ajjajajjajaja y si…hay un par que solamente para eso pueden llegar a servir.
ME PARECE UN B…DECES QUE LE RECRIMINEN POR IR A UN LUGAR QUE ES FAMILIAR ES TRANQUILO, YO CONOSCO EL AMBIENTE DEL TURISMO CARRETERA Y NO ME PARECE MAL QUE VAYA UN DOMINGO A PASAR EL DIA AHI ES MAS COMO DIJO NIEMBRO TE TENES QUE LEVANTAR TEMPRANO PORQUE PARA PODER ENTRADA AL AUTODROMO TENES QUE ESTAR FACIL A LAS 7 DE LA MAÑANA .
Yo leí esa nota en la edición impresa y es muy interesante.
A) Belluschi, Ponzio y Rosales, andaban pelotudeando por ahí en un momento que es para tener tacto y ser recatado.
B) Se le criticó a muchos la inomisible falta de actitud
C) Se le criticó un poco a los pibes el no romperse el orto
D) Los jugadores viajan a Bahía Blanca en Micro, y no en avión, y están completamente enculados. “No hay pasajes” dijo la CD (??).
E) Otra mentira de la CD: Para que el último partido no haya Hall en el Monumental, van a pedirle la cancha a San Lorenzo, argumentando que es porque “va a estar antes el recital de The Police”

Me parece una pelotudez (que surgio de los dirigentes para desviar la atencion, no de Gordillo) recriminarle a los jugadores que vayan a ver el TC en el autodromo…
Que carajo quieren que hagan?!?!
Que se queden encerrados en sus casas viendo videos de otra epoca de River?!?!?!Dejemonos de joder, son empleados del club los jugadores, no esclavos… no jodamos
No entremos en el jueguito de los dirigentes que buscan que la gente putee a los jugadores y se olvide de ellos, que son los principales responsables de todo esto
Totalmente de acuerdo.
No creo en esta supuesta “interna”.
Yo leí esa nota en la edición impresa y es muy interesante.
A) Belluschi, Ponzio y Rosales, andaban pelotudeando por ahí en un momento que es para tener tacto y ser recatado.
D) Los jugadores viajan a Bahía Blanca en Micro, y no en avión, y están completamente enculados. “No hay pasajes” dijo la CD (??).
E) Otra mentira de la CD: Para que el último partido no haya Hall en el Monumental, van a pedirle la cancha a San Lorenzo, argumentando que es porque “va a estar antes el recital de The Police”
EL RECITAL DE THE POLICE NO ES ESTE FIN DE SEMANA?

[quote=ManuNuñez]Yo leí esa nota en la edición impresa y es muy interesante.
EL RECITAL DE THE POLICE NO ES ESTE FIN DE SEMANA
[/QUOTE]
Y el partido de locales también.

[quote=ManuNuñez]Yo leí esa nota en la edición impresa y es muy interesante.
[/QUOTE]
Tenes razon, es el 1 y 2 de diciembre. De hecho, la fecha original era 7 y 8 y lo adelantaron para que River tenga la cancha disponible para la ultima fecha.

[quote=LABANDAMASLOCA_1][quote=ManuNuñez]Yo leí esa nota en la edición impresa y es muy interesante.
[/QUOTE]
Tenes razon, es el 1 y 2 de diciembre. De hecho, la fecha original era 7 y 8 y lo adelantaron para que River tenga la cancha disponible para la ultima fecha
[/QUOTE]
Por lo que escuche yo no es por los recitales sino por un tratamiento para el cesped
Me parece una tonteria increible recriminar a jugadores por lo que hacen en su tiempo libre, siempre y cuando lo que salgan a hacer no les afecte en la parte deportiva, salud o perjudique al club.
Una cosa es salir de joda a la noche, escabiarse mal, salir a figurar enfrente de cuanto microfono o camara se les cruze… y otra es juntarse con compañeros de trabajo e ir a ver una carrera, a comer un asado, a ver una pelicula o lo que sea.
Que el plantel se autorecrimine una falta de actitud, si. Perfecto. Porque la hubo, y mucha en general. Pero tampoco se puede pretender que cualquier persona este 100% enfocada en su trabajo en todo momento y no deba recrearse y despejar la cabeza aun en los dias de descanso.
Aparte no se como le da la cara a Lussenhoff, justamente, como para abrir la boca. Para decir cualquier cosa. Si hay uno en el plantel que justamente deberia dejarse de pelotudear…
–J.
a buonanotte la entrega reclamaban? El enano la agarraba e iba para adelante!!! A lo sumo le pueden reprochar que no la largba en muchas ocasiones, pero tiene pocos partidos en primera, ya va a acumular mas experiencia…
Más allá que esto probablemente lo hayan “promovido” los dirigentes, hay unos cuantos jugadores que se la creen…

Aparte no se como le da la cara a Lussenhoff, justamente, como para abrir la boca. Para decir cualquier cosa. Si hay uno en el plantel que justamente deberia dejarse de pelotudear…
–J.
Je… eso mismo me chocó de todo esto.
Loco, vemos las cosas demasiado parecidas. ¿No nos habrán clonado? :lol:
Abrazos, Martín.

