En una de esas vuelve Maidana a la primera, o pasará Mercado de central y Abecasis de 4
Escucho ROMAN y me da escalofrios… no aprendemos más, basta de ese muerto…
Es facil no puede ser botinelli porque jamas he visto jugador numero 2 zurdo… Me parece antinatural.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Yo empezaria a probar a Maidana.
Ponzio de 4? Recuerdo el pedo cronico que me pegue con un Peters de melon la noche posterior al partido de Patronato, poque se me vino el mundo abajo pensando en otra promocion, por el baile que le pegaron en ese partido
Cualquier cosa antes de ver a bottinelli un segundo más con la camiseta de River.
La lógica indica o Maidana o Mercado de 2 y Abecasis de 4. Si a Botinelli se le complica para su perfil, no me quiero imaginar una defensa con los dos centrales zurdos.
Yo sí. :mrgreen:
Bah, no porque fuese 2 (en realidad era 6), pero Bilardo, en los primeros partidos de su Selección, tenía a Enzo Trossero de 2 y a Passarella de 6. Esos dos animales, la patada más chiquita te la ponían en las muelas.
Igualmente en un central no es tan determinante. Ruggeri era diestro y jugó todo el tiempo de 6 en River. Pero tenés que tener calidad y experiencia, a Balanta le falta experiencia y Botinelli ni pagando consigue calidad. :twisted:
Bottinelli de 2 y Ledesma de 9.
El grone tuvo un par de buenos cruces por ambos lados, se podría ver una línea de 3 con los bestias de Mercado y Boti.
Si vuelve Maidana y juega bien, recuperamos un buen defensor, da mas garantias que Roman, Pirez y Bottinelli.
MAIDANA es mas que BOTTINELLI pero con lo de PONZIO del otro dia no arriesgaría.
Yo pongo a MERCADO que de 2 juega algo mejor que de 4. Cualquiera lo haría:mrgreen:
y de paso pruebo una vez mas a ABECASIS, si anduviese bien de una vez por todas es una posiciòn menos a reforzar. Sino que se vaya con MERCADO al super…
RIVER si o sí va a vender a varios centrales en junio. Ademas dicen que tienen arreglado con DEMICHELIS.
Para mi deben vender a ROMAN Y A BOTTINELLI. Y lamentablemente entre PEZZELLA Y BALANTA, va a estar el tercero que se vaya, a no ser que algun equipo de afuera se interese por PIRES, que aunque me parezca mentira escribirlo, está cumpliendo.
Concuerdo. Pirez viene cumpliendo en todos estos partidos, así como se lo mató en su momento, ahora deberían reconocérselo.
Pezzella-Balanta debe ser el recambio a Maidana-Demichelis
No nos olvidemos que el semestre que viene jugamos Sudaca.
Ayer me dió miedito en una que salió muy arrebatado dentro del área, siempre lo mismo pero bue, algo aprendió…
El negro se comia a cogote (si, en la cancha tambien), cogote jugaba x la derecha, despues se tiro para la izquierda, y el negro tambien lo cruzaba d 2.
" Pezzella-Balanta debe ser el recambio a Maidana-Demichelis
No nos olvidemos que el semestre que viene jugamos Sudaca. "
Me parece que el suplente debería ser Maidana, balanta y pezzella son mucho mejor que maidana, y cualquiera de estos 2 pibes al lado de demichelis van a aprender mucho, sería una buena defensa