Entonces si el plantel no tiene jerarquia,es porque Ramon pifio pidiendo a la gente que pidio. Y por otra parte no limpio a los que tenia que limpiar como se dice.
Tenes razon en que el futbol hay que aprovechar los momentos, y los estados de animo. En eso coincido completamente, el tema es que con este equipo, nunca vi un buen momento futbolistico, sacando esos 2 partidos que te dije que encima perdimos.
¿Y a cuántos podés pedir y cuántos podés limpiar con esta dirigencia de mierda, si encima a los que te traen te los traen tarde y mal? Vamos, che… me extraña. Si vamos al caso, por ejemplo, Rojas es un cáncer. Ramón pidió tres alternativas como número 3 para poner a Vangioni en el medio. ¿A quiénes le trajeron? A ninguno.
Ramon lo pone a Rojas siempre. Debe ser el tipo que mas partidos jugo en River desde que esta Ramon. Asique no creo que Ramon lo considere un Cancer. Sino, lo sacas y pones a otro. Incluso siempre lo pone como volante izquierdo, y termina cerrandose para que pase Vangioni a ser una especie de carrilero. Pero nunca arman una jugada como la gente.
Lo de Vangioni es raro, porque nunca le pusieron un lateral real y el jugar como volante. Siempre lo puso de lateral, y con Rojas o el Malevo. Incluso ni con Funes Mori de lateral probo. Muchos dicen que es lateral, otros que es mediocampista, yo la verdad ni idea si es uno u otro. Pero de lateral, para mi hace agua y lo probaria mas arriba.
Despues le ofrecieron a Orban, dijo que no lo iba a tener en cuenta. Tampoco es lateral pero bueno, algo iba a aportar.
Che, entre los tres candidatos para número tres que pidió, UNO FUE ORBAN EH. No fue que se lo ofrecieron y dijo que no lo iba a tener en cuenta, es más, LO PIDIÓ.
Pidió a Más, Tagliafico u Orban.
Y eso te explica que pensaba mover a Vangioni adelante. Porque obviamente, no iba a sacar a Vangioni que venía siendo el mejor jugador junto con Lanzini del semestre pasado.
PD.: El que dijo que no lo iba a tener en cuenta a Orban fue ALMEYDA, el torneo anterior a que viniese Ramón.
Nunca entendi porque Almeyda no tuvo en cuenta a Orban, es un gran jugador el pibe… Más y Tagliafico son los mejorcitos que hay… me gustaría que vengan…
Si tendría que incorporar 4 o 5 jugadores entre este y el otro mercado de pases serían: Orban, un 2, Piatti, Scocco y D Alessandro.
Ramon no quizo a Orban muchachos. Porque se termino yendo, si estaba con un pie en Nuñez? Si lo hubiese querido hubiera hecho fuerza para que se quede y nada. Solamente salio Orban diciendo Ramon me quiere para una linea de 3, que al final nunca termino usando.
Almeyda fue el primero en rajarlo de River.Pero Ramon no hizo muchas fuerzas para que se quede.
A ver, vamos por partes porque acá estás confundido.
No es que “Orban SE QUEDE”. Porque ya no tenía donde quedarse. O sea, antes, cuando lo rajó Almeyda, ORBAN ERA 100% DE RIVER. Cuando se barajó en este mercado de pases, River tenía un 50% nada más. River lo quiso, y Ramón lo quiso, tanto fue así que lo estuvieron esperando mientras Orban estuvo “el fin de semana contesto”, “no, mejor la semana que viene”, “no, mejor la otra” hasta que cerró afuera. Cosa que entiendo por parte de él eh… hacía seis meses se había comido mansa forreada acá. Y los dirigentes ya estaban repodridos de esperarlo, ¿sabés por qué no daban la negociación por caída? POR LA INSISTENCIA DE RAMÓN DÍAZ QUE LO QUERÍA DE REFUERZO.
Repasá los diarios viejos, antes de hacer teorías conspirativas a medida, man… esta NO ERA muy difícil, te basta releer el Clarín, Olé y Perfil de junio/julio pasado.
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Y aparte otra cosa simple. Si el tipo pide TRES alternativas al puesto de TRES, no hay que darle muchas vueltas. Quiere un tres (Más/Tagliafico) o alguien que pueda jugar en ese puesto (Orban). ¿Va a limpiar a Vangioni, el que él mismo había pedido y que le rindió muy bien el campeonato pasado? Obvio que no. Entonces, era lógico pensar:
Un refuerzo —> A jugar de tres.
