Recopilación de robos contra River en este torneo

Nos ganaron porque Ramon Diaz se mando cagada tras cagada durante los partidos, pesimos planteos, pesimos cambios. Siempre regalo un tiempo, en todos los partidos, casi siempre tuvimos que ir a remontar el partido con un equipo que de pedo da 3 pases seguidos para adelante.

No es alevoso el penal a Carbonero? que se agarren puede ser, pero fijate bien como lo empuja y lo tira a 2 metros, cuando el arbitro no tenia nada que le tapara la vista

No, idolo, vos tenes razon, sigamos defendiendo a Ramon. Si total el es perfecto como vamos a dudar de él. Si hace 15 años atras ganamos la Libertadores con el. Preguntemosle al Bambino si no quiere pegarse una vuelta por el club cuando Ramon se vaya (si es que) total con el ganamos todo.

En donde dije si fue alevoso o no? Dije que de esos penales hay 10 por partido.

no, de esos asi no hay 10 por partido, mira bien loco, es un penalaso, si el arbitro no te cobra eso es porque te quiere re cagar

Maestro River se cago solo, dejen de ver fantasmas donde no los hay. Cama de los jugadores, Cama de los arbitros, que falta, Cama de Macri? De Cristina? De Obama? Por favor, jugamos pesimo hace 1 año. Lo del torneo anterior fue un espejismo, todos dijimos bueno hizo magia con ese plantel, va a elegir buenos jugadores y este torneo vamos a mejorar. Y fue peor, trajo unos falopas tremendos. Y encima nunca encontro un equipo. Lo de los arbitros es completamente secundario. Te pueden cagar y estar en mitad de tabla, no decimo sexto por diferencia de gol.

TODO influye

Che no se quejen mas no ven q ramon tiene toda la culpa? Si no hubo nada contra river todo lo contrario los arbitros estuvieron de 10…
Calculo que la gente que minimiza estos fallos jamas en su vida se quejaron de uno quiero creer.

Me gustaría tener el video de recopilación de fallos a favor de River, y ambos videos para cada equipo del campeonato, porque acá la gente cree que lo cagan a uno sólo, y no es así.

En definitiva, me preocupa más el laburo del equipo que los fallos arbitrales. No voy a culpar al equipo, ni al técnico, ni a la dirigencia, si merecemos ganar todos los partidos y nos cagan los árbitros.

Los arbitros son pesimos para todos. A San Lorenzo Lunatti le cago un campeonato, por tirarte un ejemplo. Aca estamos casi ultimos y nos quejamos de los arbitros. Deberia haber autocritica en serio, no para la gilada. Si estas casi ultimo, es por algo, no por lo arbitros. Los arbitros despues del penal no cobrado a Caruso, ya no le tienen mas miedo de muñequear con River, entonces hay que laburar el doble para ganar.

Ya no tenemos un idolo en quien respaldarnos adentro de la cancha.

Me preocupa mas lo nefasto que fue River en cuanto a juego.

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Si pero tambien les regalaron 2 puntos contra nosotros, seria todo muy distinto si no hubiesen repetido el penal.

Igual los penales despues hay que meterlos. Despues te pasa como con Belgrano, que el pelotudo que tenemos de 9 lo manda a las nubes y esos puntos no los podes contar

MIRA EL PENAL DE HEINZE LA CONCHA DE SU MADRE.

y lo de los relatores/comentaristas(ARAUJO Y DEMAS) me da ASCO, QUE HIJOS DE MIL PUTA COMO MINIMIZAN TODO, EL ARBITRO NO LO VIO, NO PASA NADA POR QUE ESTABA DE ESPALDAS. GOL DE CORNER, SISI TOTALMENTE INVALIDADO, ANDATE BIEN DESPACITO A LA CONCHA DE TU MADRE RABINO DEL ORTO

Ah…

Resulta que River hace un año nada mas que juega mal…

JAJAJAJAJA!

Por favor. Que alguien me explique que es eso si no es demostrar que solo le queres pegar a Ramon… Que alguien me lo explique.

River hace un año juega mal? Dejense de joder. River hace por lo menos 5 años que juega como el culo…

Como quieren tergiversar todo para que quede como que DESDE QUE VINO RAMON DIAZ QUE RIVER VIENE EN PICADA… ESTA!!!
River viene en picada hace años. Y desde que vino Ramon Diaz que de a poquito y en distintos aspectos estamos levantando.
Es un laburo tremendo el que hay que hacer para levantar a este muerto, no es soplar y hacer botellas…

A River (a Ramón en especial) lo voltearon los árbitros… Con 7 puntos más River ni se preocupaba x nada

Muy buen tema. Yo contaba, mínimo, 8 puntos… Evidentemente se me escaparon algunos.

Increíble que si tuviésemos esos puntos hoy podríamos lograr el campeonato…

[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; Buen tema!!!

PD: opinen sobre los robos, para eso es el tema.

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

Vas a ver un video de 10 segundos como mucho.

Nose si me da más asco todos los choreos en contra de River en todo el torneo o la gente que avala esto.

la bosta juega igual de horrible que el torneo pasado, la diferencia estuvo en los arbitrajes… ya se sabía que iba a ser asi

River no jugo nunca un partido bien este semestre salvo excepciones, pero no se puede negar que nos chorearon alevosamente y eso influyo en la poca/nula confianza de estos jugadores de mierda. Supongo que esto fue digitado de arriba para terminar de hundir a Garcarella y que de ahora en mas se va a terminar

Mas allá de lo mal que jugamos, este torneo estaba acomodado para la bosta y en él River no debía romper las pelotas. Asi se lo acomodó. En la mediocridad reinante cagarle los detalles a alguien hace que sea fácil ponerlo fuera de combate pronto. Mas difícil es acomodar arriba. Vos podés rajarle dos al rival, cobrar todo para un mismo lado, pero hacerlo mas obvio es un escándalo. Lo de Maglio en el boca vs Belgrano resultó un bochorno.