Reconzca AQUI y pida perdon a astrada (?)

Nunca putearia a Astrada, un grande.

GRACIAS POR TODO NEGRO
ALGUN DIA VAS A VOLVER Y EL TIEMPO TE VA A DAR LA RAZON

mi mayor idolo futbolistico despues del enzo

de vuelta negro, GRACIAS !!!

Astrada se puede ir a la reputísima madre que lo parió, no lo quiero ver pisando River.

Abrazos, Martín.

Ninguno tiene ke pedir perdón a nadie,Leo siempre vá a ser una persona kerídisima en el club porke dió todo por la banda así como la hormiga Díaz,Mostaza…etc Con el único ke tengo un sentimiento bastante de repulsión es con Gallego por haberse cagado en la copa del 2000 en el inodoro…

Astrada es un grande de verdad

El Negro es un maestro , a la bosta lo tiene de hijo y creo que estan hacieno un muy bune trabajo en colon,
LO FELICITO Y ME DIO OTRA ALEGRIA DESPUES DE TANTAS QUE ME DIO COMO JUGADOR Y COMO TECNICO

Porque lo odias?

Astrada va a convertirse en un gran tecnico, espero no equivocarme. Yo lo banco, tuvo la dignidad de renunciar cuando lo tuvo que hacer, en River, hizo bastante mas que lo que hizo el kanser en esta etapa.

La verdad no entiendo tu odio hacia Astrada, simplemente porque no lo justificas, y me parece que como idolo hay que respetarlo, ya que el SI SUPO IRSE CUANDO HABIA QUE IRSE.

Abrazo,

Mariano

La verdad no entiendo tu odio hacia Astrada, simplemente porque no lo justificas, y me parece que como idolo hay que respetarlo, ya que el SI SUPO IRSE CUANDO HABIA QUE IRSE.
[/quote]

Astrada es ídolo…? mmm… con que facilidad se utiliza esa palabrita hoy en día…

La verdad no entiendo tu odio hacia Astrada, simplemente porque no lo justificas, y me parece que como idolo hay que respetarlo, ya que el SI SUPO IRSE CUANDO HABIA QUE IRSE.
[/quote]

Astrada es ídolo…? mmm… con que facilidad se utiliza esa palabrita hoy en día…
[/QUOTE]

Para vos no es ídolo Astrada ???

La verdad no entiendo tu odio hacia Astrada, simplemente porque no lo justificas, y me parece que como idolo hay que respetarlo, ya que el SI SUPO IRSE CUANDO HABIA QUE IRSE.

Abrazo,

Marian
[/QUOTE]

Lamentablemente el Negro no supo cuando había que irse. Se debió ir luego de finalizado el partido con Huracán de Tres Arroyos. Cometió un grave error. Fue quien aceptó la llegada de muñecos como Galván, Jairo, San Martín, Oberman y otros ilustres canes de nuestro futbol a cambio de la salida de jugadores de jerarquía, proceso de desvalorización del plantel que todavía hoy sufrimos. Ahi debió dar el portazo. Se dejó usar por la dirigencia encabezando un proyecto nefasto. Como jugador se le agradece lo dado. Como técnico tengo mis reservas, aunque seguramente en su paso por River le falto la experiencia que irá adquiriendo. Claro … al lado del Kaiser … parece Rinus Mitchel.

La verdad no entiendo tu odio hacia Astrada, simplemente porque no lo justificas, y me parece que como idolo hay que respetarlo, ya que el SI SUPO IRSE CUANDO HABIA QUE IRSE.
[/quote]

Astrada es ídolo…? mmm… con que facilidad se utiliza esa palabrita hoy en día…
[/QUOTE]

Para vos no es ídolo Astrada ??
[/QUOTE]

Idolos Labruna, el Beto y mas atrás Francescoli… párrafo aparte para Ortega y Alzamendi… despues el resto muy buenos, buenos jugadores.

La verdad no entiendo tu odio hacia Astrada, simplemente porque no lo justificas, y me parece que como idolo hay que respetarlo, ya que el SI SUPO IRSE CUANDO HABIA QUE IRSE.
[/quote]

Astrada es ídolo…? mmm… con que facilidad se utiliza esa palabrita hoy en día…
[/QUOTE]

Para vos no es ídolo Astrada ??
[/QUOTE]

Idolos Labruna, el Beto y mas atrás Francescoli… párrafo aparte para Ortega y Alzamendi… despues el resto muy buenos, buenos jugadores
[/QUOTE]

¿Podmos decir que Astrada es un jugador que le dejó mucho a River?

La verdad no entiendo tu odio hacia Astrada, simplemente porque no lo justificas, y me parece que como idolo hay que respetarlo, ya que el SI SUPO IRSE CUANDO HABIA QUE IRSE.
[/quote]

Astrada es ídolo…? mmm… con que facilidad se utiliza esa palabrita hoy en día…
[/QUOTE]

Para vos no es ídolo Astrada ??
[/QUOTE]

Idolos Labruna, el Beto y mas atrás Francescoli… párrafo aparte para Ortega y Alzamendi… despues el resto muy buenos, buenos jugadores
[/QUOTE]

No lo dejemos arafue al gran Amadeo…

Ni a Juan Pablo…

Ah, no sabía que el papa era ídolo… Que hizo, bendijo a algun plantel campeón?

Tu mejor participación en el foro (luego de tu declaración a De la V. claro está), jajaja, tocavia me estoy riendo. Buena Alejo.

Tu mejor participación en el foro (luego de tu declaración a De la V. claro está), jajaja, tocavia me estoy riendo. Buena Alejo
[/QUOTE]

Jejej, reite Mati, pero no te toques :wink:

mmmm Diría que es probable que el Papa haya vendecido a River, por dos razones:

a- Falleció.
b- River no gana nada hace 3 años. Tendría una explicación religiosa. Habría que llamar a algún rabino.