Gonzales Pirez llego a la 5 amarilla ojala no juege botinelli te lo pido destino que Ramon coloque cualquier cosa menos a Botinelli, creo que hasta Maidana sería mejor que botinelli, lo que más me caga es que lo mas probable es que SI que arranque botinelli de titular
Gonzales Pirez llego a la 5 amarilla ojala no juege botinelli te lo pido destino que Ramon coloque cualquier cosa menos a Botinelli, creo que hasta Maidana sería mejor que botinelli, lo que más me caga es que lo mas probable es que SI que arranque botinelli de titular
quién está disponible además de bottinelli ? Para cuándo va a estar Maidana ?
Dejen de joder, tiene que ser Botinelli… Díganme que ahora lo quieren poner a Silguero :lol:
Maidana se supone que ya esta disponible a jugado en reserva 2 partidos ya, ya parte de maidana podria ser mercado de central pero el sincogote demostro que como central es peor que como carrilero, aparte como dio lo más probable es que juege botinelli es una mierda todo
Maidana no esta todavia?
Ni idea, pero no hay otro 2 pasable disponible.
Prefiero jugar con mercado de central para eso, aunque eso significaria tener al croto de Abecasis de 4 asique realmente no se jaja.
Volve Maidana por favor.
Maidana con dos partidos en reserva antes que Bottinelli.
Poner a Mercado y linea de 5…
Que juegue cualquiera, son todos chotos.
Botinelli.
Que paso con Roman? le metieron un tiro en la pierna?
Lo va a poner a botinelli es màs que obvio, maidana ya esta, ya vimos que hace futbol pero no creo que lo largue de titular la fecha que viene
Z
En la semana volvieron a hacer fútbol Pezzella y Ramiro por lo que leí. Para el campeonato que viene quiero Pezzella - Balanta de dupla central, es mucho pedir?
esperemos que dura Balanta, y que esta dirigencia de mierda no lo venda para “salvar el campeonato económico”
O volvió Sevesso y ya lo están inhumando…
Si es para meterlo en el medio y sacar pelotazos que juege Bottinelli, nose como es que lo piden a Maidana cuando ademas de dar lastima en la B esta dando lastima en la Reserva
no se… pero Mercado no puede, ni debe jugar nunca mas en River.
Ojala este Maidana, aunque no creo pero dos centrales zurdos me hace ruido…