Reconozca aca a Passarella POR LO DE HOY...

Ay muchachos… estamos 4º!!, o sea como venimos en los anteriores torneos… si alguna vez quedamos solos en la punta hablemos ok?.

Si con el partido 4-0 no le da minutos al enano, no se cuando se los dara…

q se vaya Passarella…nada mas…no creo q lleguemos a mucho…

100 % de acuerdo

FRACA$$ARELLA ANDATE !!

lo de hoy fue mérito de los jugadores, especialmente de Belluschi, es increíble cómo cambia el equipo cuando él está bien…

Que hoy hayamos ganado no cambio mi opinion sobre pasarela, lo mejor es que se vaya de una buena vez

Exitismo a la orden del día. :roll:

El mismo derecho que tienen los que lo cuestionan cuando el equipo pierde, asiste a los que reconocen sus aciertos cuando el equipo hace las GGG. No hagamos una dictadura en el foro, porque estamos en la misma que aquellos a quienes criticamos.

Yo me alegro cuando le va bien a Passarella, pero no por él, sino porque eso significa que le va bien a River. Y esto lo aplico para cualquier DT de turno. River está por encima del DT y de nuestras simpatías o apatías personales contra los empleados del club. Hoy River Ganó, Gustó y Goleó. No es poco muchachos, no es poco. Tampoco es mucho: eso sería que nos regalen el campeonato o la copa, y yo voy a festejar mucho si llegamos a ganar algo este semestre.

Me gustarìa, inclusive aunque River logre el campeonato, que Passarella se vaya.
Por el bien de èl y nuestro, por supuesto, se retire con un triunfo sobre los hombros. Veremos.

un partido no cambia mi opinion , ni aunque salga campeon cambiaria mi opinion sobre el , se tiene que ir

No es una dictadura del foro, eh? Cada cual dice lo que quiere, pero bien…te voy a cagar con argumentos.

Ganamos bien un partido, y?? no pasó nada.

No es una dictadura del foro, eh? Cada cual dice lo que quiere, pero bien…te voy a cagar con argumentos.

Ganamos bien un partido, y?? no pasó nada
[/QUOTE]
Edito: en ningún momento dije que el foro era una dictadura.
Entonces cuando perdamos un partido y todos se quejen, debemos decir “Perdimos mal un partido, y?? no pasó nada”.

[/QUOTE]
Entonces cuando perdamos un partido y todos se quejen, debemos decir “Perdimos mal un partido, y?? no pasó nada”
[/QUOTE]

Dijiste que no lo transformemos en una dictadura. Me parece que distamos mucho de eso.

La cuestión es que venimos perdiendo hace 3 años. Lo de hoy fue una anormalidad del sistema (Aguilar, Passarella etc.)

Salute

[/QUOTE]
Entonces cuando perdamos un partido y todos se quejen, debemos decir “Perdimos mal un partido, y?? no pasó nada”
[/QUOTE]

Dijiste que no lo transformemos en una dictadura. Me parece que distamos mucho de eso.

La cuestión es que venimos perdiendo hace 3 años. Lo de hoy fue una anormalidad del sistema (Aguilar, Passarella etc.)

Salut
[/QUOTE]

Ah, ok. Pedir que no se transforme en algo no es decir que lo es. Hay mucha diferencia ¿no te parece? Este foro es espectacular, y me gustaría que cada cual se siga expresando, con respeto, como más le parezca. No hay que faltarle el respeto a quien admira a Passarella, son opiniones.

Passarella hace un año y medio que viene sin ganar campeonatos, no tres. La gestión de Aguilar sí, viene de tres años sin éxitos, pero este topic es sobre Passarella.

Tres partidos mas que ganemos y vamos a cantar ¨que de la mano de passarella…¨

Vos tenés toda la libertad de no hacerlo.

Vos tenés toda la libertad de no hacerlo
[/QUOTE]

No lo dije por mi nunca cantaria eso.

Vos tenés toda la libertad de no hacerlo
[/QUOTE]

No lo dije por mi nunca cantaria eso
[/QUOTE]

Escribiste “vamos a cantar”, por eso lo dije.

Adhiero. Y es más, agrego: un campeonato, después del desbarajuste económico que tiene River, a mí no me dice nada. Sentiría lo mismo que si festejase en el velatorio de mi vieja.

Abrazos, Martín.

JAMAS LO RECONOCERE :? :? :?