Recopilación de robos contra River en este torneo

Yo la verdad que no veo ningun aspecto en lo que haya mejorado el equipo… el semestre pasado estabamos mejor parados atrás, pero eso se perdió ahora…

De ahi yo sacaria los que son en pelotas paradas porque si buscamos al revés te aseguro que tambien encontramos penales que no nos cobraron en contra.

muy bueno, y no se si no falta algun error

El empujón a Carbonero es grotesco, con el árbitro a dos metros y de frente a la jugada.
Me hace acordar a los penales de Lousteau contra Bosta, era como que los defensores ya sabían que podían hacer cualquier cosa que total el árbitro no iba a cobrar nada.

El mayor robo es lo que cobraron Ramoncito Diaz y su hijo en estos 6 meses nefastos, eso fue un ROBO descarado!

Te encanta figurar no?

Que locura. Y muchos puntos perdimos también por la falta de confianza de perder, perder y perder, y cambiar jugadores para poder ganar.
Hay que analizar todo para la continuidad de Ramón, esto es muy importante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que te dice que los constantes fallos arbitrales no perjudican a la mentalidad del equipo está ensañado en caerle a ramon. Mas alla de que el 75% del plantel sean burros eso influye mucho.

Soy Ramonista, no obstante vengo puteando desaciertos suyos hace rato.

Pero negar que estos fallos juegan en contra de la Psiquis de cualquier plantel/jugador, es de iluso.

No es lo mismo perder y perder, que ganar y ganar (Si, hacia falta la aclaracion por lo visto)

Nadie está discutiendo que nunca jugamos bien.

Ahora, es MUY DISTINTO intentar hacer jugar bien a un plantel cuando los resultados están a favor, que hacerlos jugar bien cuando están en contra, los medios tocan pito respecto de la mala campaña, y tenés que salir a buscar puntos con apuro.

Ademas, Ramon cobro un 20% menos de lo que cobraba el depresivo. Y esa cifra sin contar lo que se robaba con el predio de Benavidez

Y justamente este ente, le encanta el pinocho del leoncito :lol:

Los puntos con apuro? Apartir del partido con Boca (el cual para mi fue uno de los mejorcitos del año,junto con el de Colon), River nunca mas supo a que jugaba. Y creo que de ahi en adelante, empeze a cuestionar a Ramon. Para mi ese es el quiebre en el cual Ramon perdio la brujula. Y el partido de vuelta de Lanus, directamente hizo un planteo Almeydistico, que si no fuera Ramon, estariamos pidiendo la renuncia urgente. Pone equipos en cancha, y despues mete de a 2 cambios juntos, enmendando los pedos que hace de entrada.

No le podemos largar el fardo al arbitro siempre, en serio, es poco serio, somos unos llorones barbaros. Nunca vemos para adentro, siempre la culpa es de otro. Por suerte hace rato me saque la benda, y pude ver que River pierde porque es un ASCO, no por los arbitros.

A ver, lo que estamos diciendo es clarito. Antes del partido con Boca, sin esos fallos arbitrales, River estaba PUNTERO SOLO. Entonces, lo que vos criticás con respecto a los cambios y todo eso, tiene que ver justamente con el tema de malos resultados. Hay malos resultados, por lógica se cambia, por lógica hay jugadores que se molestan porque los saques, por lógica el clima en el vestuario no es el mismo… es así de corta.

Nadie discute acá que Ramón se mandó cagadas, y unas cuantas. Yo no lo discuto. Yo lo que digo es que es mucho más sencillo hacer las cosas bien cuando los resultados no te apuran, así de cortísima.

De pie :wink:

A veces, la Venda también te impide leer e interpretar lo que te dicen.
NADIE de todos los que citaste y venís discutiendo dice que el equipo juegue bien y la culpa sea 100% de los árbitros. De hecho, todos lo primero que dicen es que el equipo jugó mal desde el principio del torneo, no hizo pie con agua, pero TAMBIÉN los árbitros nos cagaron mucho en las primeras 8 fechas.
Una cosa no quita la otra, no todo es blanco o negro. Podemos jugar horrible y que los árbitros nos caguen. River terminó la fecha 7 (vs Arsenal) con 8 puntos. Contabilizando estos errores arbitrales, tendríamos que haber terminado entre 12 y 15 puntos. El puntero en ese momento era Newell’s con 14 (Catorce). ¿Te pensás que las cosas no hubieran cambiado aunque sea un poco a favor nuestro?

El de Andrada vs Newell’s no me pareció, tambien tengo dudas con el de Balanta vs Colón. Sacando esos 2 fallos coincido en todo, no estaríamos peleando el torneo pero estaríamos mas arriba que Boca por ejemplo, San Lorenzo no iría primero…

Newells hace 7 partidos q no gana y lo esta peleando… Velez tiene muchisimas chances y hace 5 fechas estaba igual q nosotros, no es un tema menor los puntos q nos robaron

Todos los q estan arriba perideron o empataron con cualquier equipo de mierda y pueden ser campeon, esto no es un torneo de los '90

Yo diría que estás empecinado Juan Pablo.
Una cosa es tener una opinión sobre algo y otra es no reconocer lo que tenés enfrente.
No voy a escribir mas sobre el tema por que ya escribí bastante en el th del EFECTO DESVASTADOR.
Todos los muchachos te dieron argumentos válidos para desacreditar eso que escribiste en el último párrafo, RAMONISTAS y ANTI RAMONISTAS. Lo único que te digo es que si los ULTIMOS PRESIDENTES hubieran DEFENDIDO a RIVER como lo hacen muchos de los foristas que participan en TU RIVER, estoy seguro que no pasábamos lo que pasámos. No agravies al pedo ni a tus compañeros, ni a vos mismo. No es amenaza, lo considero un error de tu parte como los que cometémos todos. Abzo

Seria el colmo que digan que jugamos bien. River no puede pelear nada jugando como jugo en Rosario contra NOB por ejemplo con Andrada jugando de 8. Perdimos porque Barovero se resbalo, si todo muy lindo pero no pateamos al arco. Y en el comienzo del torneo con Gimnasia tampoco lo hicimos, y asi un monton de partidos,de visitante ibamos a buscar el punto. Si asi queres pelear un torneo, anda y hacelo en Arsenal, no en River. Sobre todo porque hasta donde yo sabia, Ramon Diaz era un tecnico que conocia la historia de River y la iba a respetar. Puro verso.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Pero NOB juega a algo, sabe a que juega, San Lorenzo tambien, Velez tambien, y hasta Arsenal tambien. Nosotros en nuestra cancha somos un equipo apurado que termina tirandole centros a nadie, y de visitante somos un equipo que sale a colgarse del travesaño.

Y si Boca le regalaron puntos, me chupa un huevo, yo miro River, no Boca. Yo quiero ganar yo, no que pierdan los porcinos.

Estás tergiversando todo lo que te digo.
No te estoy diciendo que estén bien las formas, de hecho comparto esa idea, a mi me gusta la triple G. Pero vos me estás negando que, aún con un estilo de juego chotísimo (que NADIE te dice lo contrario), River iba a pelear el torneo las primeras fechas si los árbitros no lo cagaban.
¿Jugó horrible? SI
¿Lo cagaron los árbitros? TAMBIÉN
Si no lo cagaban los árbitros, ¿ibamos a estar peleando la punta en la fecha 8? Es MUY probable.

Lo único que falta es que dijeramos “no, no quiero pelear el torneo porque estoy jugando mal, gracias”.
Estás haciendo complicado algo muy simple.