Reemplazo de Kranevitter

Si River mantiene el nivel lo de Ponzio será una anécdota, va a pasar lo mismo que con Mora, Sánchez y FM6. En este equipo y por como lo plantea el técnico casi que no hay lugar para puntos bajos. Y si se manca Ponzio tiene al grone en el banco que también es 5.

Yo haría confianza a Emiliano Aguero.

Ojala que nos cierre el orto, esta claro que no es el gran jugador que todos nos venden, pero ha jugado mejor que como lo viene haciendo ultimamente. Nunca fue una maravilla, pero espero que al menos juegue en un nivel aceptable, tampoco es el pelado San Martin

Y vos sos el mismo que no quiere que vuelva Cavenaghi …

Te falta aprender a interpretar las cosas un poco…
Por otro lado, Ponzio juega porque no queda otra así que lo voy a bancar seguir puteandolo como venía haciendo es al pedo. A Cavenaghi me he cansado de aplaudirlo y ovacionarlo cada vez que salía de la cancha por más que se haya perdido 4 goles abajo del arco. Cuando vuelva lo voy a bancar y ovacionar también, pero mientras funcione el equipo prefiero que espere…

hay que acelerar la preparacion de los 5 alternativos, no nos quedemos esperando a un tipo que siempre fue un fiasco “nos cierre el orto”…y no solo por el ya reconocido bajo nivel de fonzio, sino que lo amerita la carga de partidos que se vienen.

El problema es que ya son muchos los jugadores que vos decís, pueden jugar como ahora o pueden ser un completo desastres. No me da confianza entrar a la cancha con medio equipo que pensas que en algunos partidos no le hacen partido ni a Sacachispa

A mi también me gusta Aguero, pero le tengo confianza a Gallardo.

Por ahora Ponzio. La última vez que entró no desentonó con el equipo en general. Tengo la sensación de que, salvo que modifiques medio equipo, mientras vayas cambiando de a uno o dos jugadores, el rendimiento del equipo no va a cambiar drásticamente.

Ponzio es el Pirlo argentino

Acá concuerdo con el amigo, no es lo mismo ese River que jugó horrible contra help que este que juega hermoso. En vez de Rojas, también estaba el malevo y en vez de teo estaba boyé. Es mucha diferencia eso. No creo que Ponzio tenga la culpa de todos los males, pero tengo fe de que el muñe lo va a hacer rendir bastante bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

A eso me refiero a que le tengo fe porque lo noté más disciplinado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Es un jugador que me encanta y tanto a él como a piscu era a quienes deseaba verlos con la camiseta de River puesta, lástima que se está enfriando por jugar en la mufademia :roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Está valuado en 100 millones de euros así que, a lo sumo, hay que esperar a que lo descarten.

Yo diría que Pirlo es el Ponzio italiano

(?)

chupense una pija todos las fanaticas del rubio mal cojido ese. q vuelva ballon antes q ponzio

prefiero jugar con 1 menos a que siga ese hijo de re mil putas, y yo que tenia esperanza de que los partidos anteriores donde jugo el, river habia jugado mal xq tambien faltaron otros jugadores, ponzio la concha de tu vieja culo roto me cambiaste el humor

Qué hijo de puta Ponzio, siempre con ese segundo de delay para hacer un pase, siempre haciendo faltas idiotas y llegando tarde. La puta que te pario

Lo que te extrañe pendejo.

Hola Balanta:mrgreen:

Te extrañooooooooo

Bueno, va a haber que probar a Guidito, nomás.

Que ponga un central de 5 si es necesario, para tener un 5 que haga agua y no pare a nadie prefiero un jugador que se dedique a defender. Antes que nada…