Recriminacion de Gordillo a los Jugadores

Quien sabe de la informacion q anda circulando q en la primera practica despues de Colon, el Tapon le recrimino a los jugadores su “falta de actitud?” “Parece q muchos piensan q se van a quedar pero no ponen huevos?..”
Q Ferrari, y Lusenhoff reclamaron a los jugadores de Neweel’s Belluschi , Rosales , Ponzio, q el domingo ,despues del partido fueran aver el TC como si nada hubiera pasado?..
Q Otros referentes les hayan reclamado a Buonanotte , y Rios su falta de entrega…

Q Quilombo !!!..hay q hacer un limpieza urgente…los primeros a mi entender…son todos los rosarinos…salvo Ferrai.Q estan mas pendientes de Newwels y Central…q de lo q pasa en River…

Quien sabe de la informacion q anda circulando q en la primera practica despues de Colon, el Tapon le recrimino a los jugadores su “falta de actitud?” “Parece q muchos piensan q se van a quedar pero no ponen huevos?..”
Q Ferrari, y Lusenhoff reclamaron a los jugadores de Neweel’s Belluschi , Rosales , Ponzio, q el domingo ,despues del partido fueran aver el TC como si nada hubiera pasado?..
Q Otros referentes les hayan reclamado a Buonanotte , y Rios su falta de entrega…

Q Quilombo !!!..hay q hacer un limpieza urgente…los primeros a mi entender…son todos los rosarinos…salvo Ferrai.Q estan mas pendientes de Newwels y Central…q de lo q pasa en River…

Na igual yo creo que dentro del plantel no hay internas entre ellos…belluschi y ferrari se llevan muy bien…mauro tiene sus caprichos y ponzio ni idea…villagra no puede opinar asi que…igual seria bueno averiguar esto, aunque no queremos caabaret como el bostero no?

Rosales es un creído del orto. Cree que es un mix entre Van Basten y Kaká.

Pero no viste como la rompe?? Como para no creersela…

:roll: :roll: :roll:

:cry: :cry: :cry:

Lusenhof le recrimina a Buonannote? pero que estamos todos locos? yo creo que Buonannote puso lo q habia que poner pero que queres si le ponen a dos muertos arriva, como Rios y Rosales…
Y para colmo el colorado no puede jugar mas en la primera de River… es una tanqueta…
Saludos…

Me parece una pelotudez (que surgio de los dirigentes para desviar la atencion, no de Gordillo) recriminarle a los jugadores que vayan a ver el TC en el autodromo…

Que carajo quieren que hagan?!?!
Que se queden encerrados en sus casas viendo videos de otra epoca de River?!?!?!

Dejemonos de joder, son empleados del club los jugadores, no esclavos… no jodamos

No entremos en el jueguito de los dirigentes que buscan que la gente putee a los jugadores y se olvide de ellos, que son los principales responsables de todo esto

200% de acuerdo.

200% de acuerdo
[/QUOTE]

CLAP, CLAP,CLAP. Además, es normal que se hablen las cosas en el plantel. Tratan de cagarla por donde puedan estos dirigentes del orto.

200% de acuerdo
[/QUOTE]

tambien estoy de acuerdo

me dijo un periodista q ferrari y otro jugador retaron a otros jugadores como los rosarinos q se fueron a ver al tc y despues de fiestaa ferrari les dijo esto- qe estamos todos locos estamos mal en un año malo para laa institucion y ustedes salen a festejar a festejar que? eso habria sido lo q dijo ferrari con otro jugaador q seria lusenhoff si este colorado recrimina a otros compañeros jaja…

es de muy buena fuente

coincido.

Sumo mi acuerdo también a lo que dice javierzudo.

Abrazos, Martín.

coincido
[/QUOTE]

CHE NO SE CONFUNDANN FUERON A COMER UN ASSADO CON UN PILOTO DE TC EN EL AUTODROMO

coincido
[/QUOTE]

CHE NO SE CONFUNDANN FUERON A COMER UN ASSADO CON UN PILOTO DE TC EN EL AUTODROMO
NO A VER LA CARRERA

Desligo a los jugadores de cualquier tipo de responsabilidad sobre el presente de River…

Ahora que leyeron eso, seguro que se quedan mas tranquilos…

:lol: :lol: :lol:

Ahora que leyeron eso, seguro que se quedan mas tranquilos…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo no…no podes no hacerle un gol a ARSENAL de SARANDI!!!
la puta madre, jugaban sin ganas una semi final de copa.
ahhh me parece bien que los hagan viajar en bondi a bahia,
yo los llevaria en carreta.

Estoy de acuerdo… pero los pondria ADELANTE de la carreta…

:lol: :lol: :lol:

PD: Hablando en serio, de acuerdo con javierzudo…