Reconzca AQUI y pida perdon a astrada (?)

Coincido, el negro no merecia irse como se fue.

jajaj muy bueno el titulo

parecen q mchos se olvidan q estuvimos a un paso d pasar a la final d la copa en esa fatidica semi con la bosta, yo lo banco a astrada

El que putea a Astrada es puto! :twisted: .
Jaja, no, con todo respeto, no entiendo como alguien puede cuestionar a Astrada, uno de los que mas ama la camiseta de River, que hizo las mejores actuaciones de River en Copa Libertadores en bastante tiempo y la mejor persona dentro del futbol que eh conocido.
Mas alla de lo de hoy, el Negro es un grande, SIEMPRE.
Y como alguna vez habian dicho, no se olviden de que Astrada jugo con el viejo secuestrado y lloro por esta camiseta y si no fuera por el puto de Ameli hacia que ganemos la Copa, Aguilar lo cago, no sean ciegos.

No recuerdo haber puteado a Astrada… si de haber pedido que se vaya. Y estuvo bien.

¿El jugador que más veces salió campeón como jugador, además de el último técnico que nos dió un campeonato, cuestionado?

Ojala vuelva algun día el Negro, un Idolo.

La ultima ves que salimos campeon fue con el

A Astrada me lo paso por los huevos.

Sé por buena fuente que quiso tirar el equipo para atras varias veces estando Ramon como DT.

Pero se le pararon de manos un grupo de jugadores (Comizo y Celso,algunos de ellos)y todo quedo en lucubraciones.

No me banco a los camarilleros

Eso me da asco.

Que grande Astrada

Te lo dijo un amigo de RD?? No saber diferencia la clase de persona que es Leo y la clase de persona que es Ramon Diaz es un atropello a la moral…


Por otra parte otro que se merece un aplauso por ser 100% gallina es Hernan Diaz, un genio como se lo grita a los bosteros :lol:

un fenomeno el negro , con colon es la segunda vez que amarga a boca

Un grande el Negro.

Te lo dijo un amigo de RD?? No saber diferencia la clase de persona que es Leo y la clase de persona que es Ramon Diaz es un atropello a la moral…


Por otra parte otro que se merece un aplauso por ser 100% gallina es Hernan Diaz, un genio como se lo grita a los bosteros :lol
[/QUOTE]

Ah mirá vos,no sabia que eras intimo de Ramon y de Astrada para andar diciendo quien es mejor persona.

Lamentablemente no los conozco intimamente para andar gritando a los cuatro vientos quein tiene moral y quien no.

Y el que me lo contó no es precisamente un amigo de Ramon,sin ir más lejos es un actual integrante de la CD.

A mi lo que me parece un atropello a la moral,es querer tirar al equipo para atras.

No le tengo que pedir perdón al Negro porque siempre lo reconocí.

Te lo dijo un amigo de RD?? No saber diferencia la clase de persona que es Leo y la clase de persona que es Ramon Diaz es un atropello a la moral…


Por otra parte otro que se merece un aplauso por ser 100% gallina es Hernan Diaz, un genio como se lo grita a los bosteros :lol
[/QUOTE]

Ah mirá vos,no sabia que eras intimo de Ramon y de Astrada para andar diciendo quien es mejor persona.

Lamentablemente no los conozco intimamente para andar gritando a los cuatro vientos quein tiene moral y quien no.

Y el que me lo contó no es precisamente un amigo de Ramon,sin ir más lejos es un actual integrante de la CD.

A mi lo que me parece un atropello a la moral,es querer tirar al equipo para atras
[/QUOTE]ç

1- No soy intimo de ninguno, pero los conosco bastante para saber la calidad de persona que es cada uno, y no lo digo a los 4 vientos, simplemente me gustaria que algunos vean mas alla de los titulos y las victorias.
2- Si te lo dijo alguien de la CD me quedo muchisimo ams tranquilo… :roll:

Ehhh?? Jajajajaaj malísimo!! El tipo salió campeón en su primer torneo y le rompió bien el culo a los bosteros. Llegó a semifinales de la Copa y es un ídolo de la institución, el más campeón. De paso, le ganó dos partidos clave a boca estando en Colón.

Gracias por todo negro y perdón por cómo te trataron varios.

Saludos.

El Negro un grande de River.
Me acuerdo de su retiro y se me cae una lagrima.

A mi tambien, mas que nada recuerdo el partido homenaje que Aguilar le prometio y jamas le cumplio.

A mi tambien, mas que nada recuerdo el partido homenaje que Aguilar le prometio y jamas le cumplio
[/QUOTE]

Si, tambien se lo prometio medio mundo al gran Amadeo y ahi anda el pobre… cuando ya no este nos vamos a dar cuenta de lo que le hicimos, una de las peores cosas del mandato de Aguilar es el nulo reconocimiento a los idolos eternos. Recien cuando se nos van nos acordamos de ellos, como de Sivori, como de Labruna… :cry: