Recopilación de robos contra River en este torneo

01 - Como stopper, como lateral, da igual, Ramón lo quería a Orban y punto. Obviamente en aquél entonces Ramón andaba con el 3-4-1-2 en la cabeza, de qué lo iba a poner si no era de stopper? de volante?
02 - Tan grande fue Enzo como DT que luego de ganar todo, en 1997 se retiró como jugador Y como técnico, para terminar ahí, en la cima.

Que enfermedad mental tienen que no pueden hablar bien del tema en cuestión? Todas las páginas ves mezclado el tema de los árbitros y el del juego, la puta madre. Hay árbitros que parecía que los ponían apropósito a dirigir a River, hijos de mil puta!

el chino vittor nos dio una mano el domingo…eso cuentenla como que va a favor nuestra.

Algunos relativizan demasiado el tema arbitral, al margen del mal juego del equipo, en este pauperrimo f.arg, la cuestion animica es fundamendal, si no arrancas bien terminas peor, eso pasa siempre.

con estos infradotados de jugadores que faltando 3 fechas ya piensan en el Caribe o en cambiar el Audi seguro, pero por ejemplo Velez arranco peor que nosotros y el 15 puede ser campeon. Ahi el D.T. por mas que quiera no puede hacer mucho mas que colgarlos pero la dirigencia tiene que tener fuerte presencia y hacerles notar que van a seguir su carrera en Crucero del Norte como mucho. Lo que pasa que el otro turro se la paso mas en Europa que en el club, si no esta el gato ya sabemos lo que pasa…

Para nada. No es negacion.
Aca se hacen los exasperados por el nivel de juego de River pero dejan de lado que ese nivel de juego viene manteniendose desde hace años.
Que la vuelta de Ramon desperto esperanzas de mejorar en ese aspecto y no se logro aun, es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Es la discucion de nunca acabar.

Si para vos un equipo que pasa de perder con Atlanta, con Aldosivi, con BUC, empata con Brown de Madryn, Patronato, Dep Merlo a salir sub campeon de la primera division y llegar a estar entre los 8 mejores equipos de un torneo internacional (cosa que en este club no pasaba hace años) no mejoro en nada… Que queres que te diga?
Ante tanta negacion no puedo.

Analiza como llegamos a estar entre los “mejores 8” de America segun vos, que tambien es otra falacia porque los mejores juegan la Libertadores, no la Sudamericana. Contra San Lorenzo pasamos de casualidad, La Liga de Loja era horrible, y Lanus directamente nos bailo. Esta bien, seguramente salga campeon y fue el mejor de la Copa, pero fue una diferencia enorme entre los 2 equipos. Asique eso de los 8 mejores equipos es miuuuuy relativo.

Y volviendo a lo otro, sin defender a Almeyda, perdimos partidos chotos, si es cierto, pero por ejemplo le ganamos a Instituto que en ese momento era el cuco del torneo. Ascendimos y salimos campeones. No se festeja el ascenso, bueno no se festeja, pero tampoco podes esconder el titulo. Y se sabia que River no iba a ganar los 38 partidos. Ah tambien llegamos a la semifinal de la copa Argentina con suplentes. Ramon quedo afuera con un equipo DEL METROPOLITANO. Y ahora esta decimosexto.

No defiendo a Almeyda porque era indefendible, tanto como Ramon en este semestre. Hizo todo alrevez, los unicos 2 partidos que les rescato, nose si me leiste, fue con Colon y Boca. Despues un desastre total. Si para vos es negacion, para mi es realismo.

Influyeron mucho esos partidos, 1 en la primer fecha, arrancar perdiendo el campeonato ya es una pija, después puntos por aca, puntos por alla, partido clave anímicamente dps de haber perdido el superclásico, todo fue alejando a River de los punteros y apuntando toda la presión y los cañones a la Sudamericana, se veía venir lo que paso, el equipo se cayo a pedazos, el superclásico fue el punto mas clave para mi, porque fue el ultimo partido en el que jugamos BIEN, si, perdimos pero jugamos BIEN, los cagamos a pelotazos, creamos situaciones, tuvimos la pelota, nos llegaron 3 veces. Después fuimos un asco.

