultima fecha, para levantar la Copa
antes q a ponzio prefiero a paniagua q ayer entro muy bien en el equipo de astrada
Estuve pensando en esto, no creo que sean los botines, pero tampoco me queda muy claro por qué se lesiona. Por la patada que le pega al jugador o por la caída en sí?
Todavía sigo shockeado con verlo corriendo intentando hacer como que “no pasa nada” y no podía ni caminar, qué vida de mierda.
el jugador del rojo lo pisa
En ole pusieron esto hoy:
Cirigliano seguirá trabajando en Reserva hasta fin de año y Zapata comenzaría a darle minutos a la brevedad. Gallardo dijo que recién lo evaluará a fin de año.
Algunos especulaban que, ante la baja de Kranevitter, el indulto a Cirigliano llegaría antes de lo previsto. Pero Gallardo ratificó su decisión de evaluarlo a fin de año después de que el 5 pase un tiempo en Reserva, donde se entrena desde hace 14 días. “Su situación es clara. Está recuperándose futbolísticamente. Espero que dentro de poco sea parte de la Primera”, dijo al respecto Zapata, quien podría darle minutos en Tercera.
cerranos el orto hijo de puta, pero no solo por un partido, durante todo lo queda del año, hasta que vuelva krane…