melezama, para mi Ferrari es un jugador que necesitas en el equipo dado que es muy regular.
Por otra parte de vez en cuanto , dijo x el caso de Buonanote y Rios, esta bien una cagada a pedos.
Cambiando de tema ya se sabe que jugadores se van?
melezama, para mi Ferrari es un jugador que necesitas en el equipo dado que es muy regular.
Por otra parte de vez en cuanto , dijo x el caso de Buonanote y Rios, esta bien una cagada a pedos.
Cambiando de tema ya se sabe que jugadores se van?
Sin embargo, la frase de la semana segun cariverplate.com es “Los jugadores pusieron todo pero no se pudo revertir la situación desfavorable”. Quien la dijo? Gordillo.
En que quedamos?
acabo de ver en un programa de aqui de mi ciudad,( veracruz)
que el equipo de aqui quiere al gran paco Gerlo y que el problema con River de no traer jugadores de ahy, ya esta resuelto siempre agarran a puro petardo pinche equipucho de aqui entonces la noticia si puede ser cierta
Como dije anteriormente, no me parece correcto la cagada a pedo por irse al otro dia de una derrota insignificante a ver una carrera, como alguno habra ido a pescar, al cine, a comer a un telo etc…
Pero no es la primera version que se escucha de que hay varios pibes a los que se le subieron los humos y es comprensible:River te da de la noche a la mañana una exposición que tenes que saber manejar.
Por eso, por el bien del plantely POR ELLOS MISMOS, no me parece mal que se les de una cagada a pedo si lo ameritan, para hacerles entender que una vez que llegaste tenes que mantenerte.
Lo ideal seria que el DT ocupase ese rol y que si lo ve conveniente, los baje otra vez para que recapaciten.Pero sabemos que Gordillo está de paso y eso no le da,creo yo, la “fuerza” para hacerlo.
Y no me parece mal que sea Ferrari el que lleve la voz de mando.
Ha sido el de rendimiento mas parejo de hace un buen tiempo hasta este entoncen no solo en su juego sino en su actitud dentro de la cancha.Y es el CAPITAN DEL EQUIPO.
Si fuese,como decis anteriormente, que el derecho de hablar te lo da los títulos, ortega sería el mas indicado y sinceramente, con las cagadas que se ha mandado el burro,no esta para tirarle la oreja a nadie.
En definitiva:en todos los planteles hay lideres.y si se eligiesen por la entrega y sacrificio dentro de la cancha, me quedo con Ferrari.
Antes que se vaya un tipo que deja todo y que intenta trasmitir eso mismo, quiero que se vayan los que no se dan cuenta que estan en River, los pibes que se la creen o los que se borran a la primera que viene media torcida.
Nico te contestó. Ferrari no tiene autoridad moral para decirle nada a nadie.
Reitero: quiero a TODOS los cabecillas de esto fuera de River. Y si entre los “referentes” está Ferrari, gracias por los servicios prestados, en River jugó bien y se lo reconozco, pero afuera. NINGÚN jugador puede abrir la boca hoy en día. Y los títulos cuentan, CLARO QUE SÍ. Ortega (tal como vos decís) sería el más indicado, lástima que no es ejemplo de nadie. Pero justamente ORTEGA ES EL ÚNICO QUE PUEDE HABLAR. Porque es el único que podría decirle a un pibe “te equivocás en esto, porque para ganar tal o cual cosa tuvimos que hacer tal o cual otra”. ¿Qué ejemplo le puede dar Ferrari? ¿Qué ganó Ferrari en su vida? Digo, porque hasta Tuzzio puede chapear con su título en River, o Lussenhoff (y también Tuzzio) con el título en San Lorenzo.
Si vas a sacar chapa de algo, tené la chapa en la mano primero. Y Ferrari no tiene chapa de nada. Igualmente, ni Lussenhoff ni Tuzzio son santos de mi devoción, aclaro… al único que respetABA era a Ferrari… hasta ACÁ. Macho, es simple: el tirón de orejas lo tiene que dar el DT. Un plantel que hace 3 años y medio no gana nada NO TIENE AUTORIDAD MORAL para cuestionarle NADA A NADIE.
Abrazos, Martín.
El que se había ido a ver el cruce Central-Newell’s había sido Talamonti. Igual, Ferrari aún no es nadie en River. Hoy por hoy, salvo los pibes de las inferiores, al único que banco a full es al Burrito, el resto… deja mucho que desear, por ahora. Habrá que verlos dirigidos por un director técnico.
OK entonces. Le saco esa mancha que ya le había encajado, guiado por nico, jejeje. :twisted:
TOTALMENTE DE ACUERDO.
