Reemplaso de Gonzalez Pirez fecha 13

Ya puede volver Maidana

Abecasis - Maidana - Balanta - Vangioni

Es lo más probable… Yo tengo miedo al respecto;: con DAP como presidente lo más probable es que a Balanta se lo haga plata en junio mismo y se le renueve a FM tasándolo en 500 millones de euros.

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Si está Maidana lo pondría a él y a Abecasis de 4. A Mercado, un tiro en cada pierna.

Arreglá el error ortográfico del título que parecemos un foro bostero.

Si hay que elegir entre Mercado y Bottinelli yo lo pongo al que tiene más cara de loco… ah… qué?! Jajajajaj, bueno, yo lo pondría a Bottinelli, Mercado es lo peor que hay, no me jodan, jugo UN partido para mas de 3 en todo el campeonato. Igual espero que esté Maidana.

Ponzio, Mercado, Bottinelli, Vangioni.

Si llega Ponzio, lo pongo de cuatro que antes que Abecasis es Cafú…

No queda otra que juegue el tronco de Bobinelli

Una barrita de cereal.

Para mí tiene que jugar Bottinator.

Vos entendés de fútbol lo que entendés de política…

Que no juegue más este pibe, es otro mamarracho. No entiendo cómo llegan a primera, pinino mas le cobra una cometa a los viejos?

Volvió, preguntale a Aguirre si no…

¿Pirez es un mamarracho y yo no entiendo de futbol? Seguí votando al pro, amigacho…

Abecasis no puede jugar mas en River
Mercado tampoco puede jugar mas

Ponzio(con lo que lo eh puteado)-----Balanta-----Botinelli----Vangioni

esta defensa usaria.

No, es un crack, me hace acordar a franco baresi jaja. Ridículo, tenés menos fútbol que mi perro. ponzio mercado botinelli vanggioni :lol:. Y para colmo defendés a falcao jaja. Y a mora… andá a pedirle disculpas a johnny.

Es un pibe todavía, personeiyon. Espera unos años más y vamos a ver si no es un Baresi. En la boca siempre jugó con carácter, cosa que le falta a muchos jugadores “más experimentados”.

Obvio que voy a defender a Falcao. Defiendo a los buenos jugadores ¿Me vas a decir que ahora no le vendría bien un nueve así? Preguntale a Pekerman a ver que opina…

:lol:

Listo. Te parece que puedo discutir seriamente con vos?

Nah, no te da el pinet…

pirez sera baresi… y moyano tira balas de fogueo por las elecciones de la cgt

El otro muñeco dijo lo de Baresi.

Con que sea un tano Gutierrez me conformo…

y moyano vuelve al proyecto nac & pop?