Ya sobre el presente de su equipo, lamentó la baja de Matías Kranevitter: “Es una pieza fundamental. Lo sentimos. Pero hay jugadores a disposición, con ganas de cumplir. Pensaremos las mejores variantes”. Y, justamente, se le preguntó si lo pondrían a Eder Balanta en esa posición, ya que lo hizo en Inferiores. “No puedo poner a prueba a un jugador en plena competencia. Es un pecado. Se puede trabajar, pero no improvisado”, respondió.
Me parece que hacer debutar a un pibe en un puesto tan clave como el 5, en este momento, sería un error. Para mí, lo mejor sería poner a Cirigliano o Ponzio en ese orden.
Cual es la historia con Cirigliano en estos momentos ? Para mi tiene que jugar el cangrejo pero alguien va a tener que ser alternativa con todo lo que se viene encima.
Ahi vi a Guido Rodriguez describiendose como jugador. Dijo que es 5, pero que en la reserva lo usan de interior derecho. Es bastante grandote tambien.
No conozco ni a este ni a Aguero, pero si Aguero es el de marca, me parece que es el que deberia subir.
Pero bueno, a esta altura me parece que Gallardo sabe lo que esta haciendo, asi que espero le salga bien
Lo de Cirigliano es simple pero como siempre el periodismo cuenta las cosas a medias y no se animan a hablar de frente
El padre esta preso en Italia por vender merca, por eso Cirigliano quería quedarse en Italia para estar cerca del padre y jugar acá se ve que se le hace difícil por la distancia y lo afectivo, lo mismo antes de irse, cuando le preguntaban el siempre decía que prefería ir a Italia a jugar
Cuando volvió presiono para volver a Italia y los dirigentes le dieron el si pero si traía una oferta por la que no tuvieran que malvenderlo, se ve que no llegaron ofertas o no convencían y le dijeron que se tenía que quedar y hacer pretemporada, se ve que se hizo el pesado insistiendo en querer irse y se la hicieron caber cuando cerro el libro de pases
Ahora y como dijo el mismo Gallardo HASTA FIN DE AÑO (léase noviembre o diciembre) va a estar “poniéndose a punto en la Reserva”, que es una manera sutil de decir que lo mandaron al freezer un tiempo por hacerse el vivo y capaz para privilegiar al grupo que se rompió el orto haciendo pretemporada y este quiere caer de arriba y jugar como si nada
Por lo tanto, pidan a Cirigliano a fin de año porque dudo que Gallardo con lo firme que esta mostrando ser, de el brazo a torcer y lo ponga antes, no por nada ya subió al pibe Rodríguez antes que a el, y los dirigentes deben estar de acuerdo con el accionar de Gallardo porque estaban muy calientes con Cirigliano, no por nada Donofrio dijo lo del jardinero
Cuando volvió presiono para volver a Italia y los dirigentes le dieron el si pero si traía una oferta por la que no tuvieran que malvenderlo, se ve que no llegaron ofertas o no convencían y le dijeron que se tenía que quedar y hacer pretemporada, se ve que se hizo el pesado insistiendo en querer irse y se la hicieron caber cuando cerro el libro de pases
Ahora y como dijo el mismo Gallardo HASTA FIN DE AÑO (léase noviembre o diciembre) va a estar “poniéndose a punto en la Reserva”, que es una manera sutil de decir que lo mandaron al freezer un tiempo por hacerse el vivo y capaz para privilegiar al grupo que se rompió el orto haciendo pretemporada y este quiere caer de arriba y jugar como si nada
Si esto es verdad, me parece correcto, en cualquier laburo se haria lo mismo. Vos privilegias a aquellos que vienen teniendo un laburo sostenido en el tiempo y apostaron a este espacio de trabajo. Si yo fuese parte de este plantel y veo que viene un pendejo con aires de estrellita y quiere acomodarse en la titularidad o primer recambio xq ve q el equipo AHORA le esta yendo bien, despues de haber despreciado esta propuesta futbolistica (es decir, river), me daria por el forro del orto eso
Videla siempre me gusto. Lo descubrí cuando vino a jugar al glorioso verdinegro por el 2010( Con verlo 1 partido jugar ya me di cuenta que es distinto) O por lo menos san martin le quedaba re chicho. Terrible jugador no se como no llego mas rapido a un equipo de primera linea. Auque racing no cuenta como primera linea. En este mercado nos tendríamos que haber avivado a traerlo si se había ido a la b. Había que pagarle el contrato nomas.
Por el nivel nefasto que viene arrastrando, a Ponzio no lo puedo ni ver. Pero si Gallardo fue capaz de modificar el estilo de juego de un plantel en tan poco tiempo, confío en que va a tener la capacidad de recuperar su nivel. Asi que yo le dejo la titularidad a él.
Viendo la jugada, cambia de botines un rato antes de lesionarse?
Quizá tiro fruta, pero seguramente los cambio por más altos por tanta regada al pasto.
La pregunta es, puede pasar seguido esto?
Era EL JUGADOR que no tenia que lesionarse y es precisamente el que se lesiona, maldita sea la concha de la puta madre, espero con muchas ansias el partido del jueves, quiero ver que hace el marmota ese en el cual no confió una chota.