Te equivocaste de thread, maestro…
Jaja, yo dije que iba a ser baresi? o lo dijiste vos? gonzalez pires va a ser baresi, todavía es un pibe jajajajaja, sos un grande.
Para seguirte la burrada que tiraste y que sigas pasando papelones…
:lol:
Claro, claro, lo mío no fue una burrada fue una ironía, sabés lo que es? Vos lo defendés a gonzalez pires, decís que va a ser baresi y yo paso papelones? volvé al rincón de política donde las pavadas que decís pasan desapercibidas ya, acá no, quedás muy en evidencia.
Shhhh. Volvé allá con las gorileadas cotidianas y dejá a la gente que siga hablando de futbol tranquila…
Maidana amagó con volver y que pasó? se había vuelto a lesionar, no? Creo que no hay otra que Botinelli.
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Ponzio no puede jugar de 4. Bah! la última vez lo hizo espantoso. Basta de inventar puestos.
Quedaste nuevamente como un boludo littl, no hay caso, sos un burro también en cuestiones futbolísticas. Por lo menos divertís a la gente, sos el bufón del foro.
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Y bueno, solamente un tipo que sabe de fútbol lo mismo que un elefante puede pedirlo y además pedir a mercado de central!!!
Claro, preferís al pibe Abecasis para que lo vuelvan a bailar como contra Arsenal. Vos sí que la tenés clara amigazo…
Che peleense en PyS que tiene mas onda y Glamour…:mrgreen: (aunque realmente no es para tomar a la joda, las cosas que pasan).
Reemplazo con “S”? Ay Dios!!!
Maidana o algún pibe, a lo sumo el sin cogote.
Bottinelli de 2 no puede jugar.
8|, me estás jodiendo, con todos los lesionados que tenemos Hannibal se haría un picnic, me acuerdo que a Nico la momia Sanchez le colocó la rodilla en la nuca…
Abecasis-Mercado-Balanta-Vangioni. Lo mejor que se puede armar. Y mejor que Gonzalez Pires tuvo la 5ta amarilla contra la bosta, se tienen que limpiar las amarillas para cuando Balanta no pueda jugar mas.
Botinelli- Balanta sería una dupla con 2 centrales zurdos, me parece que no va. Pero no se si Maidana está en condiciones de jugar…
Culiados cambien el título al tema, es un dolor de ojos.
De ultima:
Articulo
No hay chances, no pueden ser los 2 centrales esos. Que vuelva Maidana, ya con 3 semanas jugando creo que está para un partido de local vs. All Boys, no?
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Pero Ballón no está más
Para mi va botinelli, lo pondria a merqueado y abecasis de 4, pero el pibe esta bajo y va abrir una autopista por la derecha
No me imagino a Ramon parando 2 zurdos en la saga central
Va a tener que jugar Mercado
*Tiro en la sien
Abecasis no puede jugar de 4 por dios, mercado MENOS…