velez de lavolpe tambien es un equipo extremadamente inoicente:marca en zona en un tiro libre en contra,no presiona en la mitad de la cancha y dejo jugar libre e beluschi todo el partido…gracias lavolpe.pero bueno,igual ganamos ya era hora!!!
futbolisticamente la llegada de Belluschi a River se produjo por pedido de Pasarella, sino hubiese estado hoy jugando en la bosta. Despues tuvo un irregular rendimiento, pero si hoy está en River es por el kaiser… para bien o para mal
[/QUOTE]
Ahh, entonces al igual que Rosales, fué un capricho del técnico.
Ahora digo, si vos tenes a Messi en tu equipo y lo pones, digamos que no te podes adjudicar un mérito de eso, porque no ponerlo en si sería una locura…
yo la verdad hay cosas q no lo puedo creer…
se le da merito a pasarela por poner a un pibe de delantero…lo pone porq no le quedo otra!!
y no nos olvidemos de algo…este turro vino a river y quiso imponer el puto 4-4-2…en este torneo se dio cuenta q hay q jugar con enganche y le empiezan a salir las cosas…y lo de jugar con enganche lo venimos diciendo toooooooooodos
pasarela en diciembre andate
Estoy contento que gano River.
Ojala que siga ganando.
De todos modos pienso que Passarella deberia irse y el impresentableSr. que esta como Presidente no deberia quedarse ni 1 minuto mas. Pero es imposible.
Al menos que no se presente y por el bien de River que agarre la manija gente que quiera a River de verdad.
Con esto y con lo de hoy (obacionar a belluschi y putear a zapata), MERECEMOS LO QUE TENEMOS.
Ni idea, pero con ese criterio, todos jugaron un par de partidos con el shileno, pero la idea no es quien los hizo debutar, sino quien los banco en cancha.
[quote=maury02][quote=Aleito_07]Agrego algo:
¿Como es eso de que Passarella bancó a Belluschi?
¿Diciendo que vale 40 palos verdes y dandole la cinta de capitán a meses de haber debutado en River?
Poniendolo un día de 8, otro de 11, otro de doble 5 y luego de enganche?
Así los banca Passarella a los jugadores?
futbolisticamente la llegada de Belluschi a River se produjo por pedido de Pasarella, sino hubiese estado hoy jugando en la bosta. Despues tuvo un irregular rendimiento, pero si hoy está en River es por el kaiser… para bien o para mal
[/QUOTE]
Ahora digo, si vos tenes a Messi en tu equipo y lo pones, digamos que no te podes adjudicar un mérito de eso, porque no ponerlo en si sería una locura…
[/QUOTE]
Mirá Alejo, a lo mejor estoy equivocado con este tema puntual, pero no soy de los que piensan que todo lo que hace en este caso un técnico, está mal… seguro que se mandó muchas cagadas, pero tambien tuvo sus aciertos ahora, como los tuvo en el anterior ciclo, mas allá de que me traigan mas malos que buenos recuerdos.
Kaiser, gracias…
…por entender finalmente que para que los jugadores rindan tienen que tener continuidad en su posición natural (o lo más cercano posible a su posición natural), y así aprenden a funcionar como equipo.
…por demorarte solo 6 meses más que todos los demás en darte cuenta que jugar con un enganche, cualquiera (aunque sea Peralta) es preferible a ese horrible 4-4-2.
Gracias Daniel!!!
Era hora… hoy es un dia que podemos leer el diario el lunes y ver futbol de primera con una sonrisa, hacia bastante tiempo que no tenia un domingo a pleno y hoy pude ver a River golear y a Boca perder en el ultimo minuto, esos domingos soñados… hoy se dio
Lo pongo aca porque abri un tread y Oscar se me enojo, es la felicidad Oscar, no te enojes ![]()
Por otra parte, Passarella tardo 2 años en entender como eran las cosas, aunque voy a esperar hasta fin de año para ver si las entendio al 100% o solo es un espejismo…
Y yo soy de los que piensa que ni en la derrota ni en la victoria el tecnico es 100% responsable, si Belluschi jugaba todos los partidos como hoy, River ganaba siempre y a Passarella no se le decia nada, al fin y al cabo los que juegan son 11 jugadores, el tecnico no es tan influyente, aunque cuando empieza a poner jugadores en otras posiciones toma responsabilidad…
Hoy ni bandera negra ni blanca para Passarella, prefiero ignorar a Passarella y felicitar al equipo.
no metio a Buonannotte por peralta :twisted:
[quote=Aleito_07][quote=maury02][quote=Aleito_07]Agrego algo:
¿Como es eso de que Passarella bancó a Belluschi?
¿Diciendo que vale 40 palos verdes y dandole la cinta de capitán a meses de haber debutado en River?
Poniendolo un día de 8, otro de 11, otro de doble 5 y luego de enganche?
Así los banca Passarella a los jugadores?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Mirá Alejo, a lo mejor estoy equivocado con este tema puntual, pero no soy de los que piensan que todo lo que hace en este caso un técnico, está mal… seguro que se mandó muchas cagadas, pero tambien tuvo sus aciertos ahora, como los tuvo en el anterior ciclo, mas allá de que me traigan mas malos que buenos recuerdos
[/QUOTE]
Y si, es cierto eso Luis, pasa que uno siempre tiende a extremizar todo, es algo natural que se da en la cabeza, verlo todo negro o todo blanco…
Lavolpe hizo historia… es dificil perder 5-0 contra un river de Fraca eh…
Historico el partido de hoy, River gano, gusto y goleo sin tecnico.
Lavolpe hizo historia… es dificil perder 5-0 contra un river de Fraca eh…
Ruggeri y Lavolpe al salón de la fama.
Como esta Marcelo “River32” por esta victoria… mamita… dos victorias consecutivas… y si para este River parece mucho no??
Ahora como deberian estar los hinchas de Tigre que tienen un punto mas que nosotros ![]()
no metio a Buonannotte por peralta :twisted:
Me mato cuando la voz del estadio nombro a los jugadores aplausos para todos hasta que de repente “sixto peralta” silencio total y despues aplausos para ruben y rios jaja me cague de risa al unico que no aplaudieron jaja
[quote=elmono87]Lavolpe hizo historia… es dificil perder 5-0 contra un river de Fraca eh…
Ruggeri y Lavolpe al salón de la fama
[/QUOTE]
Y udes dos a la guillotina por pedir al bigoton para River :twisted:
:lol: :lol: :lol:
Un partido no cambia nada…Quiero que pasarella se vaya lo mas rapido posible, antes, ahora y lo sostendre en el futuro
merito de los juadores para mi , yo se ke sin passarella salimo campeones
[quote=Aleito_07][quote=elmono87]Lavolpe hizo historia… es dificil perder 5-0 contra un river de Fraca eh…
Ruggeri y Lavolpe al salón de la fama
[/QUOTE]
Y udes dos a la guillotina por pedir al bigoton para River :twisted:
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
jejeje, bueno, es la única cosa de la que tengo que retractarme hoy…
ESTE TOPIC ME ENFURECE. Pa$$arella se tiene que ir cuanto antes, nada cambia una victoria o salir campeones. PASSARELLA ANDATE !!!