Recopilación de robos contra River en este torneo

Y dale con los supuestos, si tambien hubieramos estado punteros, si Ramon hacia las cosas bien de entrada y no planteaba boludeces durante los partidos.

Aparte me quieren hacer quedar a mi como el que esta contento porque River esta casi ultimo, y los arbitros no nos cobraron a favor. Para mi fueron mas alevosos los arbitros durante los torneos que peleamos por no descender que ahora. Pero lejos, el partido con Boca, el de Belgrano, el de Godoy Cruz en cancha de River que nos dieron vuelta un 1-2,etc.

Y quien dice que no?
Nos chorearon cuando nos fuimos a la B, nos chorearon cuando salimos últimos, y nos chorearon también en este campeonato. En los tres igualmente fuimos un asco, pero no podemos negar que nos afanaron. No entiendo que te cuesta tanto admitir.

Y sí, eso parece. :mrgreen:

Que no tiene razón, eso es lo que le cuesta admitir.

seguramente algunos habrán, pero la balanza sigue siendo furiosamente despareja. Contra tanto argumento no hay moción que alcance. RIVER como dice MATIAS, ha sido perjudicado en el torneo que quedamos últimos, en el que se fue al descenso y en éste, y lo peor es que nos quieren acostumbrar. Negar que fue parte del devacle dirigencial/futbolístico con jugadores de cabotaje es tan imberosimil como negar el aprovechamiento inoportuno para enajenarnos el potencial incipiente. Nadie se acuerda cuando todos hablaban de ARSENAL, hoy dicen que “sabe a lo que juega”, devolvéle a RIVER todos los ayudines vamos a ver si seguimos en el fondo del mar o nos empiezan a respetar de nuevo…

Pero a ver, si te pones analizar todo lo que se cobro y no se cobro, entras en un mundo de supuestos que no terminas mas. Mira si River fuese un equipo al que le das una piedra y te hace un dique, si, estaria a muerte diciendo, nos re cagaron, nos quieren voltear, no quieren que demos la vuelta porque volvio Ramon, bla bla.

Pero somos un asco, y de esos 8,10 12 o los puntos que quieras agregar, muchos fueron penales o supuestos penales, los cuales no somos justamente el equipo con mayor eficacia a la hora de patearlos.

Despues el de Gimnasia en la tele viendolo 2 veces decis, si no le hace nada, pero en el partido yo me acuerdo haber dicho asi de entrada, mira el penal pelotudo que hace Maidana.

El empujon a Carbonero es alevoso, es penal, todo lo que quieras, pero de esos penales asi hay 5 por partido, y no se cobra ninguno. Que esta mal? Obvio, se deberian cobrar todos,pero bueno, estamos en un futbol donde los Schiavi son vivos y cracks, y los otros son boludos.

Lo del penal de San Lorenzo, si fue indignante, y no lo discuto porque fue una burrada repetirlo.Igual que los dos goles en Rafaela.

Pero despues el penal de Andrada que se yo, yo como hincha te digo que si fue penal, pero ese dia me acuerdo que estabamos cenando con familiares y varios aun siendo de River, decian que no era, asique lo pongo como dudoso.

Entonces digo, nos han cagado mucho peor en el pasado, y no vi a casi nadie defendiendo a Jota Jota o al que fuera diciendo, si nos fuimos a la B porque los arbitros nos tiraron al bombo. La gran Mayoria culpo al puntito inteligente, a Passarella,y demas. En ese momento si era para analizar eso de los arbitros, ahora me parece al pedo.

Pero bueno ya esta, si para ustedes yo soy el Quijote que estoy loco defendiendo lo indefendible, tendran razon ustedes. A esta altura yo quiero que el equipo juege a algo. Repito contra Boca y Colon que fueron dos partidos en los cuales perdimos, me gusto el equipo y banque a Ramon. Pero a partir de ahi, me canso, porque yo note que esta mas perdido que Bin Laden en un Mc Donals.

Si [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; estoy re contento, chocho de la vida que estamos casi ultimos, que vaya a la facultad y me gasten los profesores porque saben que soy fanatico de River. Ir al kiosko del barrio y que me gaste el kioskero porque no le ganamos a nadie.