Me parece una pelotudez (que surgio de los dirigentes para desviar la atencion, no de Gordillo) recriminarle a los jugadores que vayan a ver el TC en el autodromo…
Que carajo quieren que hagan?!?!
Que se queden encerrados en sus casas viendo videos de otra epoca de River?!?!?!Dejemonos de joder, son empleados del club los jugadores, no esclavos… no jodamos
No entremos en el jueguito de los dirigentes que buscan que la gente putee a los jugadores y se olvide de ellos, que son los principales responsables de todo esto
300% de acuerdo…
Pero sí está bien recriminarle su falta de actitud durante los partidos…Porque al ser empleados tienen que tratar de hacer lo mejor posible su laburo…
Lo de la carrera, una pelotudez.
Buonanotte es el mejor jugador de River; es mas escuche algunos imbeciles que lo querian comparar con Sambueza(ejemplo Lito Bostafebre por actitud según él).Se olvidan que Sambueza o Frambueza fue un jugador de inferiores , en cambio Diego Buonanotte fue EL JUGADOR de las inferiores, como lo fue Pablo Aimar , Marcelo Gallardo, Andres Dálessandro, entre otros.
Al pibe hay que apoyarlo , no tirarle mierda; es mas viendo los muertos que le ponen al lado , cualquiera juega mal. River abusa del pelotazo cuando está despistado o nervioso. Gordillo deberia volver a algun sector del club y dejarle el puesto de DT de la reserva a Vitrola Ghiso.
Saludos!
Buonanotte es el mejor jugador de River; es mas escuche algunos imbeciles que lo querian comparar con Sambueza(ejemplo Lito Bostafebre por actitud según él).Se olvidan que Sambueza o Frambueza fue un jugador de inferiores , en cambio Diego Buonanotte fue EL JUGADOR de las inferiores, como lo fue Pablo Aimar , Marcelo Gallardo, Andres Dálessandro, entre otros.
Al pibe hay que apoyarlo , no tirarle mierda; es mas viendo los muertos que le ponen al lado , cualquiera juega mal. River abusa del pelotazo cuando está despistado o nervioso. Gordillo deberia volver a algun sector del club y dejarle el puesto de DT de la reserva a Vitrola Ghiso.
Saludos!
Gordillo era entrenador de inferiores de mi hermano pero esto fue hace 3 años asi que nose que fue de la vida de el, si siguio en inferiores o nose.
Saludos!
Estoy de acuerdo,
A Buonanotte es el Futuro Nuestro. Tenemos que hacer confianza en estos Jovenés. Porqué? porque pienso que a Ellos le tienen el Amor del Club y de la Camiseta.
Somos un cabaret :roll:
Quien se cree Lusennhoff?? encima que es malisimo se cree referente?? que lo echen por favor…
En cuanto a Buonanotte para mi le falta mucha actitud, nunca pone la piernita, es muy bueno, no lo critico, pero es cierto que le falta entrega.
Comodijeron, los jugadores son esos, jugadores,no esclavos.
Ahora es cierto que falta actitud en algunos y que algunos pibes no estan rindiendo ni la mitad de lo que los hizo llegar a primera.
Loserhoff podra poner actitud ¿? pero por su rendimiento, que cierre la boca.
y Ferrari es el único que puede hablar.si se llega a ir se pierde un jugador de la puta madre en todo sentido.

Somos un cabaret :roll:
Quien se cree Lusennhoff?? encima que es malisimo se cree referente?? que lo echen por favor…
En cuanto a Buonanotte para mi le falta mucha actitud, nunca pone la piernita, es muy bueno, no lo critico, pero es cierto que le falta entrega.
Yo creo que debe ser medio dificil para el pibe ir al choque con tipos que pesan 10, 15 kgs mas… es como si algunos de nosotros nos mandasen a cuerpear con un jugador de rugby.
Es indudable que el amor y la entrega a la camiseta nunca va a ser la misma en un club como River, con ex jugadores de Newell’s y Central … que en Tigre, por ejemplo, que hace una campaña bárbara por amor propio, salen a jugar con ganas y hambre… y no porque llegó el domingo y les toca jugar…
Ahi esta la diferencia.
De todas formas, es otro tema … ya River no está jugando por nada, para la autocrítica está el momento de trabajo y en el tiempo libre que hagan lo que quieran… a todos nos gusta salir a comer un asado y despejarnos… y más aun si el ambiente en el laburo es un quilombo.
Bue… rarísimo pero te lo tengo que decir: estoy de acuerdo con vos.
Martín.