Es negación. Definitivamente no son los mismos jugadores de hace muchos años. Ni siquiera son los mismos de hace 3. Uno está molesto con el nivel de River, porque el técnico que se cansó de vender humo, de decir “yo soy el más grande entrenador de la historia de River”, sale segundo en un torneo y ahora marcha en los últimos puestos, con un nivel de juego completamente mediocre.

Qué loco, con Almeyda nadie decía “este nivel de juego viene de hace años”.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Y a un penal de llegar a la final, con suplentes.

Yo no dije los mejores 8 de america. Dije los mejores 8 de un torneo internacional. Y a eso no hay ninguna vuelta que darle.

Enserio me vas a compara el ascenso cortando clavos gracias a el gol de ereros con el subcampeonato que hicimos el torneo pasado?
Enserio me vas a compara la diferencia con los rivales?
Enserio me vas a comparar la B con la A?
Para… No me digas que sos de los que piensan que “la B es como el calcio…” vos, no?

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

What?
Cuando el entrenador dijo que era el mas grande de toda la historia de River?
Tenes algun video para mostrarme con el diciendo eso?

Eso lo dice la gente. No el.

Y para levantar el pobrisimo nivel de juego que River tiene hace años NO ALCANZA solo con un buen entrenador. Hace falta tener jugadores acordes. Pero tambien hace falta tener un entrenador con la jerarquia suficiente para dirigir River. Y Ramon Diaz la tiene. Almeyda no. Por eso la salida de Almeyda y la llegada de Ramon fue un paso para recuperar ese nivel… pero solo un paso. Con eso solo no alcanza. Ahora hay que conformar un plantel apto para poder lograr ese objetivo. La aptitud del DT ya la conseguimos. Hace 10 años que no la teniamos. Ahora que la tenemos, hay que conseguir la aptitud en los jugadores… que hace años que no tenemos.

Con Almeyda no se decia eso por que los rivales eran completamente inferiores. En infraestructura, en plantel, en historia, en todo. Entonces al tener una mayor diferencia con quienes competian, tengas buen plantel o no, tenias que jugar mejor. POR QUE JUGABAS CONTRA NADIE.
Sin contar no que el River de Almeyda tenia dos jugadores como Cavenaghi y Dominguez que en este River de hoy serian titulares… No?

[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; No podes ser tan necio hermano, el nivel del futbol argentino es una cagada, la B es peor que la A, esta clarisimo, pero tampoco es demasiada la diferencia, y eso se nota en los partidos de la Copa Argentina. Despues el ascenso cortando clavos? Siempre estuvimos en zona de ascenso directo. Pasa que era tal la paranoia que habia, que si nos quedabamos otro año en la B si que se mataban los que no se arrepintieron de hacerlo cuando descendimos. Iba a ser un golpe durisimo no volver en el primer torneo. Se ascendio costo pero se logro y siendo campeon.

Igual volviendo a lo que estabamos discutiendo, me causa gracia que por mucho menos a Almeyda se lo mataba y a Ramon no se le puede decir nada porque hace mil años gano 2 copas interancionales. Yo a Almeyda lo re contra putie, y queria que se vaya. Pero pensandolo en frio, jugamos mucho mejor con Ramon que con Almeyda?

Es River esto, no hay que vivir del recuerdo, si no estas a la altura, te vas. Por ser un centro de rehabilitacion (Gallardo, Ortega, Salas, y tantos otros que volvieron y no se podian mover) en parte, estamos como estamos. Ramon Diaz podra ser el DT mas ganador, nadie se lo va a sacar, pero no podes vivir del recuerdo. Tan simple como eso. Nadie es eterno.

PD: Deja de hacer conjeturas que yo nunca dije, para hacerte el superado. La A es la A, la B es la B y siempre va ser asi, por algo existen las categorias, pero si la calidad de la A llega a los 5 pts, la B es un 3,5. No es que la A es un 10 y la B un 4.

No coincido en nada, hermano.
Primero. Que en la A estan los buenos y en la B estan los malos. No hay vuelta que darle. Lo de que es parejo y todo eso, fue un verso que inventaron para hacerlo safar a Alme¨da del pobre nivel que tenia River.

