Reemplazo de Kranevitter

Quisiera hacer una pregunta. Si podemos traer un jugador, ¿ No era que Lucho Gonzalez iba a venir para fin de año ?. ¿ No lo podríamos traer ahora ?. -hace ya varios años que juega de doble cinco y me parece que un “poquito” de calidad tiene.

Lo mas probable es que juegue Ponzio. Y es hora de que empiece a rendir. Esta es su oportunidad de terminar dejando una buena imagen en el club.

Creo que vamos a tener que tirarle buena onda porque la va a necesitar. A juntar energia positiva:

:lol::lol::lol: Ni Moisés en el desierto lo podría haber recitado mejor.

Así y todo, ayer debe haber jugado con botines en lugar de ojotas, porque metió un par de pelotazos profundos y muy precisos, propios del jugador de categoría que él no es . . .

Ahora es increible la mala suerte, mas alla que son cosas que pueden pasar, pero nos pasa seguido con jugadores vitales, y la suerte a su vez que tiene Ponzio, es el tipo que mas suerte tiene en el futbol, de pasar de relegado y casi afuera del plantel a titular en poco tiempo.

No es mejor Agüero??

Se pierde el resto de campeonato. La puta que me pario. Si hay un jugador que no se tenía que lesionar es este. Estamos hasta las bolas. Ojalá que ponzio se ilumine por favor. Yo lo probaría al negro de 5. En esta forma de jugar podría andar. Lo mejor que tiene es el uno a uno y atorar. A lo mejor se pierde un poco pero se puede acomodqr

Ya esta gente, cosas que pasan. Estaba dentro de los papeles. Lamentablemente justo fue Krannevitter.

Va a jugar Ponzio no quedan dudas. Hay que desear lo mejor, ya está, no hay alternativa. Ayer entró medio dormido pero a los 10 minutos mas o menos se fue acomodando y me parece que un poco entendió como debe jugar. El gol de Mora viene de un corte que hace Ponzio adelante de mitad de cancha, se la da a Martinez y este a Mora.

Mientras juegue SIMPLE y apriete va a rendir. El problema de Ponzio es que erra los pases y marca de lejos. Hay que ajustar eso, tiene todo el partido de Arsenal para rendir. No se pudo haber olvidado de jugar al fútbol Ponzio.

TIREMOS PARA ADELANTE, DESEEMOS LO MEJOR Y PENSEMOS QUE LA VA A ROMPER. BASTA DE MALA ENERFGIA QUE NO AYUDA EN NADA. Quizas empieza a rendir y el año que viene para la copa tenemos los 2 numero 5 sin necesidad de comprar.

tiene que estas Balanta un crack el negro porque ponzion no va a durar mucho

Dejen de inventar con Balanta, no es el fifa. Hay que bancar a ponzio no queda otra, tengo fe de que va a rendir o aunque sea no va a dar tanto asco como venía dando. Confiemos un poco en gallardo.

De corazón deseo que Ponzio la rompa, pero NO corre el chabon, no corre, siempre trota y para eso que juegue mi viejo que pesa 110kg total el 5 de River trota y los demas se matan corriendo(Rojas-Sanchez) para ayudar en la marca.

Es que a Ponzio lo tienen que agarrar entre todos y dejarle en claro que lo que se espera de el es que corte y juegue simple y PUNTO.

El chabon tiene fisico para correr y cortar, pero el pelotudo trota, sobra las jugadas, y trslada la pelota de mas y se la pasa tirando bochasos, realmente se comio el personaje de Pirlo. Lamentablemente es un cancer.

Justamente ayer Gallardo le indicaba donde tenía que jugar y que no se vaya para arriba, parece increíble que un tipo que jugó de 5 toda su vida no sepa donde tenga que estar parado pero buen tengo fe de que va a mejorar. Tiene que jugar simple y no comerse el personaje de gladiador porque sino va a ser el mismo asco de siempre

yo creo que si lo ponen a Balanta de 5 se va a comer dos rojas por partido… bahh no sé, por ahí me sorprende… confío en el comuñe.

Eso es lo que mas exaspera, encima en este equipo que por ahí lo ves hasta al arquero presionando alla arriba al cinco de ellos, todos corriendo y él trotando.
Yo no se la verdad.

Yo lo pongo a balanta, se come la cancha

Esos inventos raros, Balanta es defensor. Y es bastante fulerito y tardero, de cinco nos va a hacer la vida imposible.

Bastante vimos de esos inventos con Bianchi.

Balanta se re olvido que en un momento jugo en esa posición… Sino cuando un delantero se lesione pongamos a Mercado, total de chico jugaba de 9.

Guido Rodriguez rompela en los entrenamientos y sacale el puesto al cangrejo por favor.

No se viejo, que bronca tengo

ya está muchachos, lo peor ya pasó, la lesión de la joyita. Ahora hay que bancar la parada. Un forista dijo un poco mas arriba que no es momento de tirar “malas vibras”, y creo que tiene razon.

Hay que confiar en la capacidad del muñeco para hacerle entender a ponzio q es lo q el equipo necesita de él. Y en la capacidad de ponzio en recuperar el nivel que alguna vez tuvo y que lo llevo incluso a ser tenido en cuenta para algunos partidos de la selección.

No creo que Pirlonzio sea tan desastroso. ha mostrado que tiene nivel y ha sabido jugar con ese mismo buen nivel tb en Europa. Creo que es momento de tirar todos para el mismo lado y hacerle sentir todo el respaldo, la confienza y el apoyo de la hinchada (como se hizo el domingo cuando le toco entrar) para que pueda contagiarse de esa confianza que hoy en dia gozan varios jugadores titulares. Vamos no nos quedemos!