Recopilación de robos contra River en este torneo

para mi fue mas escandaloso el arbitraje bosta tigre…

Hay algo a tener en cuenta, a River históricamente siempre lo cagaron los árbitros, por eso River siempre tuvo que tener equipazos mucho mejores que la media del futbol argentino para pelear el torneo, porque siempre por partido, sobre todo de visitante, no cagaban con un gol o un penal, por lo que River, siempre tenia que ganar por 3 goles, para estar tranquilos.

Ahora se nota mas el bombeo, pero porque tenemos un equipo de mierda.

No quiero que me caguen ni jugando bien ni jugando mal, river tuvo sus propios errores pero no se puede minimizar los fallos encontra nuestra, ademas ya sabemos que el peso en afa no es el mismo, va directamente no existimos en afa.

nadie los está minimizando, estoy simplemente contando algo que históricamente siempre fue asi. a River siempre lo cagan/cagaron los arbitros (al contrario de lo que sucede con la bosta). Por eso River siempre tuvo que tener equipazos para pelear torneos.

Nunca dije que esté bien o mal o minimizar el hecho de que nos caguen, solo dije que ahora, porque no tenemos ese equipazo, el bombeo se nota mucho mas. Tomalo como un dato de color :question:, si queres.

Lo que nos hicieron con los cuervos fue un robo sin arma, hijos de puta.

Pero dar explicaciones o buscarle la vuelta es no darle importancia a los fallos, obviamente que si river tuviera un equipazo que no lo tenemos desde hace años seria distinto pero es lo tenemos pero vuelvo a repetir no solo es por la falta de grande jugadores sino por el respeto que deben tenerle a river ,hoy cualquier arbitro te caga.

En la paridad y mediocridad del fútbol argentino, tiene más importancia el arbitraje que el buen trabajo de un técnico en la semana. Un ejemplo es Boca, juega tan mal como nosotros o incluso peor porque su defensa es muchísimo más floja, y con fallos a favor peleó el campeonato hasta el final, pasó la fase de grupos de la libertadores y eliminó al Corinthians, con un equipo que nunca encontró un circuito de juego, ni tuvo alma en la cancha. Hoy en la Argentina para pelear un campeonato necesitás que los árbitros al menos no te caguen y jugar más o menos bien, y en ese orden de importancia. Si juntás las dos condiciones sos campeón prácticamente. Si boca hubiera jugado no digo bien, sino apenas aceptablemente hoy ya sería campeón.

Sabés cual falta? del partido contra CASLA también última jugada centro para River y Kaneman lo agarra no de la camiseta sino de la cintura a Maidana. Penal enorme.

estamos discutiendo sobre lo mismo, con la diferencia que yo te dije que siempre cualquier arbitro nos cagó.

Ahora se nota mas, nada mas.

Te agrego otro dato, para que tengas una idea de los EQUIPAZOS que tenia River antes: La columna vertebral de la seleccion, siempre estuvo compuesta por jugadores de River (al menos desde que tengo memoria), o formados en River (a excepcion del Diego, que salió de AAAJ, y nunca jugó en River). Y desde que River se fué a pique y dejó de aportar jugadores a la selección, ésta dejó de ganar o de llegar a instancias decisivas en competencias importantes.
Creer o reventar, pero para que veas los EQUIPAZOS que River supo tener.

Negación al máximo. Sí, River viene jugando mal hace años. Sí, Ramón Díaz iba a ser el salvador, el de la mística, el de la buena actitud, el gran motivador. Y ahora, como los resultados no se dan, “falta trabajo, esto viene de hace 5 años”, cuando hace un año decían que con Ramón íbamos derechito a la cima.

“Con Ramón, Funes Mori sale goleador.”

Me faltó algo importante: ¿CÓMO MIERDA LE VAMOS A ECHAR LA CULPA A RAMÓN DE QUE RIVER JUEGA MAL HACE 5 AÑOS? Por algo se dice “River juega mal hace 1 año”, porque justamente en ese lapso debería haber demostrado cambios, cosa que no hizo. Ahora, ni eso pudo hacer, en un miserable año.

Si se el equipazo que tuvo pero estamos hablando de los fallos que tuvieron los arbitros, minimizarlo es estar de acuerdo con que estos tipos hagan lo que se le canta con river, por eso es hora que river vuelva a existir en afa.Hoy se nota mas porque ya cualquiera te caga y ademas los arbitros le da lo mismo cagar a river o cagar a olimpo por ejemplo.

NO LOS ESTOY MINIMIZANDO, simplemente comenté un hecho.

Seguramente, si en este foro cuando nos ayudan varios dicen “al menos una buena, entre tanto que nos cagan”, y no pasa a mayores. Al toque se olvidan.

No flaco estas metiendo lo que fue river hace 10 años, ya sabemos que tuvimos un equipazo nadie discute eso, los fallos existen porque river no existe en afa, no me vengan con que teniamos equipos o como algunos dieron a entender que es algo secundario nada es secundario, pero bue dificil es hablar y que no te desvíen la conversacion.

exactamente.

Hay que separar un poco los tantos, una cosa es no pelear el campeonato y otra tener 20 puntos. River no peleó el campeonato en las primeras fechas por culpa de los arbitrajes, ahora River tiene sólo 20 puntos por los malos arbitrajes del comienzo y el pésimo juego y la falta de actitud de casi todo el campeonato.

En cuanto al bochorno de lo de los últimos 10 años con sólo 2 títulos y un descenso, el gran responsable es la situación económica del club. En un club fundido y corrupto hasta las raíces, no vas a tener buenos equipos. En el mundo del fútbol, la principal correlación con el éxito deportivo es la plata, no hay vueltas. Si River quiere volver a ser el equipo hegemónico que añoramos, tiene que administrar bien y ponerle mucho foco en el marketing y las alianzas comerciales, y además saber manejarse en AFA para que al menos no te caguen. Ahora cuando voten, más que fijarse en qué refuerzo o técnico, promete tal o cual candidato hay que mirar que planes tienen para que River se expanda comercialmente y como piensa manejar el desmadre de la situación financiera y el déficit operativo. Disculpen me fui totalmente off topic.

:up:

JAJAJAJ TERRIBLE EL DE CARBONERO

merioparanollorar

River jugó para el recontramil orto y cada vez mas feo? es cierto… los árbitrajes nos perjudicaron en la misma medida en que beneficiaron a la bosta? tambien es cierto.

Se dice un año, porque es desde que esta el Salvador de La Rioja. River no juega bien desde el 2004 con Astrada. Ese fue el ultimo River que dio gusto ver. Y era justamente por sus jugadores, no por su DT.

Yo no tergiverso nada campeon, vos estas ciego defendiendo a Ramon que no ves la realidad. A mi Ramon Diaz me chupa un huevo y la mitad del otro. Yo quiero a River campeon con o sin Ramon. Yo soy hincha de River, no de Ramon Diaz (no como otros).

Nombrame en que aspectos mejoro River desde la llegada de Ramon, si todo lo bueno que hizo el torneo pasado, lo tiro a la basura con este. Eliminacion BOCHORNOSA contra Estudiantes de Casero. Eliminacion Bochornosa contra Lanus, estamos 16° en el torneo. Pataleo por Fabbro cuando todos dijimos que era un fiasco. Trajo a un fiambre como Menseguez, al Malevo Ferreyra que se deberia dedicar a patear para la NFL como Gramatica, Carbonero que es un pendejo cagon.