Recopilación de robos contra River en este torneo

Buenas, tal como dice el titulo, me tome el fáciltrabajo de recopilar los fallos arbitrales que perjudicaron a River en este torneo, aca van:

Fecha 1: Gimnasia vs River -----> Penal mal sancionado a favor de GELP
(1 punto)

//youtu.be/hwdsItX9uNs

Fecha 3: Godoy Cruz vs River -----> Alevoso penal a Carbonero no sancionado por el arbitro
(2 puntos)

//youtu.be/i5LhPFWBMVM

Fecha 4: River vs Colon -----> Penal por mano no sancionado y penal contra Balanta
(1 o 3 punto/s)

//youtu.be/Nk2tZ5XJeFQ

(Minuto 16:15 y 17:15)

Fecha 5: San Lorenzo vs River -----> Cobran un penal que no fue y después le invalidan la jugada a Barovero que lo atajaba
(1 punto)

//youtu.be/N-K7u7zsy94

Fecha 7: Arsenal vs River -----> Claro gol en offside de Furch
(2 puntos)

//youtu.be/x_TURif9hu0

Fecha 11: Newell’s vs River -----> Penal no sancionado contra Andrada
(1 punto)

//youtu.be/kPWdLaEqYZI

Fecha 13: Rafaela vs River -----> 2 (dos) goles mal anulados
(2 puntos)

//youtu.be/VfCyCszjAJ4

12 puntos en total, 10 si solo contamos uno de los penales vs Colon.
Queda claro que en este campeonato hubo algo raro contra River, y que si bien fue un pésimo torneo a nivel futbolistico si no nos hubieran perjudicado tendríamos al menos 30 puntos, con grandes chances de campeonar.
Para reflexionar me parece… GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE.
saludos

Buenas, tal como dice el titulo, me tome el fáciltrabajo de recopilar los fallos arbitrales que perjudicaron a River en este torneo, aca van:

Fecha 1: Gimnasia vs River -----> Penal mal sancionado a favor de GELP
(1 punto)

//youtu.be/hwdsItX9uNs

Fecha 3: Godoy Cruz vs River -----> Alevoso penal a Carbonero no sancionado por el arbitro
(2 puntos)

//youtu.be/i5LhPFWBMVM

Fecha 4: River vs Colon -----> Penal por mano no sancionado y penal contra Balanta
(1 o 3 punto/s)

//youtu.be/Nk2tZ5XJeFQ

(Minuto 16:15 y 17:15)

Fecha 5: San Lorenzo vs River -----> Cobran un penal que no fue y después le invalidan la jugada a Barovero que lo atajaba
(1 punto)

//youtu.be/N-K7u7zsy94

Fecha 7: Arsenal vs River -----> Claro gol en offside de Furch
(2 puntos)

//youtu.be/x_TURif9hu0

Fecha 11: Newell’s vs River -----> Penal no sancionado contra Andrada
(1 punto)

//youtu.be/kPWdLaEqYZI

Fecha 13: Rafaela vs River -----> 2 (dos) goles mal anulados
(2 puntos)

//youtu.be/VfCyCszjAJ4

12 puntos en total, 10 si solo contamos uno de los penales vs Colon.
Queda claro que en este campeonato hubo algo raro contra River, y que si bien fue un pésimo torneo a nivel futbolistico si no nos hubieran perjudicado tendríamos al menos 30 puntos, con grandes chances de campeonar.
Para reflexionar me parece… GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE.
saludos

Habria que hacer tambien recopilacion del poco trabajo en la semana que se ve partido a partido. Sino es muy facil quejarse de los arbitros.

Yo me pregunto que tendrá que ver, no? acá estoy tocando el tema de los árbitros, que te guste o no, si no nos hubieran perjudicado estaríamos peleando por salir campeones, la cuestión futbolistica se ve en otros temas.

Mas vale… Y a eso sumale todo lo que influye hilar resultados positivos e hilar resultados negativos…

Que somos una murga? Que no jugamos a nada?
TODO CIERTO.