Vangioni-------> Volante izquierdo.
Vos nos criticás a nosotros por defender a Ramón, pero buscás críticas hasta donde no hay margen para hacerlas, eh.
Osea que por A o por B la estas pifiando. Decis que queria un 3 osea lateral por izquierda para jugar con Linea de 4, y aca dice que Ramon le dijo a Orban que lo queria para linea de 3. Osea que Ramon no queria un lateral.
Igual es discutir al pedo, porque estamos de acuerdo que tuvo una dirigencia de mierda, pero la mayoria de los refuerzos que pidio, se lo trajeron, asique busquemos otro argumento para defenderlo.
Vos armaste todo esto de Orban para decir que no le trajeron jugadores a Ramon, cuando es mentira, porque le trajeron todo lo que pidio. Teo,Fabbro, Carbonero, al Malevo, Menseguez.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
En el 99 ya sabia hablar por lo menos. No era puro Chiflido como cuando arranco.
Yo me pregunto qué dirán cuando el yorugua se anime a ponerse el buzo y haga sapo como todos los DT prácticamente desde la primera etapa de Astrada. Es uno de los argumentos antiramonísticos mas detestables
1ro - como ya te aclararon los diarios decian q Ramón pidió a Orban.
2do. - No se si te habrás dado cuenta, pero Ramon siempre quiso armar linea de 3, por eso insistia en Orban y siempre quiso a Vangioni/Ferreyra para hacer la banda izquierda. El tema fue q no le Rindió y terminamos jugando con 4 atras xq no hay carrilero x derecha.
Ramon a Rojas lo considera como un doble 5 y lo hace jugar mas parecido a eso q a un carrilero. No me acuerdo bien cuando, pero hubo partidos q lo puso bien de doble5 y anduvo bien.
Porque te digo esto? porque Rojas juega x eso, es x una cuestion tactica, se cierra y Vangioni pasa, pasa TODOS los partidos, por ende es algo entrenado.
River no tiene otro jugador de similares características q pueda cumplir esa función.
PD: Bunea Firma.
Sos un genio, El enzo fue el dt en 1 de todos los años q jugó en River segun vos. Buenas conclusiones.
Pero lo estaríamos peleando, por qué el pesimismo??
Distinto sería que todos nos quejásemos (ni sé si existe esta palabra) por los arbitrajes y omitiéramos el nivel de juego. Pero es al revés, son dos temas hablando de los árbitros y un sinfin criticando el juego. Me parece que le estás errando…
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Curioso, contra san lorenzo el gol de trezeguet fue de un centro. Más curioso, a colón le empataron el partido con dos centros.
Nosotros perdimos con colón, olimpo, racing… ellos perdieron con TIGRE, ALL BOYS. El semestre de River fue pedorrísimo, pero no estuvo muy alejado de los demás, la diferencia son los 7 u 8 puntos que nos ROBARON en reiteradas ocasiones, como planteó el creador del tema. MAS ALLÁ DE ESO, [u]SÍ[/u] JUGAMOS HORRIBLE PERO MIRA A LOS DEMÁS MACHO, TODOS SON HORRIBLES, TODOS.
Ahh pero vos entendiste a lo que apunté, con tirarle centros a nadie? Ellos tienen a quien tirarle, Trezeguet, nosotros a quien le tiramos? A Teo? A Andrada? A Siomeone? Miden todos 1,70 con tacos.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
A ver…primero, tenes un avatar del DT mas looser y charlatan de los ultimos 20 años, junto con Cappa.
Segundo Ramon pidio tanto a Orban que se termino yendo a Francia. A el le dijo que lo iba a usar en una linea de 3, y Melezama me dijo que queria jugar con linea de 4 y pasarlo a Vangioni mas arriba, ponganse de acuerdo. Hasta ahora la unica noticia que lei sobre el tema fue la que puse de LPM.
Ya se a lo que juega Rojas, no hace falta ser un erudito de la tactica, no hace falta que me expliques. Simplemente dije que si para Melezama Ramon no quiere a Rojas, porque lo pone TODOS LOS SANTOS PARTIDOS?
Despues lo de mi firma es ironico, nose porque tanta persecucion. Buenas conclusiones me pone. :lol: