Recopilación de robos contra River en este torneo

Te juro que si haces una encuesta de cual fue el peor fallo en contra, no se cual elegir.
Entre el penal de Maidana, la mano del de Colón, el adelantamiento de Barovero, el gol de Furch, el gol de Balanta; no se con cual quedarme, fue uno peor que el otro. Y eso que deje varios otros errores afuera.

No recuerdo otro campeonato que nos hayan cagado tanto, éste fue descarado ya, te juro que miro el gol de Balanta a Rafaela y me cago de risa porque no lo puedo creer

Lo de San Lorenzo fue lo peor que he visto en años. Fue muy alevoso. Tenian que meter el gol si o si

el tema es que habria que hacer esta misma recopilacion para todos los equipos, a ver como quedaria la tabla.

[quote=“BARBAROJA, post:138, topic:105794”]

el tema no es como sinó cuando. a BOCA lo ayudaron alebozamente en el debut con que intención? a RIVER puede que lo ayuden ahora, con que intención? no es lo mismo
[/QUOTE]A san lorenzo le afanaron contra arsenal…y sigue peleando arriba.
Velez fue afanado con belgrano y contra boca tambien cuando debio ser expulsado el 2 cuando estaban 1-1 y sigue para adelante…Nostros nos quedamos en justificar que los arbitros nos cagan para proteger a ramon diazsi fuera el DT juan pirulo nadie diria nada ni tampoco existirian las camas al DT como si se la hicieron a pellegrini ,por citar un nombre al cual los tipos fueron para atras en un partido con boca de manera asqurerosa y vil y nadie dijo nada.Es mas ,muchos de esos tipos aun hoy son supeustamente idolos…

JAAAAAAAAAAA…

Te juro que iba a poner esmero en contestarte.
Pero desde el momento en el que lei la ninguneada que le pegaste al ultimo goleador que tuvo (y lamentablemnte tendra) River decidi no gastar ni un segundo mas en intentar debatir con una persona que hace eso.

Saludos.

P.D: Anti- Ramon y Anti - Cavenaghi. Hay algo mas ANTI RIVER que eso?

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

SIEMPRE, durante todos los años de vida de este club todos los equipos le salieron a jugar dejando la vida. Por que siempre fuimos los mas grandes y siempre todos nos quisieron ganar. O acaso vos te crees que San Lorenzo cuando juega contra River sale a media maquina? O te crees que el Independiente de los 80 le salia a jugar a River a media maquina siendo campeon de america? No. Siempre, todos los equipos le saliero a jugar con toda a River. Por eso me parece que ese argumento no es valido.
Yo no mezclo nada.
Para mi no es parejo. Y lo digo por que veo el futbol de las dos categorias hace mas de 15 años. Si queres podemos decir que en la B estan los malos de la A y los malos de la B. Y en la A estan los buenos de la B y los buenos de la A. Pero eso como mucho.

Sigo sosteniendo que a Almeyda se lo mato incluso mas por que jugabamos con equipos totalmente inferiores a los que jugamos hoy. Y tenia mejor plantel que el que tiene River hoy.
Y mas vale que a Ramon se lo va a bancar mas. Por que tiene pergaminos que hacen confiar al pueblo riverplatense de que puede dar vuelta la situacion. Entonces esa confianza que transmite se transforma en apoyo. Y en este club que se transformo en una picadora de carne de idolos hace ya unos años a veces es conveniente tomar posturas distintas para no darle de comer a los buitres de afuera que buscan ver que en River solo haya mugre.

el descaro de los robos quizá sean comparables con alguno a SAN LORENZO en aquel torneo de ABDO hasta que apareció TINELLI y puso lo que debía poner. Pero no llegan. Si les hubieran hecho lo mismo ahora, estarían como nosotros, PIZZI estuvo a punto de renunciar cuando RIVER lo dejó afuera de la copa.

¿Anti-Cavenaghi? Yo al gordo lo quiero mucho. Pero eso no quita que ande baldoseando por equipos de cuarta. Seguí mintiéndote.

El peor fallo lejos es el de San Lorenzo, es como cuando tu hermano mayor inventa una regla en el momento para cagarte.

La verdad mas alla del juego asqueroso que tiene River hace tiempo hay que reconocer que los arbitros nos cagaron todo el campeonato, todas las fechas nos robaron en alguna jugada, debe ser el campeonato en donde mas nos robaron en toda la historia junto con el clausura 2011