Reconzca AQUI y pida perdon a astrada (?)

Es verdad, desde que se nos fué que River no da una vuelta…

Tu mejor participación en el foro (luego de tu declaración a De la V. claro está), jajaja, tocavia me estoy riendo. Buena Alejo
[/QUOTE]

Jejej, reite Mati, pero no te toques :wink
[/QUOTE]

jaja, 2da buena participación. Con Epicurus baneado te destapaste? je.

Saludos.

Pd: Porque a de la V. seguro la imaginas destapada(o) :wink:

Es verdad, desde que se nos fué que River no da una vuelta…
[/QUOTE]

Aguilar todo lo puede.

Tu mejor participación en el foro (luego de tu declaración a De la V. claro está), jajaja, tocavia me estoy riendo. Buena Alejo
[/QUOTE]

Jejej, reite Mati, pero no te toques :wink
[/QUOTE]

jaja, 2da buena participación. Con Epicurus baneado te destapaste? je.

Saludos.

Pd: Porque a de la V. seguro la imaginas destapada(o) :wink
[/QUOTE]

jajaj, como la tenes con lo de FdV eh, yo que vos me autoanalizo o hago algo por el estilo, no vaya a ser cosa de que andes reprimiendo algun que otro impulso…

ejje, abrazo che.

Tu mejor participación en el foro (luego de tu declaración a De la V. claro está), jajaja, tocavia me estoy riendo. Buena Alejo
[/QUOTE]

Jejej, reite Mati, pero no te toques :wink
[/QUOTE]

jaja, 2da buena participación. Con Epicurus baneado te destapaste? je.

Saludos.

Pd: Porque a de la V. seguro la imaginas destapada(o) :wink
[/QUOTE]

jajaj, como la tenes con lo de FdV eh, yo que vos me autoanalizo o hago algo por el estilo, no vaya a ser cosa de que andes reprimiendo algun que otro impulso…

ejje, abrazo che
[/QUOTE]

Veo que insistis con la F de Florencia…TE seguis autoconvenciendo, me parece bien, jejeje.-

Yo tengo todo muy claro, perde cuidado amigo :wink:

Abrazo Alejo, M.

Pd: ahhhhhhhhh, ahora caigo porque no queres que Carrizo ataje en River. No queres dejar de ver a VEGA en el campo, jojojojo.-

Tu mejor participación en el foro (luego de tu declaración a De la V. claro está), jajaja, tocavia me estoy riendo. Buena Alejo
[/QUOTE]

Jejej, reite Mati, pero no te toques :wink
[/QUOTE]

jaja, 2da buena participación. Con Epicurus baneado te destapaste? je.

Saludos.

Pd: Porque a de la V. seguro la imaginas destapada(o) :wink
[/QUOTE]

jajaj, como la tenes con lo de FdV eh, yo que vos me autoanalizo o hago algo por el estilo, no vaya a ser cosa de que andes reprimiendo algun que otro impulso…

ejje, abrazo che
[/QUOTE]

Veo que insistis con la F de Florencia…TE seguis autoconvenciendo, me parece bien, jejeje.-

Yo tengo todo muy claro, perde cuidado amigo :wink:

Abrazo Alejo, M.

Pd: ahhhhhhhhh, ahora caigo porque no queres que Carrizo ataje en River. No queres dejar de ver a VEGA en el campo, jojojojo.
[/QUOTE]

jajaja, que hijo de re mil… la verdad que estubiste muy ágil ahí.

Porque lo odias
[/QUOTE]

La verdad no entiendo tu odio hacia Astrada, simplemente porque no lo justificas, y me parece que como idolo hay que respetarlo, ya que el SI SUPO IRSE CUANDO HABIA QUE IRSE.

Abrazo,

Marian
[/QUOTE]
Muchachos: exactamente por los mismos motivos que dio Cholo (a pesar de que Federo hable de la “buena” persona que es este buen muchacho). Eso no se sabe de ahora. Oh, casualidad, curiosamente cuando había que jugar los clásicos en la época de Ramón, recién nos dejó de ir para la mierda cuando se fueron Astrada, Hernán Díaz y Francescoli. CASI TODOS los que tuvieron problemas con Ramón Díaz. EXCLUYO DE ESTO a la Bruja Berti, que sí tuvo problemas con Ramón Díaz y varios, pero que entraba a la cancha, los dejaba de lado y ponía unos huevos grandes como una casa. Después, cuando vino de DT (camarilleando y cabildeando como siempre) empezó la debacle de River. Gracias a él vimos a unos cuantos jugadores que no tenían la más mínima categoría para jugar en River, y cuando SU River hizo agua, se fue a la mierda dejándole el fardo a otro.

Esos son mis motivos, amigos. Hay otros motivos pero no da que los cuente acá, ya que no tengo manera de probarlos, salvo que sí creo fehacientemente en la persona que me los comentó en su momento.

Abrazos, Martín.

LOESCHBOR DOBERMAN GALVAN GERLO PATINO TALAMONTI SAN MARTIN CHILENO ALVAREZ …TODAS COMPRAS DE ASTRADITA…

OJALA DESCIENDA CON COLON ESE LADRI, HIJO DE AGUILAR

LOESCHBOR DOBERMAN GALVAN GERLO PATINO TALAMONTI SAN MARTIN CHILENO ALVAREZ …TODAS COMPRAS DE ASTRADITA…

OJALA DESCIENDA CON COLON ESE LADRI, HIJO DE AGUILA
[/QUOTE]

Todas terceras y cuartas opciones de lo que pidió Astrada. Fue uno de los motivos por los que se fue. Gracias Astrada por darnos el último festejo importante hasta hoy.

Yo al Negro lo banco a muerte, un ídolo…

Ojalá vuelva algún día.

La verdad no entiendo tu odio hacia Astrada, simplemente porque no lo justificas, y me parece que como idolo hay que respetarlo, ya que el SI SUPO IRSE CUANDO HABIA QUE IRSE.
[/quote]

Astrada es ídolo…? mmm… con que facilidad se utiliza esa palabrita hoy en día…
[/QUOTE]

Para vos no es ídolo Astrada ??
[/QUOTE]

Idolos Labruna, el Beto y mas atrás Francescoli… párrafo aparte para Ortega y Alzamendi… despues el resto muy buenos, buenos jugadores
[/QUOTE]

Claro,por eso aclare ke gente kerida x el club…Ídolos son Labruna,Carrizo,Beto,Enzo…

AAhh bueno pará, si River no es como boca que tiene 2 ídolos. El Negro es ÍDOLO de River. Eso creo que no se puede discutir, y no pensé que alguien lo discutiría. Es el jugador con más títulos en la historia de River, les parece poco? Estuvo en planteles ganadores y siempre dejó todo por River.
Hoy en día se cuestiona hasta Astrada, que boludés!

Saludos.