Gallardo llamó a este:
La de pajas que se debe estar clavando en su casa la Draybgallo (¿así se escribe?) sabiendo de la inminente titularidad de su reporteado favorito . . .
Che según la entrevista lo que necesita River es un Aguero y no un Rodriguez, que onda? Él pibe dijo que juega más y el otro marca.
Yo lo veía desde el lado de “Ponzio hizo un pase bien”.
Yo estoy tranquilo porque en este equipo cualquiera que entra rinde porque los otros 10 juegan casi perfecto. El domingo hasta ponzio rindio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Damián Giovino @DamianGiovino · 2 h
A PARTIR DE MAÑANA, GUIDO RODRÍGUEZ SERÁ NUEVO JUGADOR DEL PLANTEL PROFESIONAL. RECIBIÓ EL LLAMADO DEL CUERPO TÉCNICO.
y los jugadores ya dan por hecho que le va a sacar el puesto a ponzio
@codigoriver 2 min
#River Maidana: “Guido (Rodríguez) es un jugador de mucha calidad, de mucha jerarquía. Lo estaremos ayudando en todo momento”
Recien llego, QUIEN CARAJO ES GUIDO RODRIQUEZ ?? info por favorrrr
laverdad que no se como juega, no lo registro y el partido de San Luis, en donde jugo, no lo vi.
Este video es de esa epoca.
Yo ni lo conocia, solo de nombre, el otro dia vi la reserva y no pude distinguir quien era quien. Pero segun dice el pibe en el video de los dos del medio(Aguero-Rodriguez) Aguero es el de mas marca y él el que mas juega… Por eso me llamó la atencion que convoque a este y no al otro siendo que Kranevitter era mas de marca que de juego.
claro. aguero se asemejaria mas a krane y este rodriguez a ledesma. obviamente salvando las distancias y hablando muy en el aire.
En caso de poder contratar a alguien, preguntaria por Cerro y Villalba. El de ñuls me parece un muy buen jugador relegado por la dupla Bernardi-Mateo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Asumamos que va a jugar Ponzio. Yo confio en que se va a acoplar al equipo. Nunca pense que iba a decir esto pero es lo que siento. Besitos.
Los dos son buenos jugadores, en teoría Guido tiene menos marca pero confió en Gallardo, por algo lo llama, además si no me equivoco Aguero es más pibe. Lo que si tiene que ver es de no dejar afuera a Cirigliano por capricho, ya le paso con teo en la primer fecha.
El ponzio que jugaba en zaragoza era una maquina de correr y meter,después se ve que metio un par de goles y cambios de frente y el se auto convenció de que sabia con la pelota,mientras que deje el trotesito displicente y se limite a cortar puede rendir,ba espero.
Aguero es más parecido a Krane pero bueno si el muñe llamo a Rodriguez, lo mejor para el pibe, por algo será
Es muy dificil que no juegue Ponzio, y si llega a no jugar mandenlo a prestamo a la mierda apenas se abra el libro de pases.
Balanta es crack pero no se si tiene el orden para jugar de 5.
ponzio, si te saca el puesto un pibe de la reserva que yo por lo menos ni le conozco la cara, agarra tus cosas y andate solo del club.
Esa tambien es la putita en celo de Almeydola…
El equipo está aceitado, todos colaboran y hablan en la cancha, por eso tengo confianza en que Ponzio se ponga las pilas y cumpla. Si apela a romper y pasar rápido la pelota, con opciones que sobran a su alrededor, puede funcionar bien. Debe comprender que no es necesario en ataque y sí en el aspecto defensivo.