Miro los partidos y es lo mismo que ver Cappusotto, Tonto y re tonto o Two and half men. Me muero de risa, le hago cuernitos y bigotes a Ramon Diaz en el LCD.

ahí entiendo tu posición, tratá de salirte de eso. no es un tema de RAMON DIAZ, es un tema de RIVER

Barba te juro que ya me canse de quejarme de los arbitros, a esta altura toda la vida nos vamos a quejar de los arbitros? Aparte eso de Ramonistas o Anti Ramonistas, yo quiero que a River le vaya bien, este quien este. Si el dia de mañana el DT es nose, Lanzini, ojala la rompa y nos haga ganar todo, eso si, que respete la historia de River y salga a ganar en todos lados. Si estas en desventaja de calidad, bueno viejo, que se le va ser. Yo me crie viendo un River que hacia eso, y que se lo reconocia por eso.

Yo veo que aca hay gente que odia a Ramon Diaz, si lo admito, pero no me metan a mi en esa bolsa, porque mis criticas son asi para Ramon, como para Sabella en la seleccion o para quien este. Si viene Bielsa o Crespo en un futuro y hacen las cagadas que esta haciendo Ramon ahora, los voy a criticar de la misma forma.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

No voy a decir nunca que River podria estar peleando este torneo, porque es una falacia mas grande que la casa presidencial en Olivos. Seria engañarme a mi mismo.

Esta buena la compilacion… lastima que al toque salta siempre la misma discusion, “PERO JUGAMOS MAL Y BLABLA, EXCUSAS”

Pregunto donde carajo estan las neuronas para separar dos cositas distintas, tan dificil es? Ya cansan… es agotador, ni ganas de leer las mismas quejas pelotudas de siempre en relacion a algo que no tiene nada que ver.

A ver explicame para que sirve esto? Para decir, nos robaron, si buenisimo y?

Nos robaron cuando nos fuimos a la B, y de que sirvio gritarlo a los 4 vientos?

NOB viene en picada a nivel juego, y ni resultados sacó porq hizo 4/21 puntos, juegan barbaro eh… no paran de triangular entre Guzman y los centrales, mucha tenencia pero no saben q hacer con la pelota, no se le cae una idea, jogo bonito eh… hasta los hinchas de newells me dicen q ya no juegan a lo mismo de antes, estan recontra caliente con Berti

Velez dio PENA mas de la primera mitad de campeonato, vos viste lo q fue el Velez-River?? ni siquiera merecieron mas, fue 0-0 clavado, el peor partido del campeonato, y eso q somos horribles… ademas Gareca hasta estuvo a punto de irse

Arsenal se comió 4 con BELGRANO, a q juega?? porq por lo general juega a lo q criticas ahi q es colgarse del travesaño… lo mejor de Arsenal era la defensa y ya ni ese fuerte le queda… Y LOS ARBITRAJES DE ARSENAL, parece q ya se olvidaron como chorearon todo el campeonato para tener tantos puntos, y ni asi

Boca casi llega peleando y juega tan mal como nosotros

Los q mejor llegan son casla y Lanus, q la primera mitad de campeonato tampoco fueron una maravilla, y asi y todo no le pudieron sacar ventaja al resto, este campeonato lo peleaba cualquiera, y con los puntos q pusieron en la 1º pagina no era descabellado q lleguemos entre los primeros 5

Es gracioso te dije juega a algo, y me saltaste con resultados. Lee la proxima lo que pongo y trata de no responderme con obviedades. Si hay 4 equipos con chances para salir campeon, es porque evidentemente flaquearon muchos equipos durante todo el torneo. Pero todos esos equipos que te nombre sacando Boca que nose porque lo traes a la discucion, saben a que juegan. Pueden ganar o perder, pero saben a que juegan.

yo tengo muchos amigos de newells y ya no piensan lo mismo, no se les cae una idea como llegar, no saben q hacer con la pelota, se ve q hae mucho no los ves

Tuvieron un bajon despues del partido con Central, es de publico conocimiento, pero no van de visitante a colgarse del travesaño, ni juegan a tirarle centros a nadie de Local.

Ok Juan Pablo. tenés razón en no querer desviar las responsabilidades, pero lamentablemente lo que sucedió éste torneo, fue un robo y cuando sos víctima de una injusticia no te queda mas que denunciarla. No podés callar, por que ya se viene callando y la cosa parece crecer. Justificar una injusticia va en contra de cualquier voluntad, el dia que RIVER vuelva a jugar bien y un fallo como éstos te prive de levantar una copa te va a doler y tampoco va a ser excusa, alguien podrá decirte, jodete, no hiciste los goles cuando podías.
Respuestas hay siempre, que se ajusten a la verdad, escasean.