De nuevo: 100% de acuerdo. De este plantel y que yo recuerde, salvo Ortega y Tuzzio, ninguno de los que están nos dieron un puto campeonato. A diferencia de Gordillo, con el cual (como jugador) salimos campeones del mundo. No me voy a poner a cuestionar al Tapón (NI EN PEDO) y si ÉL quiere cagar a pedos a alguien porque considera que no dio todo lo que pudo dar en un partido, cuenta con mi derecha. En cambio, el plantel actual de River…
Mirá, alias… no te lo tomes como una falta de respeto. A mí me gusta como JUEGA Ferrari, de hecho, hasta antes de escuchar esto, era a uno de los pocos que quería que siguiese en River. Pero la verdad (y no te ofendas por lo que te digo), ya estoy RECONTRA PODRIDO de endiosamientos (como el de tu firma) de tipos que no ganaron un joraca, que no le dejaron nada al club y que la gente sigue consumiendo. ¿Ferrari el mejor 4 del país? Ni en pedo. Por más que esté en los inmundos y que lo odie por eso, el Negro Ibarra sigue teniendo ese puesto. Belluschi también me cae bien, es un jugadorazo. Y sin embargo, tampoco demostró en la cancha (y como lo TIENE QUE DEMOSTRAR) que es tan distinto como creemos.
Gente, dejemos de ver lo que los medios ven y veamos lo que siempre vio River. Comelles era espantoso como 4… pero con River ganó campeonatos. Y Ferrari, con todo lo que me gustó verlo jugar en River, todavía no tiene ni siquiera el permiso para lustrarle los botines a Saporiti.
Abrazos, Martín.
Si yo lo tengo en mi firma, es justamente,por como decis vos, me gusta como juega, no porque lo endiose.No endioso a ningun futbolista.Son tipos como vos y yo que juegan bien a la pelota y punto.Que hoy pueden rendir bien y ser reconocidos por ello, como mañana se los puede criticar si no rinden (no confundir con veletismo)
Y lo mismo corre para los técnicos,como aquellos que endiosaban hasta hace poco a Ramon…
Y mucho mas en los tiempos que corren, que ya casi ni siquiera se puede idolatrar a algun fulano porque a los cinco partidos se fue a jugar al otro lado del mundo.
Con respecto a que si es o no el mejor cuatro del momento, es opinable.A mi Ibarra me encanta, pero lo noto en una logica curva descendente.
Hasta la gente de Boca cada tanto (y cada vez mas seguido) lo cuestiona.
Por eso, en un puesto (laterales) donde no abunda ni la cantidad ni la calidad me parece que es de lo mejorcito que hay en el mercado, por presente y futuro.
Y en mi caso, no solo valoro a los jugadores por lo que ganaron.Me parece demasiado exitista.Y ojo me gusta ganar hasta en la bolita.
Pero tambien me gusta evaluar las formas.Lussenhoff tiene un titulo,Zarate tambien,lo mismo que Belluschi pero me parece que sus rendimiento nos les permiten hacer mucha pata ancha.
Lo mismo un tipo conocedor de ganar cosas como Rosales
Ahumada tiene dos titulos y tampoco lo veo como ejemplo por ello, ya que se hace expulsar a cada rato.
Y como dijimos, el mas ganador ortega, no es ejemplo de nada.
Por eso que lo de “habla si ganaste algo” me parece relativo.Sino va a terminar hablando Jose "yodilavuelta"Sand…
Y te puedo asegurar que no veo lo que los medios ven.Veo lo que yo veo.Acertado o equivocado.Pero lo veo yo.
Nico te contestó. Ferrari no tiene autoridad moral para decirle nada a nadie.
Reitero: quiero a TODOS los cabecillas de esto fuera de River. Y si entre los “referentes” está Ferrari, gracias por los servicios prestados, en River jugó bien y se lo reconozco, pero afuera. NINGÚN jugador puede abrir la boca hoy en día. Y los títulos cuentan, CLARO QUE SÍ. Ortega (tal como vos decís) sería el más indicado, lástima que no es ejemplo de nadie. Pero justamente ORTEGA ES EL ÚNICO QUE PUEDE HABLAR. Porque es el único que podría decirle a un pibe “te equivocás en esto, porque para ganar tal o cual cosa tuvimos que hacer tal o cual otra”. ¿Qué ejemplo le puede dar Ferrari? ¿Qué ganó Ferrari en su vida? Digo, porque hasta Tuzzio puede chapear con su título en River, o Lussenhoff (y también Tuzzio) con el título en San Lorenzo.
Si vas a sacar chapa de algo, tené la chapa en la mano primero. Y Ferrari no tiene chapa de nada. Igualmente, ni Lussenhoff ni Tuzzio son santos de mi devoción, aclaro… al único que respetABA era a Ferrari… hasta ACÁ. Macho, es simple: el tirón de orejas lo tiene que dar el DT. Un plantel que hace 3 años y medio no gana nada NO TIENE AUTORIDAD MORAL para cuestionarle NADA A NADIE.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Exactamente en una fabrica te harian lo mismo!!