Segundo.
A Almeyda se lo mato por que, REPITO, aparte de tener dos jugadores como Cavenaghi y Dominguez (que Ramon no tiene) jugabamos contra equipos totalmente inferiores. La diferencia era abismal. Pero eso no se veia en el campo de juego. Hoy en el campo de juego se ve lo que los planteles ofrecen. River tiene mas que la gran mayoria de equipos, pero tiene menos que tantos otros.

Y con respecto a lo de los recuerdos. Yo creo que es justamente al reves. Por tener esa idiosincracia de asesinar a cualquiera en la plaza publica, A CUALQUIERA, por mas que haya sido uno de los principales responsables de la grandeza de este club, estamos como estamos…
Por haber rajado a tantos que dieron mucho por el club es que hoy los que tendrian que volver a darle un poco de todo lo que River les dio no vuelven.
Quizas. Si no tuviesemos esa idiosincracia de burgues de la San Martin baja Dallesandro hubiese venido antes. Lo mismo Saviola, lo mismo Aimar…

Que distinto hubiese sido, no?

P.D: El principal argumento que sostenemos los que creemos en la continuidad de Ramon, es que no hay mejor opcion viable a la vista. Y eso, hoy sigue siendo asi. Mañana tambien.

Marcos, y hasta cuando sería “recomendable” sostener esta “única opcion viable”? que se yo, si arrancamos para la mierda el año que viene?

//youtu.be/DaYzDeUAubw

3:21

Me re cago en esto. Los dos tuvieron resultados de mierda, pero por X motivo, Ramón es un paso adelante y necesita jugadores para llevar al club a buen puerto, mientras que Almeyda se lo echó (y bien echado, yo aplaudo al Kaiser no haberlo dejar terminar el campeonato).

¿Sabés qué me molesta? Que los grandes cambios en la Era Ramón, se vieron en los jugadores. Vangioni, Balanta, Barovero mejoró su nivel. Kranevitter ahora (TARDE en ponerlo, pero bueno). Pero sigue siendo horrible el funcionamiento.

Mentira. A Almeyda se le criticó hasta su último momento en Primera que no había encontrado el equipo, que el juego era horrible.

Y el gran Olimpo nos bailó en el Monumental con Ramón, y es un recién ascendido. Así que…

Domínguez, tal vez. Cavenaghi, no sé. No creo que alguien quiera a un jugador llamado Álvaro González que se la pasa de suplente en todos los equipos a los que va, incluso los de la B de España. Pero claro, como se llama Cavenaghi, es un crack indiscutible que sería titular en todos lados. Lo sabe River menos todos, aparentemente.

Trezeguet fue titular y goleador de la segunda rueda con Almeyda. Capaz si Passarella lo hubiera echado post-ascenso, ahora diríamos que Almeyda tuvo a Trezeguet y Ramón no.

Que manera de mezclar todo para acomodarlo a tu discurso. Podes ser un equipo mediocre, pero contra River, todos los equipos se jugaban el partido de tu vida. Y en varios casos les salio bien, por tirar partidos con Aldosivi o Defensa y Justicia. No es un verso eso, el futbol es estado animico en muchos casos, y millones de veces perdio el mejor equipo. Si el futbol fuese 2 + 2, para armar tactica y trabajo en la semana, si te compras los mejores jugadores y listo. (Preguntale al Real Madrid si no, cuando perdio con el Alcorcon).

Y dale con lo de la diferencia abismal, para mi no era abismal la diferencia, en estos años de Copa Argentina, hay muchisimos casos de equipos que perdieron con clubes del ascenso y ni hablar del metropolitano. Porque carajo nos gano ESTUDIANTES DE CASEROS, si es abismal la diferencia? Como te dije arriba, salieron motivados a comerse a River y nos ganaron. Entonces no me vengas de diferencia abismal. Aparte River jugaba con una presion, que ningun otro club del mundo la haya tenido. Si no ascendian rapido, iba a ser casi tan tragico como el descenso.