Que también cuenta para evaluar los resultados y la continuidad de un DT, para eso sirve.

O sea, sería muy distinto hablar de una campaña con River 2do. y otra 5to. a la hora de analizar continuidades. Y es más, varios jugadores recién llegados hubiesen tenido una adaptación más fácil. NO ES FÁCIL venir a River y rendir. El que tiene la 9 en tu foto llegó en 1983 y recién se destapó en 1985/86 eh.

Por la calidad de juego, que te distingue salir 16° o 10° ? Y no es cuestion de querer que River quiera ser el Brasil de Pele,Rivelino & cia. Pero por lo menos seguir la linea del partido de Colon y de Boca.

Los dos que tengo en mi foto nos dieron junto al Dt que vos tanto queres, la ultima Libertadores que ganamos. Y es el ultimo idolo junto a Ortega. Si vos no lo queres, no es problema mio.

De acuerdo, y también sirve para debatir ya que es un foro y se puede opinar y más si es algo concerniente a River, también sirve porque aunque no genere una consecuencia directa o haga cambiar la situación, escribir y hablar sobre las cosas es mejor que callarla, ya que callandolas es como si no hubiesen existido, y esa pregunta de que sirve? es como si en los temas que el opina sobre errores de ramón o de lo que sea, diriamos y de que sirve? sabiendo que ramón y su CT no leen esto. asi que claro que sirve debatir, opinar, refutar y darle existencia a algo, es mucho mejor que comer callado y hacer de esto algo inexistente, o si no para que sirve el foro?

Insisto, la calidad de juego en un equipo son momentos. Momentos que pueden ser más largos o más cortos dependiendo de la calidad DEL PLANTEL que tengas, de la “rebeldía” que tengan ante las circunstancias adversas y todo eso.

Este plantel NO TIENE jerarquía. La poca jerarquía que puede llegar a tener puede venir de un Lanzini intermitente, o de un Teo Gutiérrez más intermitente todavía.

Que en ese contexto, te es mucho más fácil jugar y pretender hacerlo bien cuando los resultados te sonríen, es completamente cierto. Y también es completamente cierto que los hijos de puta de los pitos se encargaron de que los resultados no te sonriesen.

Por tirarte un ejemplo, el River del Bambino 85/86 no arrancó nada bien en lo referente a juego, y había murmullos (cuándo no) en la San Martín, máxime que jugaba con Morresi y tenía al Beto Alonso en el banco. Pero los resultados acompañaron desde el principio, el plantel ganó confianza, y terminó levantando la Intercontinental. Andá a saber qué pasaba con ese plantel si hubiese tenido una bombeadita como la que tuvimos en las primeras 8 fechas. Y te hablo de un plantel en donde SÍ había tipos de jerarquía y en donde SÍ había HOMBRES, con mayúsculas.

Puede ser BARBA, pero a mi te juro que me canse de quejarme de los arbitros. Lo hice durante muchos años, y tambien escuche a gente que me dice, sos de River y te quejas de los arbitros, como se nota que no sos de un equipo mas chico. Y tienen razon, hay casos que nos cagaron los arbitros, pero durante mucho tiempo nos favorecieron.

Me acuerdo el penal de Burgos a Salas en el 96. En el partido de vuelta ese contra la U, hubieron fallos como minimo dudosos en favor nuestro. Y en el torneo local tambien, pasa que uno siempre se acuerda del penal que no nos dio Nimo, contra Velez, de los clasicos con Boca porque fueron partidos especificos e importante. Pero me resulta muy mediocre (no lo digo ofendiendo a los que lo hacen, yo tambien lo hice mucho tiempo) a esta altura seguir quejandote de los arbitros, jugando como jugamos.

Si los arbitros estan comprados, entonces se vivo y vos tambien compra. Ya estoy cansando de ser el buenudo de la pelicula.

Yo estoy seguro de lo contrario. O sea, no sé si ellos puntualmente lo leen, pero que alguien se los comenta, no me cabe LA MENOR DUDA eh.