Perfecto entonces, alias… me encanta leer eso. Quizás me confundí al ver una firma tan animada (entre paréntesis, está bárbara) y como en este foro veo que se endiosa demasiado rápido y se defenestra demasiado rápido, me confundí con eso. Si te jodió te pido disculpas.
Depende. O sea, una cosa es que nadie pueda HABLAR si no ganó algo. Eso sería irse a los extremos. Pero si hablamos de ACTITUD, nadie puede reprocharle nada a Buonanotte o a Ríos, porque gracias a ellos dos, tuvieron un poco más de aire para seguir boludeando. Y que los reprochen por la actitud en un partido en el cual no se juega nada y que eso trascienda, en lugar de hacer reproches PARA ADENTRO en los partidos en los cuales se jugaba todo, es directamente risible. A ver, a mí me gusta cómo juega Ahumada, me parece que tiene temperamento para ser el 5 de River, a pesar de que a veces se excede con eso. Pero si vamos al caso de criticar la “actitud”, ¿por qué no fueron culo de criticar a Ahumada por la expulsión pelotuda contra Arsenal, repetida (JUSTAMENTE) contra Colón? ¿Por qué no le reprochan a Ahumada eso y lo hacen trascender por la prensa? Ortega es otro que es de mi agrado, pero… ya que son tan guapos estos tipos, ¿por qué no van y le reprochan a Ortega todas las conductas poco profesionales que tuvo y lo hacen trascender a la prensa? No, ¿con quiénes se las agarran? Con pibes que tienen 5 partidos en primera.
Eso, en mi barrio, se llama NO TENER HUEVOS. Si tenés pelotas para plantearle una cosa así a los pibes y hacerla trascender - porque seamos claros, el diálogo fue ENTRE EL PLANTEL, ni el cuerpo técnico tuvo acceso, o sea que quienes lo hicieron trascender fueron los futbolistas - plantátele a los grossos. Plantátele a Ahumada, a ver si te quedan dientes después de eso.
Es corta la cosa: no sólo que esto fue “pour la gallerie”, como suelen decir, o “para la gilada” como se dice en criollo, sino que además se encargaron de hacerlo con los que no tienen todavía chapa como para defenderse. O sea, es como pegarle a un tipo con anteojos, ¿me explico?
Quiero a TODOS los cabecillas de esto fuera de River. Porque acaban de demostrar que no tienen los huevos puestos COMO LA GENTE para ser jugadores de River.
Abrazos, Martín.
No me jodió para nada lo de la firma.Es verdad lo que decis del “endiosamiento prematuro” y por eso vale la aclaracion.
Siempre que sea con respeto, esta bárbaro intercambiar opiniones y conocer las diferentes visiones que cada uno tiene sobre el tema.
Cada uno ya manifestó su parecer y no voy a repetir lo mismo, solo quiero decir que estoy de acuerdo en que es una boludez culpar SOLO a los pibes, como tambien sacar los trapitos al sol.
La ropa sucia se lava en casa.Eso de ventilar los problemas, a mi tampoco me gusta.
Y repito.A veces los pibes necesitan un sacudón para volver a ponerles los pies en la tierra.Aunque obviamente, hay formas y formas.
Un saludo.
Dejen de joder si Buonanotte caminó contra Colón. Lo banco, pero tampoco es la víctima de la situación.
Saludos.
Es una boludéz sacarlo a Buonanotte, hace dos meses se lloraba para que lo pongan y por un par de partidos malos lo cuelgan de nuevo??? Cuernos, el Borracho y el Looser que cuelguen los botines y que vayan a disfrutar de sus familias, que no rompan mas las bolas…
Los demás??? no son nadie para recriminar a los pibes…
Los pibes??? ni saben lo que es vestir el MANTO SAGRADO…
Lo dije el día que perdimos con Arsenal, hay que sacar de River a todos los rosarinos, que no quede NI UNO SOLO. Ferrari,Villagra,Ponzio,Ruben… River con esos tipos nunca va a salir campeon.
Y como dice melazama, Ferrari no tiene autoridad para nada
Me parece que la depuracion, en todo caso, debe pasar por la calidad y no por una evaluacion geografica.
Me parece que la depuracion, en todo caso, debe pasar por la calidad y no por una evaluacion geografica
[/QUOTE]
Si, obviamente, igual en este caso van de la mano. ninguno me gusta como juega. Ferrari es defensor y no sabe marcar, Ponzio no se de que juega, y Villagra y Ruben bueno…
Belluschi me cansó, vi una cortina de humo me parece…