Y que me importa si por la idiosincrasia no vuelven los mercenarios esos? Vamos a negociar ser exigentes para que vuelvan un par de cadaveres futbolisticos?

Ramon Diaz la mejor opcion para vos y algunos otros, es relativo eso, que se creen los dueños de la verdad absoluta? :lol:

Totalmente, estos jugadores ademas de tibios y cagones son APATICOS, y eso se ve en la cancha, tienen la vida resuelta, ya se viene el calorcito y seguramente tendran al gato en casa programando las vacaciones al caribe …
Muchos dicen que no es importante que los jugadores ¨sean hinchas¨ del Club, pero estos tipos no muestran compromiso con la camiseta.
No hay que quitarle culpas al Dt, pero la verdad que este plantel es malisimo, y principalmente carece de lideres identificados con la Institucion.

No me entra en la cabeza como pueden comprar a Ramon Diaz, con el traidor de Almeyda.
Es como comparar a Goku con krillin, dejense de joder por favor.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Gracias al richard, los bosteros no tienen un tricampeonato y ni hablar q nos lo garchamos en el mundial. Si sos hincha de River/Argentina deberias amarlo tb :smiley:

Lo de Orban en linea de 3 es para lo q queria y sumale el plus q lo podía usar como lateral en una eventual linea de 4. No me contradigo con Melazama, se llama planificación, un jugador q puede cubrir dos posiciones depende el dibujo táctico.
Pero igual vos desvias el tema, te lo puse xq VOS aseguraste que RAMON NO LO QUERIA. Solo te qeria remarcar eso.

Sobre Rojas, parece q no lo entendiste, yo no quería explicar que tipo de jugador es ni hacerte un curso acelerado de tactica, simplente te quise explicar que JUEGA TODOS LOS SANTOS PARTIDOS porque es el único jugador que tiene en el plantel para cumplir esa función y ese es el porque juega tanto.
Ferreyra y Vangioni se chocan, Rojas y Vangioni se complementan. Tan simple como eso. Que el chabon es un pecho frio/muerto/fracasado puede ser una razon x la q ramon no lo quiera.
Y para q qede claro te voy a repetir por 3ra vez a ver si queda te queda claro, LO PONE XQ NO TIENE OTRO.

[quote=“maxi452, post:123, topic:105794”]

el chino vittor nos dio una mano el domingo…eso cuentenla como que va a favor nuestra
[/QUOTE] el tema no es como sinó cuando. a BOCA lo ayudaron alebozamente en el debut con que intención? a RIVER puede que lo ayuden ahora, con que intención? no es lo mismo.

Partiendo de la base que según este foro todos los putos árbitros nos cagan, obvio que cuando nos toca un árbitro parece que está designado a propósito.

Si no es Lunati, no hay pija que le venga bien al hincha. Me da vergüenza.

Que vengan de a uno los árbitros, nada más lindo que ganar contra 12.

Mira, respecto a tu ultima frase nunca voy a entender como nadie hizo nada cuando echaron como peros a los unicos dos tipos que realmente vinieron a sacar a River de la B, me hubiera gustado saber que hubieran hecho los hinchas de sus respectivos clubes si le hacian lo mismo a Riquelme, Romagnoli, Veron, Maxi Rodriguez, etc. Si jugaron bien o mal despues lo podemos analizar pero fue lamentable, lo de Ortega tambien me parecio feo pero de ultima habian motivos y nadie podia decir nada. Ese DAP que dijo que el que no les renueve el contrato tenia que estar loco y a los 3 meses los saco como perros sigue dando vueltas por el club y todavia escuchamos algunos imbecciles que dicen que algunas cosas buenas hizo. Para colmo lo quieren traer de nuevo al Cave, jaja, ojala venga pero los que hyoyb son candidatos estaban en el club cuando los rajaron y no hicieron nada, el gordito culon les va a dar el dulce y faltando 1 dia les tira un pedo en la cara y ahi traemos al pepe Sand. River va a paGAr caro mucho tiempo mas todas estas cosas que les hacen los dirigentes a los jugadores, y el que venga de presi va a tener que hacer malabares para ir enderezando el barco.