Pero si no nos hubiesen metido la mano ALEVOSAMENTE en el tarro, estariamos entre los primeros 5.

Ahora van a venir los sabios a hablar de laburo, de pelota parada, de situaciones de gol, de …

Ah, ya ? Que lento que estoy puta madre.

Tiene mucho que ver, porque esto fue hace 10 fechas todos los errores de los arbitros, en todo el torneo nunca jugamos bien. Entonces no es cuestion de culpar a los arbitros por todo. Cuantos goles de pelota parada tenemos? Que mierda hacen estos tipos en la semana? Los ves y erran pases a 5 metros, los centros, siempre ganan los de los demas equipos. Nunca un gol de cabeza nuestro, eso es mas preocupante que si el arbitro se equivoca o no.

Bueno si, tenes razon, sigamos llorando de los arbitros, porque sirve de taaaaaaaaaaaanto. Estariamos peleando el torneo, cc.

Por eso te digo, este semestre fue pesimo, pero aun asi si no nos perjudicaban estariamos peleando el campeonato… y aca estamos hablando de esta cuestion, no de los aspectos futbolisticos

Si el tema dice Recopilación de robos contra River en este torneo se habla de esto, si quieren hablar del laburo, del juego, tienen todo un foro a disposición. Una verguenza lo que nos hicieron, sin estos fallos, sin dudas estaríamos acomodados en unos 30 puntos lo que serían 65 en una temporada, poder jugar la copa tranquilos y los animos mucho más arriba… pero otra vez nos tiraron al bombo, lograron lo que querian… y algunos defienden esto…

saludos

Dejen de repetir esa mentira de pelear el campeoanto por favor. Que campeonato quieren pelear si nos gano Racing, nos gano Olimpo nos gano Colon, QUE CAMPEONATO QUERES PELEAR ASI POR FAVOR!!!

No entendes todavia parece, es facil:

TENEMOS 20 PUNTOS, CON FALLOS ARBITRALES NOS CAGARON 10, CUANTOS QUEDAN??? 30, SI, COMO LOS EQUIPOS QUE ESTAN PELEANDO ARRIBA.

nos ganaron porque era un equipo que ya estaba a capa caida, ya nos habian volteado y nadie dice q peleariamos el torneo, yo no l odije, fijate lo que puse… nadie dice que seamos la maquina ni la maquinita, pero no eramos el desastre que somos hoy en día, desastre que tiene que ver con los fallos te guste o no te guste

Ya fue papa, ya nos cagaron, no srive de nad.a

Bueno, si, tenes razon.

con ese mismo pensamiento dejamos que DAP siga como presidente despues del descenso

Me parece que la jugada contra Newell’s no fue penal y cobró correctamente el arbitro, es el unico en el que no estoy de acuerdo. Igual, nos hayan cagado o no, el equipo no puede dar 2 pases seguidos

Bueno, vamos a la AFA a quejarnos, yo me prendo, pero seremos 10 o 15 y se nos van a cagar de risa. Te parece?

por eso mismo, nos estamos dejando boludear hace bastaaaante los hinchas de River.

Lo de los penales, permitime dudar si la metian o no. Sino mira nuestro promedio de penales en los ultimos años. Y despues el penal a Carbonero hay 10 por partidos. El de Maidana para mi no fue, pero tampoco es tan clarito a primera vista que no le hace nada. Lo de Rafaela si fue un bochorno,lo de Colon perdimos de Local contra un equipo que es una murga. Lo de San Lorenzo tambien fue un papelon, y el de NOB ponele que si, era penal. Osea que de esos 10, como mucho deberiamos tener 4 o 5 puntos mas. Y si hablamos de juego, 11 goles en 18 fechas. De lo mas horroroso que recuerde. Ni cuando salimos ultimos metimos tan pocos goles.

ese mismo dia lo repitieron 30 veces en todos los canales y se ve claramente como Heinze lo barre de atras