Recriminacion de Gordillo a los Jugadores

Dijeron que el pelícano los cagó a pedos a los 3 jugadores porque consideró que después del partido con Colón (el asadito fue al otro día), no correspondía que estén de joda sino viviendo el presente de River como un “duelo”. Ahora digo, que caradura el gordo.

Yo creo que debe ser medio dificil para el pibe ir al choque con tipos que pesan 10, 15 kgs mas… es como si algunos de nosotros nos mandasen a cuerpear con un jugador de rugby
[/QUOTE]

aparte al enano contra bosta lo vi trabar y ganar pelotas contra paletta o morel, pesando como dicen 15 kilos menos y midiendo 30 cm menos tambien, el no tiene que poner entrega, el tiene que hacer jugar al equipo, para meter tenes los defensores y el 5

LOS JUGADORES TUVIERON ROCES ENTRE ELLOS Y ADEMAS RECIBIERON UNA DURA RECRIMINACION DE LOS DT INTERINOS
En el plantel sacan los trapitos al sol

En River siguen sacando los trapitos al sol. Nadie se preocupa por esconder la basura debajo de la alfombra. En la primera práctica tras la derrota con Colón, el lunes a la mañana, Jorge Gordillo y Alejandro Montenegro se pararon delante del plantel y dispararon sin anestesia: “No entendemos algunas cosas que pasaron el otro día, contra Colón. Por ejemplo, la falta de actitud. ¡Claro, ustedes están salvados y muchos van a seguir en el club! Pero nosotros también soñamos lo mismo. Y así no lo lograremos nunca”.

El rumor que corrió el sábado por el Monumental es que, si hacían un buen cierre de campeonato, Gordillo y Montenegro podían tener chances como respaldo de algún técnico del riñón de River, como Nery Pumpido. Después, éste aclaró que su cuerpo técnico lo integran su hermano Nelson y Fernando Alí.

Ayer a la mañana, en Ezeiza, el capitán Paulo Ferrari y dos grossos como Eduardo Tuzzio y Federico Lussenhoff, le pidieron a los técnicos interinos una reunión únicamente con sus compañeros. Y allí le recriminaron a “los que el domingo estuvieron comiendo un asado en el box del Bocha Ciantini y se quedaron mirando la carrera de TC, en el Autódromo, a la vista de todo el mundo, como si en River no pasara nada…”. Los apuntados, entre otros, fueron Fernando Belluschi, Augusto Fernández, Leonardo Ponzio y Mauro Rosales. Esto que pasó con los jugadores-automovilistas cayó muy mal, también, en la dirigencia, que bajó línea para que se enteraran todos.

Por eso, el clima en el entrenamiento -que se desarrolló en la cancha 3, más alejada, y no en la 1, como lo hacen habitualmente- fue enrarecido. Ya había caras largas cuando muchos se enteraron que por primera vez el club decidió que viajaran a Bahía Blanca en micro, ida y vuelta. El único antecedente fue una decisión de Daniel Passarella, quien optó por el ómnibus para volver de Córdoba, pero porque había problemas en el vuelo de vuelta por la niebla y el avión “no salía”. La mentira que usó la dirigencia fue que “no había pasajes”.

Otro fuerte referente del grupo les habló a los pibes Buonanotte y Ríos reprochándoles su falta de entrega contra los santafesinos. Los dos no serán titulares contra Olimpo. ¿El equipo? Carrizo; Ferrari, Gerlo, Tuzzio, Oliva; Augusto Fernández, Domingo, Ponzio, Abelairas; Rosales y Ruben. Por último, Ortega le avisó a Gordillo que iba a hacer “todo el esfuerzo” para estar en el último partido, ante Banfield. No se jugará en el Monumental: los dirigentes ya le pidieron a San Lorenzo el Nuevo Gasómetro porque este fin de semana actuará The Police. Lo que quieren evitar es otro hall de insultos…

y seguro que el gordo se va de vacaciones todo enero

encima que no ganan, se la comen!

:lol: :lol: :lol:

encima que no ganan, se la comen!

