Reemplazo de Kranevitter

:lol::lol:

Igual hay un error, es diles no deciles.

Estaría bueno que prueben al grone, pero creo que va a jugar Ponzio de acá a lo que resta del campeonato. Y si no seguramente Agüero.

Balanta, Cirigliano, Rodriguez, Aguero…

UN CONO!!!

CUALQUIERA!

#AntesQuePonzio

Soy el único que le tiene un poco de fé a Ponzio de que no va a ser tan asco? De qué va a cumplir con lo poco que se pide?
Hablando futbolisticamente, creo que donde más pierde River es en lo defensivo y en la recuperación. En la salida, por lo menos, Kranevitter al lado de Ponzio no es lo que es Messi al lado de Arano, es más si Ponzio recupera un poco el nivel hasta diría que podríamos tener más salida y más precisión.

PD: Somos River, siempre en estas situaciones tenemos juveniles que terminan rompiendola por medio campeonato, será el turno de Aguero o Ciri?

Nah al contrario lo que mas perdemos es la salida, krane maneja muy bien eso, sabe cuando llevar toda la jugada para un lado, pisarla y tocarla para el otro, con paciencia, ayer le mostre justo una jugada en la cancha a mi hermano, como salio jugando ponzio y comprometio a mercado o maidana creo, y le dije, ves, ahi kranevitter amaga a dar el pase, gira y toca para el otro lado, es una boludez hacer eso, pero ponzio no lo hace, ledesma tambien lo hacia. Asi desgastas bastante a los que presionan, y le das mas tiempo al que recibe la pelota.

Seria muy loco pensar poner a Rojas de 5? para mi jugaria mejor en ese puesto que Ponzio pero por la mierda,recupera mas y corre todo el partido (a diferencia de trotecito) el tema es que tampoco hay reemplazante de Rojas (Ferreyra lamentablemente) asi que es peor el remedio que la enfermedad…

Ojo eh…

Rojas de garpa.

El tema es la marca.

Nos vamos a tener que encomendar a la virgen y todos los santos.
Me encantaría que Fonzio la rompa todos los partidos… Chances?.:roll:

pocas, pero las hay. Yo creo que la mayor diferencia enre ponzio y krane es que krane cortaba, tocaba y se plantaba esperando salir a cortar cuando la recuperaba el equipo rival. ponzio corta, toca y va a buscar, cosa que complica si se pierde rapidamente porque deja una autopista en la espalda. Si puede solucionar ese tema tactico, y le pone un poquito mas de ganas que contra independiente, podría cubrir decentemente el puesto.

Aguero no es parte ya del plantel? Está en la lista de la Sudamericana.

Nos tendría que dirigir Lunati contra Lanús para expulsarlo al tumor y que no pueda jugar el clásico…

Ojala pase como el otro campeonato que “gracias a una lesión” nos enteramos que existía Balanta y la terminó rompiendo el grone, por ahí en una de esas termina apareciendo otro crack que la rompa… Soñar no cuesta nada.

Fijate en el gol contra bosta cuando el se manda al ataque , cuando esta en el mediocampo de 5 toca la pelota hacia un costado y sigue, gracias a ese pase de 5 llego el gol, para mi puede rendir.

Gallardo no piensa en Balanta de 5. Cuando le preguntaron y le recordaron que jugaba de 5 en inferiores el respondio que en inferiores el era un gran arquero. Asi que olvidense.

A no ser por una extrema necesidad es llamativo como se puede pensar en desnaturalizar a un jugador físico, robusto con mas aceleración que percepción, un jugador que basa su carrera en jugarse su ecepcional respuesta física en UNA SOLA JUGADA y salir exitoso. Un 5 que triunfa es un jugador de lectura, de estudio y de despliegue, los hay mas técnicos, los hay mas físicos pero no se alejan de esa premisa. Por otro lado BURRUCHAGA en tv anda contando que de pibe era central… no parece oportuno retrotraerse a los comienzos. Los jugadores mutan para formarse, los que no lo hacen, no llegan a primera.

Los que tienen que tener chances son los pibes del club, ojala juegue Aguero.

Ya dejemos de romper con Balanta de 5, Gallardo no esta interesado y bien que hace, ya subió a Guido Rodriguez por si alguno no leyó páginas atrás la info o no se entero no se, ya está es esto. El hemorroidal y el pibe, que ojala este último demuestre lo que sabe y se gane un lugar, en este River como esta hoy, no creo que le pese para nada.

Más allá de que Gallardo no lo va a poner de 5… Balanta de 5 no demostró absolutamente nada, nada. Lo único que tenemos para sacar la idea concretamente son las inferiores, pero en primera, que suba no lo hace 5, como tampoco lo hace lateral.

Me parece que Balanta tiene buen manejo de pies y buena salida, sumado a buen físico, eso da por resultado un muy buen central para un equipo que salga jugando y sea ofensivo… pero para 5 necesitaría posicionamiento, esto no está demostrado que lo tenga. También necesita mucha lectura de juego en el puesto para lo que es el planteo de Gallardo…

Para mí, de 5 haría agua como de lateral. Es más, hasta a Rojas de único 5 le tengo más fé que a Balanta. Yo lo probaría igual, porque así uno está seguro, lo probaría 25 minutos mínimo. Pero Gallardo ya dijo que salvo una emergencia no lo haría

Mi opinión es que lo va a ir llevando poco a poco como lo hizo con Boye y Martinez, se me hace que al pibe Rodriguez lo va a hacer debutar 5 minutos por copa argentina.

ojala el jueves estemos 3 goles arriba faltando 30 minutos y entre Rodríguez desde el banco.