Reconzca AQUI y pida perdon a astrada (?)

Ya qe estamos con la onda del perdon, porque no agradeces y reconocer a astrada, padre de boca como dt(?)

Ya qe estamos con la onda del perdon, porque no agradeces y reconocer a astrada, padre de boca como dt(?)

cualquiera… él le tiene que pedir perdón a river por el plantel que dejó cuando renunció.

jajajajajajaja muy engenioso campeón.
Bien por Colón.

Ironia… no se si la conoces…

jajaja perdón no la interpreté… es que ultimamente se abren temas que me sacan y estoy a la defensiva jaja. Todo bien capo

All good, nos vemos.

No sé, pero lo que jugaba el equipo del Clausura 04 + Copa no tenía nombre…

Yo lo banco a Astrada… No lo putearía nunca.

Un idolo el Jefe…

Ojala vuelva algun dia.

Yo lo banco a morir al negro. Un idolo para mi.

A mi Astrada dt me encanta, el tipo dijo que queria un colon peleando en los primeros puestos, y esta a un punto de los primeros, aparte es superofensivo y sus equipos tratan bien la pelota, no tengo nada que decirle, es mas, tengo todo para elogiarle…

Yo jamás putearía a Astrada y siempre lo banqué. Ojalá haga muchas campañas buenas con otros clubes, nos dé una mano sacándole los 3 puntos a boca siempre y aprenda de los errores que alguna vez cometió para que algún día pueda volver por la puerta grande a River a ganar títulos.

siendo un tecnico con poca experiencia en river, lo saco campeon y lo hizo jgar bien, llego 2 veces a semis de la linertadores, espero q algun dia vuelva con maws experiencia

El no dejo un plantel malo, a el le encajaron ese plantel y jugadores malos, y se tuvo que ir a la mierda por eso y por culpa de los hinchas desagradecidos de siempre :evil: :evil: :evil:

Astrada querido!!
La hinchada está contigo!!

Qué grande el negro vacunando a boca!

Nunca lo putié, asi que no tengo de que retractarme.

Grande Negro !

Astrada sos un fenomeno, yo puedo decir tranquilo que siempre te banque.

perdon porque? el negro siempre dejo todo por river y nunca lo putie porque hubo pocos que dejaron todo como el…en todo caso le agradezco que se coja a los bosteros nada mas

hizo mas que el kaiser e menos tiempo, negro, yo te banco, espero que la experiencia te sirva para que vuelvas por la puerta grande, sin el gordo de presidente y que te den las primeras o segundas opciones que pedis y no la decimoquinta, negro, sos un grande