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajajaajajajaj :thumleft: :thumleft: :jocolor:

Yo creo que debe ser medio dificil para el pibe ir al choque con tipos que pesan 10, 15 kgs mas… es como si algunos de nosotros nos mandasen a cuerpear con un jugador de rugby
[/QUOTE]

Yo cuando era pibe jugaba al rugby y eso que era bastante chiquito… asi me fue, en 2 semanas me dislocaron el brazo y no jugue mas :lol:

Me parece una verguenza que cagen a pedos a jugadores porq al otro dia que perdieron fueron a ver una carrera y comer un asado con un fanatico de River como es el Bocha Ciantini, no es que salieron a la noche de joda ni fueron a otra cancha sino que fueron a ver una carrera de autos que la mitad de la gente no los debe haber ni reconocido…

Tuzzio y Lussenhof me parecen lideres muy negativos en el equipo, estoy seguro que son los buchones de la dirigencia(acuerdense que ellos al principio del campeonato decian quien y cuando tenian que hablar con la prensa) por mi que se vayan los dos a la puta que los pario…

Augusto,Belluschi,Enano y demas que fueron a la carrera yo los banco y no me parece mal lo que hicieron, ellos no tienen la culpa de que nos les paguen ni de todos los quilombos que hay, esta demostrado que son excelentes jugadores pero con la crisis institucional de River es casi imposible que hasta el mejor de todos juegue bien…

Aclaro una cosita. ¿QUIÉN MIERDA SE CREEN QUE SON ESOS SORETES?

¿Qué hicieron ELLOS para que River no está acá? ¿Qué hizo, por caso, Tuzzio? ¿O Lussenhoff? ¿O (el que creo que se salva más de todos) Ferrari? ¿Son los mismos “referentes” que dejaron que Abelairas y no me acuerdo quién más saliesen a poner la jeta cuando se perdió todo? Por favor, si no fuese (entre otros) por Buonanotte contra Boca, el quilombo este lo tendrían que haber vivido hace 3 meses atrás.

Acá me van a disculpar. Ustedes saben que yo siempre dije que no juzgaba a los jugadores mientras estuviese Passarella. Ahora sí los juzgué: quiero a Lussenhoff, Tuzzio y Ferrari fuera de River YA. Porque si estos hijos de puta tienen la CARADUREZ de saltar a reclamarle falta de actitud a los pibes y no tienen los huevos de salir a hablar PONIENDO LA CARA cuando perdieron ELLOS, no los quiero en River. Que se vayan los tres a la reputísima madre que los parió.

Abrazos, Martín.

¿Qué hicieron ELLOS para que River no está acá? ¿Qué hizo, por caso, Tuzzio? ¿O Lussenhoff? ¿O (el que creo que se salva más de todos) Ferrari? ¿Son los mismos “referentes” que dejaron que Abelairas y no me acuerdo quién más saliesen a poner la jeta cuando se perdió todo? Por favor, si no fuese (entre otros) por Buonanotte contra Boca, el quilombo este lo tendrían que haber vivido hace 3 meses atrás.

Acá me van a disculpar. Ustedes saben que yo siempre dije que no juzgaba a los jugadores mientras estuviese Passarella. Ahora sí los juzgué: quiero a Lussenhoff, Tuzzio y Ferrari fuera de River YA. Porque si estos hijos de puta tienen la CARADUREZ de saltar a reclamarle falta de actitud a los pibes y no tienen los huevos de salir a hablar PONIENDO LA CARA cuando perdieron ELLOS, no los quiero en River. Que se vayan los tres a la reputísima madre que los parió.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

el mejor 4 del futbol argentino y uno de los que mas y mejor rindio lo quiero en mi equipo, los otros dos que se hagan culear por un burro

Por eso dije que (por rendimiento) era el que menos culpa tenía. Pero igual lo quiero afuera y ya. Es de MUY POCO HOMBRE, después de los papelonazos que vienen haciendo, tirarle las culpas a los pendejos de la Reserva, que bastante hicieron (Buonanotte en varios partidos, Ríos contra Botafogo, por ejemplo) para salvarle el pellejo a ELLOS, que son PROFESIONALES y que no tuvieron los HUEVOS como para salir a poner la cara después de la derrota, y mandaron a Abelairas y a no me acuerdo quién más a declarar.

Ferrari entra exactamente en esta general si avala esto. Si no, que salte diciendo “no estoy de acuerdo con los ‘referentes’”. Pero si avala (por acción o por omisión) esta conducta, que se vaya a la reputísima madre que lo parió.

Voy a ser más clarito: CUALQUIERA de estos HIJOS DE PUTA que tengan la C A R A D U R E Z de meterse con el Enano, que tuvo que bancarse cambiar de representante para poder olfatear Primera, que tuvo que bancarse que trajeran a Sixto Peralta (al cual voy a seguir sin juzgar, porque no me disgustó mucho lo que hizo en cancha, pero que no tenía ritmo de primer equipo) y que les salvó la ropa en más de un partido, es enemigo declarado. Porque soy claro: el futuro de River está muchísimo más en Buonanotte que en Ferrari. A mí me gusta cómo juega Ferrari, pero que se vaya a hacerse el capanga a la reconcha de su madre: que gane algo primero, y después abra la boca.

Abrazos, Martín.

Ta bien, es cierto que hay varios no pueden decir nada (Lussenhoff principalmente, y no solo por lo futbolistico, ademas es uno de los menos indicados en el tema salidas), pero al enano y Rios no les viene nada mal una buena cagada a pedos

De Rios en un momento habian dicho que si le acomodaban un par de cositas en la cabeza iba a ser crack. Bueno, crack no va a ser, pero algunas cosas interesantes tiene, no estoy de acuerdo que sea la tercera generacion de Sand-Aban, aunque evidentemente esas cositas en la cabeza no se las acomodaron

Agustín: yo no digo que no tengas razón. Por ahí el Enano o Ríos se pueden haber mandado alguna. Que me digas “los cagó a pedos el DT”, que hoy por hoy es Gordillo, lo veo PERFECTO. Ahora, ¿cuánto hace que está Ferrari en River? ¿Y Tuzzio? ¿Y Lussenhoff? ¿QUÉ GANARON? El único que ganó algo fue Tuzzio. Y lo empañó con su episodio con Ameli. Entonces, ¿quién carajo se creen que son para venir a reprochar a un pibe? No, viejo, que se vayan a la mierda. Si ni siquiera tienen los huevos de salir a hablar con la prensa (y con la gente) y decir “mil disculpas, fracasamos”, ¿qué autoridad moral tienen?

NINGUNO de los que nombré sirve. Porque se creen más de lo que la actualidad le dice que son. Primero, para ser campeón, tenés que ser HUMILDE y aprender que ni siquiera saliendo campeón de todo te las sabés todas. Y este plantel, de humilde, no tiene nada. Y venir a predicar justamente contra los pendejos: prediquen con el ejemplo, la reconcha puta de sus madres.

Abrazos, Martín.

Y si… yo le tenía una fe enorme

Agustín: yo no digo que no tengas razón. Por ahí el Enano o Ríos se pueden haber mandado alguna. Que me digas “los cagó a pedos el DT”, que hoy por hoy es Gordillo, lo veo PERFECTO. Ahora, ¿cuánto hace que está Ferrari en River? ¿Y Tuzzio? ¿Y Lussenhoff? ¿QUÉ GANARON? El único que ganó algo fue Tuzzio. Y lo empañó con su episodio con Ameli. Entonces, ¿quién carajo se creen que son para venir a reprochar a un pibe? No, viejo, que se vayan a la mierda. Si ni siquiera tienen los huevos de salir a hablar con la prensa (y con la gente) y decir “mil disculpas, fracasamos”, ¿qué autoridad moral tienen?

NINGUNO de los que nombré sirve. Porque se creen más de lo que la actualidad le dice que son. Primero, para ser campeón, tenés que ser HUMILDE y aprender que ni siquiera saliendo campeón de todo te las sabés todas. Y este plantel, de humilde, no tiene nada. Y venir a predicar justamente contra los pendejos: prediquen con el ejemplo, la reconcha puta de sus madres.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Por eso dijeron hoy que van a venir 2 refuerzos “referentes” de River. Fijate que interesa más solucionar estos quilombos metiendo 2 tipos que se hagan respetar que de repente pensar en que vengan para sumar en lo futbolístico. Que mal estamos. Ah, uno de ellos dicen que es Crespo que vendría por muy poquito tiempo a préstamo, para después volver a Italia donde finalmente se retiraría y radicaría. Aparte porque la jermu no quiere ni pisar la Argentina.

Tranquilo, melezama. :slight_smile:

Si, es una caradurez total. Ferrari pidiendo entrega y actitud, bueno, si (mas alla de que deberia haber sido Gordillo y no Ferrari el que pida eso). Eso lo acepto, mal que mal, porque Ferrari fue de lo mas parejo este año. Pero Tuzzio y Lussenhoff pidiendo actitud… ahi ya me agarra un poco de malestar hepatico.

Lo unico que falta es que salte Ahumada tambien, no? “Che chicos, a ver… aflojen un poco con las amonestaciones…”. O que salga Falcao pidiendole a los pibes “Chicos, tenemos que tener mas regularidad… no puede ser que aparezcamos en 3 partidos haciendo goles de culo al final y desaparezcamos.”

River es una risa hoy por hoy. Digo, para no llorar.

–J.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

el mejor 4 del futbol argentino y uno de los que mas y mejor rindio lo quiero en mi equipo, los otros dos que se hagan culear por un burr
[/QUOTE]

de todas maneras Ferrari no tuvo un rendimiento de la puta madre… fue bastante irregular en muchos lapsos de la temporada, alternó buenas con malas. Es de destacar su actitud, pero con eso solo no llegamos lejos, a veces hay que usar tambien el cerebro y me parece que ahí Ferrari queda en deuda.

Ferrari no es el mismoq ue despues de fracasar o quedar afuera de algo con River se fue a ver central - newells todo emocionado por la sudaca?

¿¿¿¿Refequéeeeeeeeeeeeeeeeee??? O sea, todo el respeto para con Crespo (a mí no me gusta por lo que le vi AFUERA de River, en River me dejó con la panza llena).

El tema es el siguiente: ¿qué es un referente? O sea, yo tengo idea de que en River, Amadeo fue un referente para el resto, en la vieja época. Así como seguramente lo fue el Beto Alonso en el '86. Digamos, tipos que hicieron TODA SU CARRERA (o gran parte de ella) en River, y sabían de qué lado picaban las arañas (sin aludir a Salas :twisted:).

Digo, ¿cómo es que de repente un Crespo, que no está en River desde el '96, en épocas totalmente distintas, viene para ser un “referente”? Yo me pregunto en serio, ¿es cargada, es joda, es chiste? ¿O es más de la misma mierda de esta dirigencia?

Para mí, referente de ESTE River es Ortega. Un tipo que supo lo que es salir campeón con esta camiseta. Un tipo que más del 50% de su carrera la hizo en River. Ya sé, Ortega no es ejemplo de nada. Entonces, el lugar de “referente” está vacío, punto y aparte. Entonces, traigan un técnico que se cargue el equipo al lomo, punto y aparte, o que el técnico mismo sea “referente”.

Gordillo es un EXCELENTE referente a la hora de hablar de River. Ahora, ¿traer a jugadores para jugar la interna entre los jugadores y NO PARA JUGAR AL FÚTBOL? ¿¿¿¿ES JODA???

Abrazos, Martín.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Si, ya se, que ni Tuzzio ni Lussenhoff (menos Lussenhoff, y mucha menos autoridad para hablar de salidas) le pueden decir algo a alguien. Apuntaba mas a lo de Rios y Buonanotte que no se dan cuenta donde estan jugando me parece, y no vendria mal que alguien (el tecnico de turno preferentemente) los baje de nuevo a tierra